Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
wwuito wwuito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
yo tengo la 4.4.4 y funciona perfecta no la baje de aqui, la diferencia es que con la pro te deja ver las animaciones del bootanim la gratuita no, y supongo que mas cosas que no he probado
Muchas gracias, mañana probaré otras mirrors haber si lo soluciono.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 04:06:49
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Aun me qeda un 5% asiq podeis sumarle a la captura 8h q me piro a sobar ya .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Desde recovery y 67k?

No se lo que pesa, pero creo que algo más de 67k debe pesar a no ser que sea una traducción.
:eek:

Enviado desde mi GT-I9100
Solucionado, gracias capitan.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Hola me llamo jesus y aunque no soy nuevo en este foro no suelo postear porque tengo poco que aportar y prefiero aprender con vosotros que sois unos crack pero hoy tengo que postear porque tengo un grn problema y no se que ha pasado,os cuento.

Anoche decida por probar quitar la v33 e instalar una de miui por probar sus temas y eso que estan muy chulo,hice todos los wipe y me iba bien pero cuando hice el backup con titanium me daba algun fc y me habian desaparecido todos las fotos de la tarjeta interna,todas...
y de la tarjeta externa como si me la hubiera formateado,todas las apk con su carpeta tambien ha desaparecido...

He vuelto a instalar la v 33 tambien con sus wipes y siguen si aparecer ni fotos ni las apk y ahora me da errores la camara y algun fc mas,alguien sabria decirme que me ha pasado o que puedo hacer para recuperar todo lo perdido????

Mucha gracias a todos y encantado de aprender con vosotros,un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Hola me llamo jesus y aunque no soy nuevo en este foro no suelo postear porque tengo poco que aportar y prefiero aprender con vosotros que sois unos crack pero hoy tengo que postear porque tengo un grn problema y no se que ha pasado,os cuento.

Anoche decida por probar quitar la v33 e instalar una de miui por probar sus temas y eso que estan muy chulo,hice todos los wipe y me iba bien pero cuando hice el backup con titanium me daba algun fc y me habian desaparecido todos las fotos de la tarjeta interna,todas...
y de la tarjeta externa como si me la hubiera formateado,todas las apk con su carpeta tambien ha desaparecido...

He vuelto a instalar la v 33 tambien con sus wipes y siguen si aparecer ni fotos ni las apk y ahora me da errores la camara y algun fc mas,alguien sabria decirme que me ha pasado o que puedo hacer para recuperar todo lo perdido????

Lo primero prueba con un PC si en la SD siguen existiendo esos archivos. Lo puedes hacer desde el mismo teléfono con un explorador de archivos, pero para mayor claridad usa un pc conectado por USB el teléfono.
Lo más probable es que te hayas pasado y hayas formateado la SD, a no ser que ICS que probaste te la formatee ella sola, creo recordar que alguna ICS hacía eso.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan rapido amigo,nada he mirado con el root explorer y nada no aparecen y lo conecte con almacenamiento masivo y tampoco creo que lo he perdido todo...pero como puede ser que que me formatee las dos tarjetas sin yo haber hecho nada??
He estado mirano bien y dentro DCIM tengo una carpeta que se llama .thumbnails que tengo unas cuantas fotos solo,sobre 20 y tenia mas de 150 y algunas de esas fotos son del whassap..no lo entiendo.
Muchas gracias de nuevo.

Última edición por matuteiscar Día 13/02/12 a las 12:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguro que no has hecho nada?
Pues lee bien que en el foro de la ICS que hayas probado, que no se cual es, no indiquen que se formatea la SD y no lo hayas leído.
Si no indican nada......es que has tenido que hacer algo, te habrás pasado de wipes al format o a saber, igual alguno sabe algún de formatear la tarjeta sin darte cuenta.

Lo siento amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo cambian roms varios meses y nunca me habia pasado esto...no se que habra pasado seguire mirando...muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Con el Titanium despues de hacer solo wipe cache, vete a menu Titanium en el menu Lotes dale a Restaurar copia de seguirdad y en la tercera opcion pica en HAZLO.-

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wwuito Ver Mensaje
Bueno el root toolbox pro que tenemos unas páginas más atrás no me funcionaba y he instalado la versión gratuita y ningún problema.
Es una excelente aplicación todo-en-uno la recomiendo.
Que aporta de más la versión pro sobre la gratuita?
Por cierto tengo problemas con el reproductor de video que trae la v33 y es que a los 5 minutos me sale un error diciendo o que el video está dañado o que baje la calidad del video (y el video esta al mínimo de calidad).Vuelvo a reproducir el video por donde se había quedado y a los 5 minutos igual. Tanto en videos grabados con la cámara como videos flash. Alguna idea a que se debe este problema?
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione bajándome del market un reproductor, el MX reproductor, y con este todo OK .

DESDE S2. GRACIAS
Viejo 13/02/12, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Encantado Jesus

Con el Titanium despues de hacer solo wipe cache, vete a menu Titanium en el menu Lotes dale a Restaurar copia de seguirdad y en la tercera opcion pica en HAZLO.-

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Gracias por responder tan rapido amigo,nada he mirado con el root explorer y nada no aparecen y lo conecte con almacenamiento masivo y tampoco creo que lo he perdido todo...pero como puede ser que que me formatee las dos tarjetas sin yo haber hecho nada??
He estado mirano bien y dentro DCIM tengo una carpeta que se llama .thumbnails que tengo unas cuantas fotos solo,sobre 20 y tenia mas de 150 y algunas de esas fotos son del whassap..no lo entiendo.
Muchas gracias de nuevo.
En el PC, instala algún programa para recuperar archivos, conecta la sd al pc con un lector de tarjetas o mediante el móvil con almacenamiento masivo, y le das a buscar archivos, si te pide alguna extensión de archivos pon JPG, que es el formato de las fotos, ya veras cómo te las encuentra, siempre que no hayas machacado esas fotos con otras cosas. Un saludo y suerte.

DESDE S2. GRACIAS
Viejo 13/02/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encantado igualmente Ray maestro,bueno ire haciendo lo que me decis siguo investigando porque tengo fotos que no queria perder a partir de ahora hare copias todas las semanas.. y lo recuperar las fotos si estan en la interna se puede?
Lo que tu me dices ray creo que no lo voy a poder hacer porque anoche borre la carpeta de titanium para hacer una copia nueva y creo que ahi puede estar el problema no?
Gracias.

Última edición por matuteiscar Día 13/02/12 a las 13:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
el MX reproductor,
A mi ese reproductor me cierra los vídeos, sean cual sean, al minuto o ni llega, se cierra y ale, a correr, así que uso el de serie, pero lo tengo ahí para tantearlo, ya que me encanta, pero ese fallo me mata la apk.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Encantado igualmente Ray maestro,bueno ire haciendo lo que me decis siguo investigando porque tengo fotos que no queria perder a partir de ahora hare copias todas las semanas.. y lo recuperar las fotos si estan en la interna se puede?
Chicos, veis?
Si Kies no es tan malo al fin y al cabo.....si lo hubieras usado, podrías tener una copia en el pc casi sin darte cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Lo que tu me dices ray creo que no lo voy a poder hacer porque anoche borre la carpeta de titanium para hacer una copia nueva y creo que ahi puede estar el problema no?
Gracias.

Conecta el movil al PC mediante Kies, si estan en la interna o donde esten te las mostrara, para que el kies reconozca el S2--->> Ajustes --->> Aplicaciones --->> Desarrollo y MARCAMOS DEPURACIÓN DE USB.-

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias voy a probar ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
ok gracias voy a probar ya os cuento.
Si se te han borrado por accidente, prueba hexamob recovery, es una app que te permite recuperar datos borrados

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Si se te han borrado por accidente, prueba hexamob recovery, es una app que te permite recuperar datos borrados

Gracias por tu respuesta,estoy usando uno desde el pc e instale el undelete y ahora pondre el que tu me has recomendado si asi no las recupero todas me despido de las fotos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Gracias por tu respuesta,estoy usando uno desde el pc e instale el undelete y ahora pondre el que tu me has recomendado si asi no las recupero todas me despido de las fotos jajaja
Yo te puedo enviar una mía Marinero.-

El que esta delante mi para firmar es El Capitán @klander
yo soy el fotografo

Última edición por RaYmunDooo Día 13/02/12 a las 16:11:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /