|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, a ver si me ayudais. Un amigo me ha mandado 4 SMS desde Sudafrica y me da como 4 mensajes recibidos pero no estan por ninguna parte. Hago cache y dalvik y nada, borro datos de aplicaciones y nada. Por supuesto reinicios y lo unico que me queda por hacer es un full wipe, pero ahora que lo tengo tuneado a mi gusto me da pereza. ¿ Que se os ocurre ?
Por cierto el Phenomenal 4.0 me va de lujo. No tengo interes en recuperar los sms, lo que quiero es que no aparezca la notificacion de 4 sms sin leer.... Última edición por paquito540 Día 26/02/12 a las 12:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() GingerSwype ![]() ICS-Stock-Swype ![]() Descomprimir el ZIP. Obtener la APK e instalarla como tal.-
|
||||
|
||||
|
he instlado el moden lph a ver q tal va
y ahora me cambiare el kernel al siyah 2.6.7 q me gastaba pokito |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 1 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
el estatus bar esta hecho con la uot kitchen,si quereis uno con vuestro nombre os lo puedo hacer si quereis,lo unico malo de uot kitchen es que te limita a poner lo que tienen alli,no puedes agregar la animacion que quieras
|
||||
|
||||
|
Hice caso a Ray y baje a 1ghz y anda que no se nota el consumo en esta primera carga, lo dejo así total para navegar por internet, tirar de wifi y jugar a los juegos que tengo me sobra potencia, recomendado! además siempre lo puedes modificar puntualmente si necesitas más potencia con el setcpu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir cuales son las apps que se muestran en el video raymundo ....
la de contacto en grande como un boton y el reloj circular digital con indicacion de bateria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta, se que estoy siendo pesado, pero tengo problemas con las ultimas rom, porque se me va la conexion wifi y a pesar de que con el icono me aparece como que estoy conectado, en realidad no me deja acceder a ningun sitio, asi que voy a volverme a la 29.5, que es la que mejor me ha ido y me gusta mas la estetica de los iconos y la barra de notificaciones, solo tengo una duda, podria poner el siyah 2.6.12 y el modem KPA?muchas gracias y siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ponga detalle2 o quieres otro nombre? y los colores igual que el que tengo o te los cambio?,lo malo de esto que no puedes trabajar sobre otra plantilla,te lo tengo que hacer desde cero
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos lags en el teclado creo q voy a volver a la 33 q me iba muy fluida, no aprecio grandes cambbios en la 37. asi q vuerrvo a la 33 y a eseperar la ics
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cacha y dalwik y pa dentro no??? para regresar a la 33 quiero decir
|
|
|
||||