|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en xda q al volver de ICS a GB hay q flashear una oficial (x Odin ).Asi no quedan rastros del ICS .Lo. hice y se me resolvieron los reinicios q tenia .Lo has hecho?
Enviado desde el Infierno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando ondemand no me pasaba al modo deep sleep y se consumio la bateria en 12 horas sin ningun uso. Hasta ahi resultado negativo. Ahora lo estoy probando en modo conservativom + noop perolos resultados no prometen ser mas alentadores. Es el primer kernel que me ha chupado la bateria de esa forma (he probado siyah, neak y otro que no recuerdo el nombre) cuando termine de evaluarlo refiero mi experiencia final saludos
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me sale una mini ventana que pone
Craked by chelpus Me habran hackeao el s2 o me emparanoio? A ver si puedo hacer una captura cuando salga DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale,eso es porque has instalado alguna aplicacion crackeada por el ,si no me equivoco creo que el swipe
|
||||
|
||||
|
La instale limpia limpia,formateo de sd incluido.. no restaure nada por titanium, me volvi a descargar las cosas.. la cuestion que la primera rom que probe fue la turbkey y me mantuve varias versiones y 0 problemas, despues de esa la ics de migueldemon v6,v7,v8 y v8.1.. y ningun problema.. pero al volver a esta rom han empezado..es lo que me mosquea..
Mi dedo lo envio por mi.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mira la imagen ,es un tio que se ve que crackea aplicaciones,no creo que sea peligroso
|
||||
|
||||
|
Latest Version v2.0.3 ICS Domination Theme (mirror 2)SAMSUNG GALAXY S II ICS Domination Mods (mirror2)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/02/12 a las 00:05:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Preparando y compartiendo datos, para la llegada de la ICS original, y luego pasarla por el CALDERO, una buena cocina
|
||||
|
||||
|
Si es el swipe el que esta crackeado asi, podrias probar instalarlo segun esta propuesta:
http://turkbeyrom.blogspot.com/2012/...v34-35-36.html Yo personalmente prefiero que no aparezcan esos carteles!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|