|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el neutron player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo hice esta pregunta aqui en el foro, hoy me respondo.
¿Como generar un archivo zip instalable por CWM? De una version a otra hay cosas que se sacan y a mi me gustan instaladas. Pero...no se instalan como cualquier apk, hay que copiarlas con permisos especiales en root explorer. Asi que mi basica idea era copiar a los maestros de por aqui y generar un archivo con lo que yo quiera copiar directamente con un zip instalable por CWM. Respuesta para mi (y la comparto): LINK @FlorisNL 1) Conseguir un zip instalable de CWM para nuestro dispositivo 2) extraer zip 3) ir al directorio META-INF folder, y borrar CERT.RSA, CERT.SF and MANIFEST.MF. 4) ir al directorio META-INF/com/google/android 5) boton derecho sobre updater-script y seleccionar editarlo con Notepad++. Alli hay un script que tenemos que editar. En mi ejemplo: ui_print("IAf Install"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("app", "/system/app"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); ui_print("text"); esto es para mostrar un texto cuando se instala el zip via CWM run_program("text"); esto es para que CWM ejecute un programa delete("/system"); esto es para borrar desde CWM package_extract_dir("app", "/system/app"); esto es para los archivos que copie en el directorio correspondiente se extraigan/copien en el dispositivo 6) copiar el archivo en su carpeta correspondiente 7) comprimir como ZIP y a flashear por CWM El ejemplo que adjunto instala via CWM el archivo ru.buzzzzer.sstuner-1.apk posteado en este hilo para poner la nitidez de la pantalla a 120% y mejorar la calidad subjetiva de la misma. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo hice esta pregunta aqui en el foro, hoy me respondo.
¿Como generar un archivo zip instalable por CWM? De una version a otra hay cosas que se sacan y a mi me gustan instaladas. Pero...no se instalan como cualquier apk, hay que copiarlas con permisos especiales en root explorer. Asi que mi basica idea era copiar a los maestros de por aqui y generar un archivo con lo que yo quiera copiar directamente con un zip instalable por CWM. Respuesta para mi (y la comparto): LINK @FlorisNL 1) Conseguir un zip instalable de CWM para nuestro dispositivo 2) extraer zip 3) ir al directorio META-INF folder, y borrar CERT.RSA, CERT.SF and MANIFEST.MF. 4) ir al directorio META-INF/com/google/android 5) boton derecho sobre updater-script y seleccionar editarlo con Notepad++. Alli hay un script que tenemos que editar. En mi ejemplo: ui_print("IAf Install"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("app", "/system/app"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); ui_print("text"); esto es para mostrar un texto cuando se instala el zip via CWM run_program("text"); esto es para que CWM ejecute un programa delete("/system"); esto es para borrar desde CWM package_extract_dir("app", "/system/app"); esto es para los archivos que copie en el directorio correspondiente se extraigan/copien en el dispositivo 6) copiar el archivo en su carpeta correspondiente 7) comprimir como ZIP y a flashear por CWM El ejemplo que adjunto instala via CWM el archivo ru.buzzzzer.sstuner-1.apk posteado en este hilo para poner la nitidez de la pantalla a 120% y mejorar la calidad subjetiva de la misma. Saludos ![]() muy interesante chatrat.....gracias socio
|
||||
|
||||
|
Con el futbol no se juega.....
![]() jejeEsperando la V36 mientras destrozo la V35 que he metido esta mañana, que no creo que me de tiempo a destrozarla mucho... Le estoy dando una oportunidad a Go Launcher, yo soy un clásico y siempre solía usar el TW4.5 y me está gustando, además de que el launcher es de las cosas que más modifica el teléfono a primera vista en aspecto. Anda que no trae pijadas.... ![]() Yo era de TW4.5 pero después de exprimir el Yo launcher me quedo con el Go. Ufff... yo ya me planto en la V33 y kernel siya 2.6.7. Ya me quedé un buen tiempo en la 29.2 y ahora voy a hacerlo en la V33. De hecho muy claro voy a tener que verlo para pasarme al ICS.
De todos modos quiero agradecer a los del hilo lo mucho que se lo curran. Con lo cagao que soy para estas cosas si no lo hubiera visto muy claro y no me hubiera sentido suficientemente atendido en caso de necesidad no habría dado el paso de customizar el móvil. ![]() Gracias por tu comentario y te invito a que sigas flasheando con nosotros todas las nuevas versiones de la Turbkey. Yo también me apunto a este tiroteo. Thanks mate Aqui el grumete más fiel al turko soy yo, que sigo con la v28 tirando cañonazos y sin ningun fc, y además sin ponerle los cuernos ni una vez
donde están las medallas???![]() Si el nandroid lo tengo hecho....pero es que va tan bien...he aprendido bastante ( muchisimo que me queda aun por aprender) leyendo cada dia el hilo pero ya se sabe mejor malo conocido que bueno por conocer..aunque el dia que actualice me soltare el pelo y voy a probar unas cuantas roms del tiron. ![]() ![]() Pues es tu momento, unete al barco y sueltate el pelo qué aquí estarás bien acompañado por toda la tripulación. Joder Klander, me solidarizo contigo, primero la placa y cuándo tienes la placa, cae Internet...
Nada, quédate quieto sentado en el sillón... Saludos y que se te arregle todo pronto y bien. También puedes acercarte a casa de algún colega a tomar un cerveza por la patilla y ya puestos, le gorroneas un poco la conexión... ...De hecho, yo te invitaba a la "cerve" y te dejaba el Wifi encantado. Saludos. ![]() Si, parece que me hayan hechado un cenizo... cosa que no me extrañaría, últimamente tengo unos amigos un poco raros. Gracias por ofrecerme tu conexión wifi y la cerveza, pero creo que me pilla más cerca el wifi del vecino. Un abrazo campeón. Hace un tiempo hice esta pregunta aqui en el foro, hoy me respondo.
¿Como generar un archivo zip instalable por CWM? De una version a otra hay cosas que se sacan y a mi me gustan instaladas. Pero...no se instalan como cualquier apk, hay que copiarlas con permisos especiales en root explorer. Asi que mi basica idea era copiar a los maestros de por aqui y generar un archivo con lo que yo quiera copiar directamente con un zip instalable por CWM. Respuesta para mi (y la comparto): LINK @FlorisNL 1) Conseguir un zip instalable de CWM para nuestro dispositivo 2) extraer zip 3) ir al directorio META-INF folder, y borrar CERT.RSA, CERT.SF and MANIFEST.MF. 4) ir al directorio META-INF/com/google/android 5) boton derecho sobre updater-script y seleccionar editarlo con Notepad++. Alli hay un script que tenemos que editar. En mi ejemplo: ui_print("IAf Install"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("app", "/system/app"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); ui_print("text"); esto es para mostrar un texto cuando se instala el zip via CWM run_program("text"); esto es para que CWM ejecute un programa delete("/system"); esto es para borrar desde CWM package_extract_dir("app", "/system/app"); esto es para los archivos que copie en el directorio correspondiente se extraigan/copien en el dispositivo 6) copiar el archivo en su carpeta correspondiente 7) comprimir como ZIP y a flashear por CWM El ejemplo que adjunto instala via CWM el archivo ru.buzzzzer.sstuner-1.apk posteado en este hilo para poner la nitidez de la pantalla a 120% y mejorar la calidad subjetiva de la misma. Saludos ![]() Gracias por tus aportaciones. Me jode estar sin internet para poder hecharos un cable, pero estoy tranquilo porque estáis los mejores en este hilo para subsanar cualquier problema. Zarpar sin mi que ya os alcanzare ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probandooooo, Probandoooooo, se me escuchaaaaaaaa SUBIENDO
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se Sirve la Comida CAPITAN @klander a Cubierta con los Marineros y oficiales, si le parece bien media horita cosa así en lo que me afeito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Oficial de Turno en la Sala de Maquinas que deje de Fumar y eche más carbón a las calderas esto no camina
![]()
|
||||
|
||||
|
sin dudas turkbey cada vez mejorandose así mismo su nivel de personalizacion visual es imprecionante ,seria como un armani rom jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JejeJeje,que buena foto pa un bootanimation,no???
Esperando impaciente esa v36 chicos!!! El turko se va a despedir a lo grande de gingerbreak sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V36 SE No Wipe JkayMod(13.6.4)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X UPLOAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me retiro a mi Camarote / todo vuestro pronto llega la comida.-
![]()
|
||||
|
||||
|