|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo cambiando la interfaz de turkbey, y la verdad que ahora me gusta más, pero me faltan dos cosas:
-Se me han quitado los iconos de abajo ( contactos, telefono y mensajes) y no me deja añadir más, sólo me aparece el de ir a las aplis. -Y la otra es cambiar la interfaz de los iconos del quick settings y lo de los iconitos de la bateria, cobertura, etc. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu canal de Youtube, tiene el mismo email de gmail que tu S2 ??? Crea un canal en Youtube con el email de tu S2 y prueba.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas todas las aplicaciones posibles, para tu problema y no le veo solución.-
Me falta solo volver a la versión anterior de la aplicación ya que esta es la última y ver si pasa lo mismo, vere si puedo hoy.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os dije ayer simplemente perfecta esta v33, me quedaba probar con el parrot y con el audio bluetoth de mi radio-cd para reproducir la música que llevo en el SII y deciros que todo ok, una maravilla de Rom
|
||||
|
||||
|
No Fc
Wİpe Cache http://www.youtube.com/watch?v=eqvlfb14IuM&feature=youtu.be |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy muy bien,me encantan las roms del turko este. El unico problema que tengo es el del CWM pero de momento me da un poquito igual por que tampoco tengo nada que flashear, me e bajado el kernel y toa la pesca para arreglarlo pero ya lo are mas adelante. Ahora lo unico que queda por ver es el tema de la bateria a ver que cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo las gapps de icecream descargadas (para el cm9 del defy) y no se si son compatibles con esta Rom, las habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo cambiando la interfaz de turkbey, y la verdad que ahora me gusta más, pero me faltan dos cosas:
-Se me han quitado los iconos de abajo ( contactos, telefono y mensajes) y no me deja añadir más, sólo me aparece el de ir a las aplis. -Y la otra es cambiar la interfaz de los iconos del quick settings y lo de los iconitos de la bateria, cobertura, etc. Gracias de antemano! ![]() THANKS MATE @TURKBEY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos -->> Aplicaciones -->> Adm. Aplicaciones -->> Todo -->> Youtube (Borramos CACHE y DATOS y directamente nos vamos a RECOVERY -->> Wipe CACHE como dice el Master @Turkbey.-
- Esperamos que reinicie probamos y todo OK GRACIAS @Turkbey
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/02/12 a las 14:44:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||