|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber al listo del pisapapeles
![]() ![]() Musika angrie birds y estudio meducina asi q polaris office cn powerpoint. Di lo q qieras pero es brutal Y aun 32% EL MOVIL EN MODO AVION ES PORQUE EN LA BIBLIO NO TENGO COBERTURA. ASIQE PARA QUE NO ME FUNDA LA BATERIA LO PONGO EN MODO AVION. Aun asi con wifi y cobertura poca diferencia ai. Y y 3g el poco tiempo que circulo por la calle. Todo lo demas pura envidia no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss ![]() ...De verdad compi que si te a ofendido lo siento,repito que no era mi intencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo que sera con bateria extendida no?por muy bien que valla un kernel dudo muchisimo que dure tanto la bateria y entiendo que esa captura es posterior a las que pusiste anteriormente,otra cosa,siempre llevas el movil en modo avion "pisapapeles"?
Yo me quedo con siyah 2.6.9 que va muy fluido y le e sacado 1d 7H de uso y con 3h 20m de pantalla y no solo navegando,si no jugando aunke el juego no es que consuma mucho ya que es el bubble shoot jijiji. Otra cosa,ai algun widget que ponga el terminal en 2G? lo digo por que cuando llevo activo el 3G la bateria se la merienda que no veas y casi siempre que salgo de casa solo uso whatsapp y miro el correo. Gracias bucaneros. ![]() Qizas tu resentimiento hacia mis capturas es porque tienes un movil gay que no aguanta uv xddd Critika constructiva amigo. Te quiero /) ![]() no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No son muy buenos resultadis pero dias atras con ese tiempo tenia 50%de bateria,tambien le doy mucho uso al movil en general Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 15/02/12 a las 15:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me comparas en rendimiento y duracion un siyah con el phenomenal 4.0 extreme xddd hemos acabado xd
Qizas tu resentimiento hacia mis capturas es porque tienes un movil gay que no aguanta uv xddd Critika constructiva amigo. Te quiero /) ![]() no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss ![]() La verdad es que no e probado el phenomenal y no se si mi movil aguanta el uv. Lo que si que me interesaria que me dijeras seria el tema de la bateria extendida y si notas mucha diferencia de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber al listo del pisapapeles
![]() ![]() Musika angrie birds y estudio meducina asi q polaris office cn powerpoint. Di lo q qieras pero es brutal Y aun 32% EL MOVIL EN MODO AVION ES PORQUE EN LA BIBLIO NO TENGO COBERTURA. ASIQE PARA QUE NO ME FUNDA LA BATERIA LO PONGO EN MODO AVION. Aun asi con wifi y cobertura poca diferencia ai. Y y 3g el poco tiempo que circulo por la calle. Todo lo demas pura envidia no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria. N va a ser brutal el cambio.aun asi ponte que cuando la normal este agotada..a mi cuidandola de uso auntendre un 34%...o mas no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado varios temas de XDA pero no me cambian los iconos ni el fondo ese negro con las cosas blancas y es lo que quiero cambiar como lo hago gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de instalar la V33, no se si será casualidad o que, pero el caso es que recibo bien los mails por gmail, pero a la hora de enviar alguno, se queda en "enviando" y de ahi no pasa. He intentado buscar por ahi algo para esclarecer mis dudas de como arreglarlo, pero no he encontrado nada. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese Salu2 sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado con el tw4 manager??lo siento no te puedo ayudar ya que a mi sí me gusta la temática turkey
sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese Salu2 sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Exelente los rendimientos que nos muestran sigamos trasteando y probando cosas nuevas para así aprender mas. Saludos y buenos flasheos Marineros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese Salu2 sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No en serio,cada uno configura su terminal a su gusto y necesidades,pero sí me compró un ferrari es pa ponerlo a 250 en autovía,con el consiguiente consumo alto de gasolina. Yo ya dije que con enchufarlo todas las noches me conformaba,y ahora mismo es así,claro que sí se consigue más tiempo,bienvenido sea,pero creo que esas capturas a algunos puede llegar a confundirle como era mi caso,pero ahora lo veo más claro sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo
que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese Salu2 sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin cada uno....
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión del quadrant,éste está preparado para terminales de doble núcleo,pero no me convence mucho,bueno como cualquier quadrant
http://db.tt/xcnVC0Tn ![]() sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579