|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión no deja de ser un off topic y no creo que nos sirva de nada tu comentario en este hilo de la rom Turkbey |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este era el dialer que comentaba anteriormente con transpariencias queda mejor
![]() Archivo Adjunto 89782 Adjunto archivo(flasea por recovery): www.megaupload.com/?d=K2OJAHPN ![]() El dialer es multidpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla!!!después de no sé cuantas veces habré flasheado mi sgsII,siempre usando está magnífica rom,resulta que está última la 30.2 no suena ningún sonido,ni llamadas ni música,vamos,como sí estuviera en silencio,que podrá ser,hasta la espera de alguna solución seguiremos con la 30.1
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla!!!después de no sé cuantas veces habré flasheado mi sgsII,siempre usando está magnífica rom,resulta que está última la 30.2 no suena ningún sonido,ni llamadas ni música,vamos,como sí estuviera en silencio,que podrá ser,hasta la espera de alguna solución seguiremos con la 30.1
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer otra vez todo el hilo para ver como cambiar los iconos de llamada y agenda tras poner el dialer que han posteado más atrás, pero no lo encuentro, he visto el hilo de XDA, pero lo que quiero es que al cambiar de tema, también afecte a esos 2 iconos.
Gracias de antemano. Edit: Los acabo de cambiar fácil en el go, launcher, sólo hay que mantener apretado el icono a cambiar y darle a reemplazar, después ya eliges el icono que quieras. AUs
Última edición por el_campi Día 11/01/12 a las 02:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y su cortina con transparencia? Creo que luciría más así, como en las versiones anteriores. ¿alguien sabe como cambiarla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probada, la noto estable y fluida. El punto negativo para mi, es meramente estético, pues se echan de menos algunas transparencias (nos ponemos un poco recatados al parecer amigo Turkbey? Jejeje). En serio, lo unico malo es que al poner el dialer transparente cambiaban dos iconos pero con un tema ICS que se encuentra en el TW4 Manager, se soluciona, tal como pueden ver.
![]() ![]() ![]() Echo de menos solo la cortina transparente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando unas cortinas trasparentes que tenia por el pc,las flaseo y las pruebo y te pongo imagenes para ver si es lo que buscas
EDITO:No sirven las cortinas que tengo,si veo algo por el foro lo posteare aqui Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 06:18:41. Razón: EDITO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la V.30.1 a alguien se le ha borrado el JKay??
por alguna extraña razón no me aparece ni en la carpeta system/app. Me servira de pretexto para meter esta nueva versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probada, la noto estable y fluida. El punto negativo para mi, es meramente estético, pues se echan de menos algunas transparencias (nos ponemos un poco recatados al parecer amigo Turkbey? Jejeje). En serio, lo unico malo es que al poner el dialer transparente cambiaban dos iconos pero con un tema ICS que se encuentra en el TW4 Manager, se soluciona, tal como pueden ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar que he tenido un problema. Al instalar el nuevo dialer borras el jkay, lo he comprobado 2 veces, asi que cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el nuevo dialer borra el jkay despues de unos cuantos intentos el jkay desaperece.
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto , ya te digo ami me a borrado el jkay y he tenido que volver a instalarlo
|