|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema y de tanta discucion q he leido un monton de paguinas y nada de hablar de la rom ,,,, una preguntita se podria poner una cortina dinamica y a q se debe q en algunas roms se pueda tener una cortina dinamica y en otras no, me gustaria saber para poner el archivo o la apk para la v35 y ponerle una buena cortina si alguien me podria dar alguna pista..
|
|
||||
|
||||
|
bueno grasias por el tuto antes puesta ya he podido modificar la imagen q aparece en ajustes........y de paso unas cositas mas en la barra q he cambiado jajaja
|
||||
|
||||
|
No jodas Ray, menuda semana, pero que está pasando en el foro?:confused:
AUs
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ferchand
Gracias detalle probando la pepelako y es verdad va perfecta me quedare con ICS mientras de nuevo Gracias. Cuando lo pones en stand by osea la pantalla apagada y le lo despiertas con el boton fisico de home no se me despierta lo tengo que arrancar como si estuviese apagado a ti te pasa? Casi voy a volver ala v34 DETALLE 2 Gracias detalle 2 sigo con pepelako y si me despierta me funciona de perlas. Pero ya me esta tetanto la v35 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ferchand
Gracias detalle probando la pepelako y es verdad va perfecta me quedare con ICS mientras de nuevo Gracias. Cuando lo pones en stand by osea la pantalla apagada y le lo despiertas con el boton fisico de home no se me despierta lo tengo que arrancar como si estuviese apagado a ti te pasa? Casi voy a volver ala v34 DETALLE 2 Gracias detalle 2 sigo con pepelako y si me despierta me funciona de perlas. Pero ya me esta tetanto la v35 jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si le pasa también que al meterse en ajustes y pulsar en llamada os da fallo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 19/02/12 a las 08:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la 35. En modo movil (sin wifi, ni pantalla ni na) de noche y tras 9 horas, me ha consumido un 2%, mas o menos lo mismo que con Siya 2.6.12 pero esta es la primera carga, veremos como va con las siguientes.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, llego la hora de decir adios a este hilo despues de compartir con vosotros mas de 500 paginas en dos hilos abiertos para las Roms de este gran cocinero @Turkbey.-
Lo dicho suerte y nos leemos por este gran Foro que es muy grande, como todos vosotros.- ![]() ![]() Estoy convencido, que de ser un adiós, perdemos todos mucho, muchisimo. Pienso, que si lo que ha llevado a RaYmunDooo a tomar esa decisión han sido los "roces" (desafortunados) que he leído desde el anuncio de la salida de la 35 hasta su adiós, me gustaría que lo reconsiderase, son cosas inevitables, pero es mejor no hacer aprecio a esos post para que no se alarguen y que se olviden. Si el motivo del adiós es otro, pues nada, desearte la mejor de las suertes y espero seguir leyéndote. Un saludo y un placer haber aprendido contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 19/02/12 a las 11:51:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me duele mucho haber leído esto.
Estoy convencido, que de ser un adiós, perdemos todos mucho, muchisimo. Pienso, que si lo que ha llevado a RaYmunDooo a tomar esa decisión han sido los "roces" (desafortunados) que he leído desde el anuncio de la salida de la 35 hasta su adiós, me gustaría que lo reconsiderase, son cosas inevitables, pero es mejor no hacer aprecio a esos post para que no se alarguen y que se olviden. Si el motivo del adiós es otro, pues nada, desearte la mejor de las suertes y espero seguir leyéndote. Un saludo y un placer haber aprendido contigo. ![]() En fin. Yo seguire actualizando como siempre, pero paso de dar soporte a esto Ya vereis como se lee Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, llego la hora de decir adios a este hilo despues de compartir con vosotros mas de 500 paginas en dos hilos abiertos para las Roms de este gran cocinero @Turkbey.-
Lo dicho suerte y nos leemos por este gran Foro que es muy grande, como todos vosotros.- ![]() ![]() Si los compañeros que nos habeis seguido y colaborado a crear esta pequeña comunidad Turkbey estais dispuestos a cojer el timon del barco,yo personalmente os cedo el cargo y me pongo a vuestra disposicion en caso que necesiteis ayuda. Si no teneis ganas de llevar el hilo y da igual el motivo,ya que todos tenemos mas cosas que hacer que estar en el hilo respondiendo dudas,pedire que se cierre el hilo. Todos sabeis donde encontrarme. Gracias a todos por haber colaborado desinteresadamente en la construccion de este hilo. Un abrazo marineros ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo de pagar justos por pecadores es ley de vida...
Espero reonsideraciones varias y en cualquier caso GRACIAS!! Edito: gracias a los que nos ayudan, no a los otros... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto era de esperar y muchas veces pagan justos por pecadores como bien dicen por ahi,respeto la decision de raymundo y klander porque si estuviese en su lugar habria hecho lo mismo,ahora teneis que dar gracias a las personas que han hecho llegar el hilo a esta situacion por no haberlo arreglado por privado,espero que puedan dar el mismo soporte que ray y klander para que el hilo funcione
|
||||
|
||||
|
Me duele mucho haber leído esto.
Estoy convencido, que de ser un adiós, perdemos todos mucho, muchisimo. Pienso, que si lo que ha llevado a RaYmunDooo a tomar esa decisión han sido los "roces" (desafortunados) que he leído desde el anuncio de la salida de la 35 hasta su adiós, me gustaría que lo reconsiderase, son cosas inevitables, pero es mejor no hacer aprecio a esos post para que no se alarguen y que se olviden. Si el motivo del adiós es otro, pues nada, desearte la mejor de las suertes y espero seguir leyéndote. Un saludo y un placer haber aprendido contigo. ![]() Aprovecho para agradecer tu ayuda sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto era de esperar y muchas veces pagan justos por pecadores como bien dicen por ahi,respeto la decision de raymundo y klander porque si estuviese en su lugar habria hecho lo mismo,ahora teneis que dar gracias a las personas que han hecho llegar el hilo a esta situacion por no haberlo arreglado por privado,espero que puedan dar el mismo soporte que ray y klander para que el hilo funcione
![]() Gracias tripulacion;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir de la estampida, respetable claro esta, pero vamos creo que pase en todos los hilos, o que la gente salga caliente, lo único que se puede hacer ante preguntas técnicas ya resueltas es indicar el hilo de preguntas frecuentes, y si es por las discusiones, pues que decir que la mayoría de los que estamos aquí no hemos intervenido, para mi esta por encima de todo esto echar una mano a turkbey, a perfeccionar una rom que particularmente me esta gustando bastante, y llevo desde el s1 metiendo mano a los androids, el s2 es el quinto cacharro que flasheo, he pasado por darkys, por miuis, por cyanogens, por roms chinas, por andys, por...
Y esta es la que más me esta gustando, pero que cada uno haga lo que más le convenga Última edición por Frank_T Día 19/02/12 a las 13:48:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Ray dejo de dar soporte en este hilo por motivos bastante obvios y que no voy a volver a repetir.
Si los compañeros que nos habeis seguido y colaborado a crear esta pequeña comunidad Turkbey estais dispuestos a cojer el timon del barco,yo personalmente os cedo el cargo y me pongo a vuestra disposicion en caso que necesiteis ayuda. Si no teneis ganas de llevar el hilo y da igual el motivo,ya que todos tenemos mas cosas que hacer que estar en el hilo respondiendo dudas,pedire que se cierre el hilo. Todos sabeis donde encontrarme. Gracias a todos por haber colaborado desinteresadamente en la construccion de este hilo. Un abrazo marineros ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ray, Klander, ¿no hay otra manera?, no podemos seguir en casa y obviar o ¿? lo que nos hace daño. Somos un cerro y no me parece bien que abandonéis a la marinería. En fin, un abrazo. Tengo un cerro de años y me sorprende - no gratamente - que me echen de casa y me dejen huérfano. En cualquier caso mi sincero aprecio a vosotros y al resto de foreros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto las decisiones del mando, pero creo que estas hacen daño a los que os apoyamos y felices a quienes os insultan. Ha sido un placer navegar con vosotros y seguro que coincidiremos en otras singladuras.
|
| Gracias de parte de: | ||