|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias detalle probando la pepelako y es verdad va perfecta me quedare con ICS mientras de nuevo Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda descargar la rom os comento mis opiniones. De momento ajo y agua.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está en Xda:
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom JkayMod N º V35 SE (13.6.3) -2.3.6 Núcleo 1.3.3X Neak XWLA4 ESTA NOCHE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro pero desde que recibí mi SGS2 no ha habido dia que no haya entrado y haya aprendido algo. He ido haciendo todo todo lo que deciais y me ha salido todo bien. Para alguien que llegaba nuevo a android es todo un logro, jejeje. Soy usiario de Turkbey desde la version 30 y todo me ha ido genial en todas las versiones posteriores hasta esta. Os cuento: Hoy me he descargado la v34 y la he puesto en mi s2. Lueego he borrado con root explorer las carpetas "custom kernel" y ".siyah". Luego he reiniciado mediante CWM en modo recovery y he pasado el limpiador de kernel siyah y he hecho wipe de todo lo que he visto que se podia hacer (data, cache, dalvik, batery y voltage) y acto seguido y sin salir de recovery he flasheado la v34. El caso es que cuando se ha instalado se ha reiniciado solo que como he visto por ahi es normal pero no me pasa de la pantalla negra de encendido con el trialgulito amarillo y el nombre del movil y asi ha estado como 20 minutos o mas. Lo he apagado y he reiniciado en modo recovery, me sale que el kernel neak lo tengo instalado y me sale su recovery. He reinstalado el neak que lo tenia previamente puesto en la sd y he vuelto tambiena flashear la v34 pero nada, sigue igual, se completa la instalacion, se reinicia y se queda en la pantalla negra con el triangulito. Ya no sé qué hacer, creo que no he hecho nada mal, borrar las carpetas de los kernels, el limpiador y todos los wipes para hacer una instalacion limpia. Espero que no se me haya quedado inutilizado. Qué puedo hacer? Muchisimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro pero desde que recibí mi SGS2 no ha habido dia que no haya entrado y haya aprendido algo. He ido haciendo todo todo lo que deciais y me ha salido todo bien. Para alguien que llegaba nuevo a android es todo un logro, jejeje. Soy usiario de Turkbey desde la version 30 y todo me ha ido genial en todas las versiones posteriores hasta esta. Os cuento: Hoy me he descargado la v34 y la he puesto en mi s2. Lueego he borrado con root explorer las carpetas "custom kernel" y ".siyah". Luego he reiniciado mediante CWM en modo recovery y he pasado el limpiador de kernel siyah y he hecho wipe de todo lo que he visto que se podia hacer (data, cache, dalvik, batery y voltage) y acto seguido y sin salir de recovery he flasheado la v34. El caso es que cuando se ha instalado se ha reiniciado solo que como he visto por ahi es normal pero no me pasa de la pantalla negra de encendido con el trialgulito amarillo y el nombre del movil y asi ha estado como 20 minutos o mas. Lo he apagado y he reiniciado en modo recovery, me sale que el kernel neak lo tengo instalado y me sale su recovery. He reinstalado el neak que lo tenia previamente puesto en la sd y he vuelto tambiena flashear la v34 pero nada, sigue igual, se completa la instalacion, se reinicia y se queda en la pantalla negra con el triangulito. Ya no sé qué hacer, creo que no he hecho nada mal, borrar las carpetas de los kernels, el limpiador y todos los wipes para hacer una instalacion limpia. Espero que no se me haya quedado inutilizado. Qué puedo hacer? Muchisimas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho varias veces, tambien le he quitado la bateria un rato y se la he vuelto a poner y nada, no me pasa de la pantalla del triangulo. Estoy acojonaillo...no quiero un pisapapeles tan caro! Ya no sé qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar otra rom por odin? No me preguntes como pero seguro que puedes.
|
||||
|
||||
|
Casi voy a volver ala v34 DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami de momento me va muy bien esta v34 me a gustado mas que ninguna otra! !