|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO DE MI V37.cambios:bootanimacion,cortina by raiden999 ,quadrant en español,kitchen,rontoolbox,360 launcher,calibrador de bateria,tapatalk, seleccion de iconos de la v33,nuevo icono de bateria,wifi,reloj,coneccion de usb y mmodificacion de la carpeta system/media/ui con sonidos metalicos de coneccion y bloqueo preciosos y alguna cosita mas q no recuerdo espero q les guste el video.................GRASIAS POR LA AYUDA DE TODOS Y EL TRABAJO DESINTERESADOS DE TODOS LOS Q ASEN Q ESTE SEA UN HILO ESTUPENDO .............
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el limpiador de kernel primero aquí te lo dejo y despues flaseas el kernel asi siempre que cambies de kernel.
http://db.tt/2AHBf6sH Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ya este comentado pero e leido gran parte del hilo y no lo veo, el caso es que al arrancar el telefono los iconos de los programas del menu me aparacen en un orden raro y al cabo de un rato suelen ponerse en orden alfabetico que es como a mi me gusta. Esto ya me paso con la version 29.1, si hay una solucion me gustaria que me la aclaraseis, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si es una pregunta muy obvia, pero este archivo zip se instala por recovery y pa dentro, muchas gracias por compartir y asesorar, sois geniales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks,mate.Veo que tambien estas tocando el tema de los iconos.Sabrias decirme donde y bajo que nombre se encuentr el icono de los contactos(en la imagen adjunta)?20120227204444.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 27/02/12 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arrglado el tema iconos al final hice los tres wipes y la 37 pa dentro y va como un tiro, le he cambiado solo el kernel y le he puesto el siyah 2.6.7. q me fue ya muy bien con la 33
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen final de kernel REDPILL:
consumo excesivo de bateria sin destacarse en otras areas de rendimiento. Volvi a siyah .12
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Helloooooooo. Perdonad, con quien habia hablado del teclado??? Raiden??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin tengo la v37 sin perdida de wifi y a mi gusto entre zip's y programitas...
![]() ![]() ![]() Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|