|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el máximo respeto, pero si hubieses seguido el hilo, verías que no hay impostor alguno. Efectivamente, es lo que tenemos que hacer (y hacemos todos), quitarnos el sombrero y agradecer que este GRAN COCINERO, deje su sitio de entre los grandes y se acerque aquí para avisarnos, entre otras cosas, de sus lanzamientos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Theme/Mod/Apk] XWLA4 - JKay Deluxe v13.6.2 - How the SGS2 should be! 2012-02-16 DESCARGAS
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por fa no puedo reproducir ningun video
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Prueba el "MX reproductor video" hay una versión gratuita en el Marquet y no parece ese error. Tal vez Raymundooo o Klander tiene un mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias voy a probarlo es q ya he probado otros y no me deja aver con el MX Y TE CUENTO´´´´´´´´´´´´´´´´
|
||||
|
||||
|
Sí sí,tal como está explicado en la 1° página,pero ná de ná
![]() ![]() ![]() sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se por que me hiba tan lento... Le habja bajado la velocidad al procesador a 1000 MHz.
A cuanto la soleis llevar vosotros, si es que modificais este parametro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR SI ACASO, SOLO SIRVE PARA ICE CREAM SANDWICH!!! NO LO INTENTEIS CON GINGERBREAD!!!
Nuestro queridísimo Chainfire nos trae una herramienta que permite sustituir al preciado USB JIG. Esto sirve para resetear nuestros contadores de flasheo. La verdad es que me parece una cosa fabulosa para los que no tenemos uno. ¡¡Doy fe de que funciona!! ![]() Eso sí, siempre hay riesgo de brickear el movil, según chainfire... Changelogs 13.02.2012 - v1.10 - Updated technical details - Device check removed, instead the app checks the header magic - Internal structure changed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 LO HE COPIADO TAL CUAL Y ME PARECE INTERESANTE PUESTO Q YO CASI LO INTENTO TENIENDO GINGERBREAD POR Q NO HE VISTO Q SOLO ERA PARA ICS..
|
||||
|
||||
|
En caso de estar con poca batería si bajo a800 y mínimo a 200 ahorRia mucha batería??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR SI ACASO, SOLO SIRVE PARA ICE CREAM SANDWICH!!! NO LO INTENTEIS CON GINGERBREAD!!!
Nuestro queridísimo Chainfire nos trae una herramienta que permite sustituir al preciado USB JIG. Esto sirve para resetear nuestros contadores de flasheo. La verdad es que me parece una cosa fabulosa para los que no tenemos uno. ¡¡Doy fe de que funciona!! ![]() Eso sí, siempre hay riesgo de brickear el movil, según chainfire... Changelogs 13.02.2012 - v1.10 - Updated technical details - Device check removed, instead the app checks the header magic - Internal structure changed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 LO HE COPIADO TAL CUAL Y ME PARECE INTERESANTE PUESTO Q YO CASI LO INTENTO TENIENDO GINGERBREAD POR Q NO HE VISTO Q SOLO ERA PARA ICS.. ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la corriente de carga de la bateria, de alguna otra manera que no sea con el voltage control? La verdad que no noto cambios con ese programa...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva v34 llevara el kernel NEAK v1.3.3 ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|