Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Haber al listo del pisapapeles

Musika angrie birds y estudio meducina asi q polaris office cn powerpoint.
Di lo q qieras pero es brutal

Y aun 32%

EL MOVIL EN MODO AVION ES PORQUE EN LA BIBLIO NO TENGO COBERTURA. ASIQE PARA QUE NO ME FUNDA LA BATERIA LO PONGO EN MODO AVION.
Aun asi con wifi y cobertura poca diferencia ai.

Y y 3g el poco tiempo que circulo por la calle.

Todo lo demas pura envidia
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss
A ver compi,lo del pisapapeles lo pongo de plan cachondeo,no con intencion de faltarte al respeto ni nada y creo que que como lo e escrito tampoco ahi nada ofensivo, simplemente pregunté al igual que lo de la bateria extendida por que quiero comprarme una, lo siento si te a ofendido eso pero te digo que no era mi intencion,lo ultimo que quiero es estar aqui peleando con la gente...para reirme ya me rio de mi amigo que lleva iphone que le a tenido que hacer jailbreak para cambiar el fondo ...
De verdad compi que si te a ofendido lo siento,repito que no era mi intencion.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Esto digo que sera con bateria extendida no?por muy bien que valla un kernel dudo muchisimo que dure tanto la bateria y entiendo que esa captura es posterior a las que pusiste anteriormente,otra cosa,siempre llevas el movil en modo avion "pisapapeles"?
Yo me quedo con siyah 2.6.9 que va muy fluido y le e sacado 1d 7H de uso y con 3h 20m de pantalla y no solo navegando,si no jugando aunke el juego no es que consuma mucho ya que es el bubble shoot jijiji.
Otra cosa,ai algun widget que ponga el terminal en 2G? lo digo por que cuando llevo activo el 3G la bateria se la merienda que no veas y casi siempre que salgo de casa solo uso whatsapp y miro el correo.
Gracias bucaneros.
Si me comparas en rendimiento y duracion un siyah con el phenomenal 4.0 extreme xddd hemos acabado xd

Qizas tu resentimiento hacia mis capturas es porque tienes un movil gay que no aguanta uv xddd

Critika constructiva amigo. Te quiero /)

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Tu qien cres que gana. Xd

Pues tu esta claro ....yo tengo grandes problemas con la put.... Bateria no me duran ni un suspiro y no me gusta eso de quitar y poner kernels. probando varias rom la ultima fue v33 pero menuda carniceria de bateria así que volví a la v32 y ya asentandose el kernel veo mucha mejora
No son muy buenos resultadis pero dias atras con ese tiempo tenia 50%de bateria,tambien le doy mucho uso al movil en general
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por noob Día 15/02/12 a las 15:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si me comparas en rendimiento y duracion un siyah con el phenomenal 4.0 extreme xddd hemos acabado xd

Qizas tu resentimiento hacia mis capturas es porque tienes un movil gay que no aguanta uv xddd

Critika constructiva amigo. Te quiero /)

La verdad es que no e probado el phenomenal y no se si mi movil aguanta el uv.
Lo que si que me interesaria que me dijeras seria el tema de la bateria extendida y si notas mucha diferencia de una a otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Haber al listo del pisapapeles

Musika angrie birds y estudio meducina asi q polaris office cn powerpoint.
Di lo q qieras pero es brutal

Y aun 32%

EL MOVIL EN MODO AVION ES PORQUE EN LA BIBLIO NO TENGO COBERTURA. ASIQE PARA QUE NO ME FUNDA LA BATERIA LO PONGO EN MODO AVION.
Aun asi con wifi y cobertura poca diferencia ai.

Y y 3g el poco tiempo que circulo por la calle.

Todo lo demas pura envidia
Por favor,no quiero faltas de respeto en este hilo.El que falte el respeto me obligará a reportarlo a los moderadores.No voy a permitir que en este hilo se le falte el respeto a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
La verdad es que no e probado el phenomenal y no se si mi movil aguanta el uv.
Lo que si que me interesaria que me dijeras seria el tema de la bateria extendida y si notas mucha diferencia de una a otra.
Tiene razon klander perdona.

En cuanto a la bateria. N va a ser brutal el cambio.aun asi ponte que cuando la normal este agotada..a mi cuidandola de uso auntendre un 34%...o mas

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
hola buenas e instalado varios temas de XDA pero no me cambian los iconos ni el fondo ese negro con las cosas blancas y es lo que quiero cambiar como lo hago gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
chorrad chorrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bucefaloalex Ver Mensaje
Hola a todos:
Despues de instalar la V33, no se si será casualidad o que, pero el caso es que recibo bien los mails por gmail, pero a la hora de enviar alguno, se queda en "enviando" y de ahi no pasa.
He intentado buscar por ahi algo para esclarecer mis dudas de como arreglarlo, pero no he encontrado nada.
Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Vete a ajustes, aplicaciones, todas y busca gmail. Dale a borrar datos, y se te solucionara.

Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 15/02/12, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tiene razon klander perdona.

En cuanto a la bateria. N va a ser brutal el cambio.aun asi ponte que cuando la normal este agotada..a mi cuidandola de uso auntendre un 34%...o mas

Pues a lo mejor me animo a pillarla por que aunque normalmente no me hace falta mas que la que llevo llevarla de mas capacidad por si acaso no viene mal.
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese
Salu2

sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 15/02/12, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese

Salu2
Joder ya era hora de un mensaje sensato.Creo que lo voy a poner en la Primera pagina!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/02/12, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
hola buenas e instalado varios temas de XDA pero no me cambian los iconos ni el fondo ese negro con las cosas blancas y es lo que quiero cambiar como lo hago gracias

Salu2
Alguien puede contestar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
SingularityX SingularityX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 17:42:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Alguien puede contestar
Has probado con el tw4 manager??lo siento no te puedo ayudar ya que a mi sí me gusta la temática turkey

sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Alexcerv19 Alexcerv19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
Salu2

A final de cuentas es la idea de comprar un teléfono de gama alta, es usarlo y darle el uso para el que fue creado, en mi caso prefiero el performance que la bateria, si me llega a las 12 horas de bateria para mi es suficiente, (anteriormente tenia un Palm Pre y ese si consumia bateria) por que para ese entonces ya regrese a la casa y lo conecto o en la oficina, hasta en el auto, no falta, en fin como dicen, para gustos los colores.
Exelente los rendimientos que nos muestran sigamos trasteando y probando cosas nuevas para así aprender mas.

Saludos y buenos flasheos Marineros

Viejo 15/02/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Salu2

+1

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 18:14:19
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Joder ya era hora de un mensaje sensato.Creo que lo voy a poner en la Primera pagina!!!
Jeje,yo en primera página,toma!!!
No en serio,cada uno configura su terminal a su gusto y necesidades,pero sí me compró un ferrari es pa ponerlo a 250 en autovía,con el consiguiente consumo alto de gasolina. Yo ya dije que con enchufarlo todas las noches me conformaba,y ahora mismo es así,claro que sí se consigue más tiempo,bienvenido sea,pero creo que esas capturas a algunos puede llegar a confundirle como era mi caso,pero ahora lo veo más claro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo
que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Salu2

Chavalote, tienes más razón que un santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

En fin cada uno....

no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 19:22:48
Array

[xs_avatar]

Ha salido una nueva versión del quadrant,éste está preparado para terminales de doble núcleo,pero no me convence mucho,bueno como cualquier quadrant
http://db.tt/xcnVC0Tn

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /