|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por? Es por los cambios estéticos, o hay algo mas detrás? Saludos. P.D.: Me da que antes de ICS, tendremos las .37 y .38... Eso suponiendo que tengamos ICS Final antes de Abril, que me da que no... De todas formas, hay que reconocer que es de los cocineros que mas actualiza su Rom, y no por que de fallos, si no por ir añadiendo y cambiando cosas, me gusta. |
|
|
||||
|
||||
![]() salu2!! sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo con la rom de serie me va bien de momento vaya con el kernel N.A.E.K no llamar a los malos espíritus jajay pero e de reconocer que con syiah era una flecha mi galaxy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un tema guapo por si a alguien le interesa os dejo el post aqui si lo vais a probar hacer backup y luego por recovery padentro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081 ya me comentareis haver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde que instale la v36 no me funciona el parrrot funcionar se conecta escucho lo que me dicen pero cuando yo hablo no se me escucha a alguien le a pasado lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún master ya nos aclará esto......y sino....prueba a ver y me dices jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el neak estoy muy contento..nunca antes me había durado tanto la batería y la fluidez que me da es espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire comentando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno unas capturas con la rom parece ser asentada se ve el consumo actual por hora y la otra captura dando un mayor consumo recien instalada la rom Prueba echa con el battery brain DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me las gozo con el "Go Launcher", lo configuras un poco rápido y la sensación del launcher es que va como un maldito tiro, con animaciones ahí bien guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo igual y es cierto muy suave y rapida,pero decir que el NEAK tambien me parecia igual hasta los reinicios y los mordiscos de bateria y digo mordisco por que estando a 50% de golpe se ponia en 10%
Última edición por noob Día 22/02/12 a las 14:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||