|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo mas pide que tengo casi todo lo que a salido apartir de la v30.3 para alante aqui guardado por si a alguien le ace falta |
|
|
||||
|
||||
|
as probado hacer dos cosas ala vez..es decir por ejemplo escuchar la radio y navegar...a mi me iba bien ese kernel,hasta que estaba escuchando la radio y me dio por navegar por imtenet y empezó a congelarse y a reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
pilla de mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/58634443/Tur...mv33nowipe.zip
Si necesitas algo mas pide que tengo casi todo lo que a salido apartir de la v30.3 para alante aqui guardado por si a alguien le ace falta ![]() Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiligaryy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander: Para tu descarga en Store WUALA TurkBeyRom_Blog
![]() Un saludo gracias de antemano. Y la v37 tiene añadida una app tipo nuve para descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aun no jugue, pero en navegación normal y un poco de aquí y otro poco de allá jajajaja no se calento nada de nada... y desde las 8 de la mañana tengo aun un 94%.... con casi una hora de pantalla... la ostia
![]() By TaPaTaLk!!
|
||||
|
||||
|
Alguien que la aiga probado podria decir como va? yo estoy cargando el movil para instalarla cuando este full.
Lleva el go launcher no? |
|
|
||||
|
||||
|
La v37 trae el color del reloj de nuevo en azul,alguien sabe como volver a ponerlo en verde como en la v36, ami en particular me gusta mas, por todo lo demas fantastico con siyad 12+ y lph.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones son igual de buenas que las anteriores..rápida,fluida a mi este kernel me va de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad a NEAK de consumo lo mejorcito que he probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje Klander: Para tu descarga en Store WUALA TurkBeyRom_Blog Buenos dias, por curiosidad en el store que pone el sistemui amarillo y celeste, eso que cambios son exactamente? Un saludo gracias de antemano. Y la v37 tiene añadida una app tipo nuve para descargas?
![]()