|
||
|
|
||||
|
||||
|
klander viejo amigo el icono de aplicaciones va por ti compy,te suena no?
Salu2 ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mvl ardiendo y el proceso SO Android con un 62% por un 20% de pantalla con 1h.30m q decir q el consumo es cm si no entrara en deep sleep pero si q esta entrando... Nose si se estabilizara pero de momento ya hara el dia q flashee la v37 y sigue asi... Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre esto en XDA y se los comparto.
Bonjour, es un sistema de almacenamiento que de entrada te da 5 G y una vez que descargas la aplicación para android sube hasta 50G. No estoy en casa, llegando lo pruebo. http://blog.box.com/2012/02/bonjour-...-productivity Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() tiene buena pinta ............... probando
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Muy bueno tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander,as mirado eso?tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un video con la v.37 maquillada
Última edición por rayden9999 Día 25/02/12 a las 20:26:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me va bastante bien,lo unico que noto que a veces las aplis que estan en el dock van un poco lentas y no entra en la aplicacion la primera vez que la pulsas
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta.. hay alguna forma de cambiar los iconos (no los de la cortina ni nada de eso) sino los otros.. por los de la v29 por ejemplo si es asi que archivo habria que cambiar y como?es por tocar y aprender un poco mas evitar preguntar despues..
Pd: he usado el buscador y me lleva a una pagina de xda con mod,temas universales,etc.. pero yo solo quiero los iconos.. graacias! mi dedo lo envio por mi.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de llamada,contactos,sms.. es decir el estilo de la v29 pero en esta..que nose si se podra, pregunto por trastear un poco y aprender algo mas...
Y una cosa nueva que me ha pasado, cuando estoy conectado por wifi, a veces me aparece como que tengo señal, pero en realidad no tengo internet, y cuando le desconecto y uso los datos ya me va bien..porque puede ser? mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de llamada,contactos,sms.. es decir el estilo de la v29 pero en esta..que nose si se podra, pregunto por trastear un poco y aprender algo mas...
Y una cosa nueva que me ha pasado, cuando estoy conectado por wifi, a veces me aparece como que tengo señal, pero en realidad no tengo internet, y cuando le desconecto y uso los datos ya me va bien..porque puede ser? mi dedo lo envio por mi.. ![]() A pues si son esos los cambias con el root explorer nececitas tener los apk de la v29 y los sustituyes uno por uno o todos como quieras y Talvez también ocupes el apk de touchwis de la v29 y listo.
|
||||
|
||||
|
mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mensaje privado
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |