|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer al Mr. Turbkey su rom y a los "masters" de éste hilo el trabajo constante que realizais permitiendonos a los más noveles ir aprendiendo poco a poco.
Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades. Y para empezar deciros que en la V33 he instalado el modem KPA, para mí mejor que el original y ahora estoy probando el kernel Speedmod K2-21 (me ha eliminado la nimación de inicio). Lo llevo instalado desde anoche y las primeras sensaciones son prometedoras, ya comentaré más adelante. Anteriormente probé la última versión de Neak y fué un desastre en consumo. Realmente busco un equilibrio entre prestaciones y consumo de bateria, pero sobre todo que no tenga que cargar tres veces al dia el móvil. Es el problema que tube con mi anterior rom, la miau V7 resurrection, del crack Migueldemon, que siendo fabulosa me consumía demasiado (a ver si en siguientes versiones mejora). La primera rom instalada en mi S2 fué la Turbkey V30.3. siempre me gustó su funcionamiento, fluidez y estética, además de que no me ha dado nunca problemas de FC (salvo contadísimas excepciones). Nos vemos en el próximo "cotilleo móvil" |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tiempo que llevo con NEAK e de decir que consume luego a luego mas que el siyah y se me a quedado el movil congelado 2 veces,voy a probarlo hoy pero creo que volvere al siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con el moden KPA, el kernel siyah 2.7
Y va estupendamente requetebien... Alguien sabe si el colega turko sacará algo mas para ginger ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y los vídeos en 1080 desde la memoria externa te van bien con ese kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,es necesario si tenemos rooteado el movil tener instalado algun antivirus?que me recomendais que si o que no ....... Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el avast pero mas por el cortafuegos que por el antivirus en general... Tambien tengo el push and detector y este si puedo decir que me detecto 2 aplis mal intencionadas que tube que desinstalar DETALLE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuidado de donde descarfas las aplis no tienes porque tener ningun antivirus .....
Yo tengo puesto el avast pero mas por el cortafuegos que por el antivirus en general... Tambien tengo el push and detector y este si puedo decir que me detecto 2 aplis mal intencionadas que tube que desinstalar DETALLE 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se mejora en cuanto a bateria con el phenomenal 4.0? Alguienlo ha probado?
Edito: ya he leidos post atras. Sorry Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 11/02/12 a las 15:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que horitaa instale mi primera rom joder no se puede dejar de flashear y cambiar,instalar,quitar,poner,dejar y otra y dale ......que puto vicio.dejar ya de sacar cosas cabrones ......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora sube otro peldaño e instala ICS y te vas haciendo a ella porque dentro de poco casi todo lo que se cocine sera para ICS
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 11/02/12 a las 15:55:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo recomendando la rom ICS de este cocinero,va suave,suave.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330322 Si la probais y os gusta agradecer su trabajo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||