|
||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.6i
Posted on January 10, 2012 Changelog: some lulzactive changes are reverted back to have it scale slower. ondemand governor is merged with ondemandx and intellidemand governors. use this for having better battery life. some defaults (hotplug parameters and governor defaults) are tweaked to provide better battery life some wifi changes to prevent very frequent wifi wakelocks. throttling frequencies are determined using smooth_target. if you do not modify smooth_target throttling levels will be the same as stock. if you want to disable only smooth scaling just set smooth_offset to 0 and don’t change smooth_target. if you set smooth_target to 0, the throttling levels will be 2 levels lower than stock which means you will have more performance when you overclock but also higher chance of lockups. Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel v2.6.6i
Publicado el 10 de enero 2012 cambios: algunos cambios lulzactive se han vuelto a la escala más lento. ondemand gobernador se fusiona con los gobernadores y ondemandx intellidemand. usar esto para tener una mejor vida de la batería. algunos valores por defecto (por defecto los parámetros de conexión en caliente y el gobernador) que se ajusta para proporcionar una mejor vida de la batería algunos cambios para evitar que wakelocks wifi wifi muy frecuentes. frecuencias de regulación se determina mediante smooth_target. si usted no modifica los niveles de smooth_target regulación será la misma de valores. si desea desactivar sólo la ampliación sin problemas acaba de establecer smooth_offset a 0 y no cambia smooth_target. si se establece smooth_target a 0, los niveles de regulación será de 2 niveles más bajos que los originales lo que significa que tendrá más rendimiento al overclock, pero también más posibilidades de bloqueos. Publicado en Sin categoría ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/01/12 a las 21:40:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión v29.2 en adelante, haciendo las instalaciones limpias con los tres wipes de rigor, no consigo que la ROM vaya más fluída que con la versión V29.2.
Sin embargo, observo que la mayoría de los que instaláis las sucesivas actualizaciones, comentáis que mejora en estabilidad y fluidez. ¿Alguien me puede dar alguna pista del por qué puede ocurrir esto?. Insisto en que se trata de instalaciones limpias (desde la v29.3 a la V30.2 de hoy). Además de lo anterior, después del primer reinicio se vuelve más lenta y con saltos. Con la versión 29.2, instalo el modem KP1, kernel Siyah 2.6.6 y todo perfecto. Pero me gustaría saber la causa de este fenómeno. Saludos y muchas gracias al foro. ![]() Así lo hago yo y me va muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bald28style su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo les hago una consulta me he decidido a flashera la ron a la 30.2 y luego le pondre el dialer este se flashea via recovery no? y la ultima el voodoo louder del que hablan ya lo tra el dialer o la rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,he ajustado el brillo y el modo d pantalla pero aun asi...la parte de arriba d la pantalla es mas negra q la d abajo....y lo veo como palido...alguna solucion???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Temas sobre ICS nos dan estos problemas, hasta su salida Oficial, son pequeños fallos y poco apreciables pero veo que soy muy minuciosos y esto es una Custom
|
||||
|
||||
|
Instalada y va muy bien,peeeeeero no consigo hacer funcionar el soft de reconocimiento de voz que traia la 29.2,da continuos fc....no hay opcion a restablecer con el titanium,he copiado la app de la version 29.2 a esta y da fc,en administrar aplis no tengo opcion de borrar datos,alguien me puede echar un cable??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo otro tema entiendo q mejorara no?? Por cierto para inst desde recovery inst.update.no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||