Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Me voy a ir a consultar a Turkia si van a sacar alguna Ginger mas hasta el lanzamiento de ICS.
Si no va a sacar ninguna Ginger mas hasta la ICS tendré que comentar con @alejon1974 y @Ray que hacemos con este hilo,porque se está convirtiendo en a ver quien la tiene mas larga y este hilo no fué creado para eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/12, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Me voy a ir a consultar a Turkia si van a sacar alguna Ginger mas hasta el lanzamiento de ICS.
Si no va a sacar ninguna Ginger mas hasta la ICS tendré que comentar con @alejon1974 y @Ray que hacemos con este hilo,porque se está convirtiendo en a ver quien la tiene mas larga y este hilo no fué creado para eso.

Un saludo
TUCHÉ

Recuerda que el otro hilo qué está abierto sobre la ics del turko también está un poco desmadrado

sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese
Salu2

sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
Hola,

Pues tienes toda la razón.

Si es mejor cargar todos los días el móvil (hay días que yo lo cargo hasta dos veces).

Además siempre hay de donde rascar batería sin tener que andar pendiente de tener el teléfono en 2G sin wifi...

Saludos.a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario:
Viejo 15/02/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Patermax Patermax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
La ves completamente funcional para uso diario? Cual as puesto la v.1 o la v.1.1

DETALLE 2
Puse la v1.1 y si,es completamente funcional,la quite xq es muy stock y m gusta mas custom,ademas d q no podia crear carpetas en la gaveta ( o no supe )y q me hacia un poco de lio con ics
Para probar y romper mano m ha venido puta mare,y la recomiendo a todo el mundo
Ademas.....os echaba de menos.!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Imaginaros una ICS customizada por el turko debe ser la bombaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Patermax Ver Mensaje
Puse la v1.1 y si,es completamente funcional,la quite xq es muy stock y m gusta mas custom,ademas d q no podia crear carpetas en la gaveta ( o no supe )y q me hacia un poco de lio con ics

Gracias por la aclaracion compañero si es muy stock la personalizacion no la pongo ya me acostumbrado a la customizacion del turko me voy a esperar...

DETALLE 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Patermax Ver Mensaje

para crear carpetas arrastra iconos uno encima de otro como lo tengo en la foto en la parte derecha,te he hecho un ejemplo tengo 4 iconos juntos,luego pinchas y te aparecen los 4 iconos,tambien puedes editar la carpeta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-15-20-29-34.jpg (39.5 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-15-20-29-48.jpg (44.4 KB, 179 visitas)
Viejo 15/02/12, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Ya que estamos con el tema de la batería os dejare unas capturas de la mía, se trata de la V33 con el Siyah 2.6.7 con uso normal (un dia bastante tranquilo), teléfono, navegador - datos- Wifi, dos horas de pantalla, etc. pero también os digo que tal como comenta el compañero mas arriba me daría igual si tengo que cargar todas las noches o dos veces al día.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Imaginaros una ICS customizada por el turko debe ser la bombaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100
Efectivamente ese es el proyecto una CUSTOM, sobre versión oficial ICS una vez liberada, que se esperan las primeras para el día 1 del próximo mes, empezando las actualizaciones por los teléfonos libres y ya luego la de los operadores, estan tardaran algo más.-

Dicho esto toca esperar no tendremos ICS BETA una alegría, porque siempre les falla algo.-

Y mientras esperamos y según el post de
l @klander

Cita:
klander Me voy a ir a consultar a Turkia si van a sacar alguna Ginger mas hasta el lanzamiento de ICS.

Un saludo
Vamos a intentar llevar un orden, hablar sobre las Rom en todos sus Versiónes, mejoras y etc.-

Somos ya todos user experimentados, y RETOMAMOS ESTO COMO ANTES mariconadas las justitas o minimos (Imposible evitar algún offtopic), pero nosotros daremos ejemplo haciendo los minimos o ningunos y espero que nos sigais en el Tema.-

Un saludo MARINEROS.-

Última edición por RaYmunDooo Día 15/02/12 a las 20:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 15/02/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

El ahorro de batería es algo que preocupa a mucha gente, y no sin razón, pues tecnológicamente hablando se puede decir que quizás las baterías no han evolucionado al mismo ritmo que los smarphones o teléfonos móviles que las utilizan, y como consecuencia nos vemos obligados en muchos casos a cargar la batería de nuestro móvil diariamente.
El Samsung Galaxy S2 no es uno de los smartphone que más batería consume, sin embargo nunca está de más conocer algunos trucos y consejos para ahorrar batería en el Galaxy S2 por si nos vemos apurados en algún momento, saber cómo evitar estar situaciones.

Lo que más nos preocupa es el consumo de BATERÏA, propongo más que el cambio de kernel otras opciones de ahorro.- Esperamos experiencias y propuestas.-

Última edición por RaYmunDooo Día 15/02/12 a las 21:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 15/02/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

consulta:que es el Disable fast dormancy me dijeron que lo desactivara,pero que es????
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Lo que más nos preocupa es el consumo de BATERÏA, propongo más que el cambio de kernel otras opcionesde ahorro.- Esperamos experiencias y propuestas.-

Buen tuto RAY,sí señor,muy explicativo,gracias socio

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 15/02/12, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
consulta:que es el Disable fast dormancy me dijeron que lo desactivara,pero que es????

Cita:
hablaban de una mejora drástica de la batería deshabilitando la función Fast Dormancy, a la que se accede tecleando el código *#9900#. Afirman que es un proceso reversible y sin riesgo, así que decidí probarlo hace unas horas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111581

Fast Dormancy
Un término nuevo para muchos, aunque de momento de poca utilidad en España puesto que las operadoras no contemplan la posibilidad de habilitar esta funcionalidad de forma permanente. Tan solo sabemos que Vodafone la activa en ciertos puntos estratégicos, en momentos determinados como la celebración de eventos que agrupan a grandes cantidades de personas. No obstante, para entender este concepto debemos mencionar otros como elconsumo y tráfico de señalización. Todo smartphone requiere de conexiones a la red del operador para dar funcionalidad a sus servicios y aplicaciones. Las continuas conexiones y desconexiones de los smartphone para ahorrar energía hace que las peticiones de conexión sean muy frecuentes y se produzca ruido de señalización, o lo que es lo mismo, la saturación de las redes por un número elevado de peticiones de conexión y desconexión de forma simultánea (y no por una problema de caudal de ancho de banda). Para evitar estas situaciones Nokia Siemensperfeccionó este sistema de desconexiones surgiendo así el Fast Dormancy con cinco estados RRC diferentes (Idle, Cell_FACH, Cell_PCH, URA_PCH y Cell_DCH) de forma que se genera un contexto PDP que queda establecido permanentemente entre la red y el teléfono, salvo ocasiones que lo requieran. Ese contexto va a permitir, si la red del operador tiene la funcionalidad estandarizada en Fast Dormancy 3GPP Release 8, que el smartphone decida cuándo pasa a estado “latente” (Cell_PCH) donde la red radio, que es la que permite las transmisiones de datos (y la que más energía requiere en estado activo) se mantenga prácticamente inactiva y no consuma apenas batería, sin que se desconecte del todo de la red Core del operador. De esta forma tenemos una fórmula que minimiza las saturaciones por problemas de señalización y también se encuentra el estado de letargo para que el smartphone, sin desconectarse de la red, consuma una mínima parte de energía.
El Samsung Galaxy S2 es compatible con esta funcionalidad (no todos los smartphone lo son). Sin embargo, parece que si el teléfono tiene la fuente activada, pero la red del operador no la soporta, el efecto en la batería del Galaxy S2tiende a ser el contrario, por lo que si la desactivamos podríamos apreciar una pequeña ganancia en la autonomía. Para desactivar el Fast Dormancy en el Samsung Galaxy S2 tan solo tenemos que pulsar en el dialer la combinación* # 9900 # y nos aparecerá un menú oculto en el que tendremos que buscar el apartado correspondiente para desactivarla. El efecto es recíproco por lo que si volvemos a pulsar sobre el botón activamos de nuevo el servicio de nuevo.

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 15/02/12, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
estoy intentando instalar la cameraRaymundo , pq no se si es cosa mia o no va del todo bien y la calidad ha bajado en las fotos

el caso es que cuando hago todo el proceso, en el borrar de la camara , me da que no se puede al ser un archivo solo de lectura y al intentar pegar la cameraRaymundo, mas de lo mismo

lo hago desde el rootexplorer y siguiendo los pasos de la primera pagina

que hago mal ???

otra cosilla, los cierres forzados, me dan de vez en cuando en algunas aplicaciones pero mas o menos los soluciono borrando cache , pero en 2 ocasines, se me ha quedado todo en negro y me daba la impresion de que el tlf funcionaba pq oia el sonido de las tecla de volumen.... he tenido que retirar la bat y encenderlo

que puede ser ???

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=RaYmunDooo;3841049][url]http:

Última edición por noob Día 15/02/12 a las 21:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

R/W pasalo a R/O arriba a la derecha dentro de root explorer.-

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:20:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
estoy intentando instalar la cameraRaymundo , pq no se si es cosa mia o no va del todo bien y la calidad ha bajado en las fotos

el caso es que cuando hago todo el proceso, en el borrar de la camara , me da que no se puede al ser un archivo solo de lectura y al intentar pegar la cameraRaymundo, mas de lo mismo

lo hago desde el rootexplorer y siguiendo los pasos de la primera pagina

que hago mal ???

otra cosilla, los cierres forzados, me dan de vez en cuando en algunas aplicaciones pero mas o menos los soluciono borrando cache , pero en 2 ocasines, se me ha quedado todo en negro y me daba la impresion de que el tlf funcionaba pq oia el sonido de las tecla de volumen.... he tenido que retirar la bat y encenderlo

que puede ser ???

gracias de antemano

Tienes que cambiar lo de arriba,donde pone r/o por r/w

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 15/02/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111581

Fast Dormancy
Un término nuevo para muchos, aunque de momento de poca utilidad en España puesto que las operadoras no contemplan la posibilidad de habilitar esta funcionalidad de forma permanente. Tan solo sabemos que Vodafone la activa en ciertos puntos estratégicos, en momentos determinados como la celebración de eventos que agrupan a grandes cantidades de personas. No obstante, para entender este concepto debemos mencionar otros como elconsumo y tráfico de señalización. Todo smartphone requiere de conexiones a la red del operador para dar funcionalidad a sus servicios y aplicaciones. Las continuas conexiones y desconexiones de los smartphone para ahorrar energía hace que las peticiones de conexión sean muy frecuentes y se produzca ruido de señalización, o lo que es lo mismo, la saturación de las redes por un número elevado de peticiones de conexión y desconexión de forma simultánea (y no por una problema de caudal de ancho de banda). Para evitar estas situaciones Nokia Siemensperfeccionó este sistema de desconexiones surgiendo así el Fast Dormancy con cinco estados RRC diferentes (Idle, Cell_FACH, Cell_PCH, URA_PCH y Cell_DCH) de forma que se genera un contexto PDP que queda establecido permanentemente entre la red y el teléfono, salvo ocasiones que lo requieran. Ese contexto va a permitir, si la red del operador tiene la funcionalidad estandarizada en Fast Dormancy 3GPP Release 8, que el smartphone decida cuándo pasa a estado “latente” (Cell_PCH) donde la red radio, que es la que permite las transmisiones de datos (y la que más energía requiere en estado activo) se mantenga prácticamente inactiva y no consuma apenas batería, sin que se desconecte del todo de la red Core del operador. De esta forma tenemos una fórmula que minimiza las saturaciones por problemas de señalización y también se encuentra el estado de letargo para que el smartphone, sin desconectarse de la red, consuma una mínima parte de energía.
El Samsung Galaxy S2 es compatible con esta funcionalidad (no todos los smartphone lo son). Sin embargo, parece que si el teléfono tiene la fuente activada, pero la red del operador no la soporta, el efecto en la batería del Galaxy S2tiende a ser el contrario, por lo que si la desactivamos podríamos apreciar una pequeña ganancia en la autonomía. Para desactivar el Fast Dormancy en el Samsung Galaxy S2 tan solo tenemos que pulsar en el dialer la combinación* # 9900 # y nos aparecerá un menú oculto en el que tendremos que buscar el apartado correspondiente para desactivarla. El efecto es recíproco por lo que si volvemos a pulsar sobre el botón activamos de nuevo el servicio de nuevo.
Eres una maquina tio muchas gracias,ahora caigo es lo mismo que el fast-path que es la opcion que tiene un router para reducir latencia en la señal sobre todo para juegos online,que te reduce el lag con el inconveniente que te baja la calidad de señal pero con menos ruido, por lo que deduzco que incluso desactivando esta opcion se podria tener mejor conexion pero inapreciable ..... No creesss

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noob su comentario:
Viejo 15/02/12, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raymundoo me da la sensacion que el navegador va un poco más rápido al desactivar esta opcion , si puedes hacer tú la prueba que controlas mas y sacarme de dudas o estoy yo flipando..... y va igual...:confused::confused::confused: hacer una prueba por favor y me contais

Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
TUCHÉ

Recuerda que el otro hilo qué está abierto sobre la ics del turko también está un poco desmadrado

Si,ya lo se.

Enviado desde mi barco pirata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /