|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, después de leerme y seguiros desde hace un mes y leído varias veces la página 1 del tema. Actualmente llevo:
Versión Android: ANDROIDHOUSE 2.3.6 Version Banda Base: I9100XXKP8 Version Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.6.6+ gm@ubuntu#173 NºCompilación: GINGERBREAD.XWKL1 Rom Version: TurkbeyRom V.30.2 Todo perfecto y sin problemas, pero me gustaría pasarme a la V33 y creo que tengo que cambiar absolutamente todo, no?? Si es así alguna recomendación sobre elegir Kernels y demás... Muchas gracias a todos!!!! Sin vosotros nuestros móviles serían demasiado aburridos y GRACIAS de nuevo por enseñarnos las opciones!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!.
Para pasar de la v31 a esta ultima hace fala wipe data? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.D: Perdonar si veis que no entro lo que "debería", pero es que estoy comiendo un helado a ver que tal me sienta, de todas formas intentaré seguir por aquí para contestar las dudas de siempre. AUs
Última edición por el_campi Día 07/02/12 a las 22:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiedu83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v33 ha salido esta tarde... Con lo qué no se qué opinión darte respecto a kernels.... Yo de momento tal y cómo viene...me va bien...
Parece qué la batería de momento... Al menos a mi... Me va muy bien.... Por lo qué veo... Más de 4 horas de pantalla va a dar la batería... ![]() ![]() El bajón ese de batería es al cambiar el diálpad por cwm.... Qué cómo decían qué no iba... Lo he tenido qué probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento va todo perfecto, unicamente que he tenido que formatear la microsd, y la primera rom que he instalado que puedo instalar aplicaciones compradas que antes eran "incompatibles" del market
Recomendada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien cual es la diferencia realmente notable, y no me refiero al tema de los iconos sino a su funcionamiento en general? porque yo no encuentro diferencia alguna salvo que no me funciona el cwm incluso he visto que las letras se ven un poco peor más pequeñas y más comprimidas en resumidas cuentas menos nitidas. en comparación de fluidez cola v32 la veo exactamente igual también desconozco el tema de consumo de batería pero cobertura wifi y demás he visto también similar. alguien puede exponer cual es realmente la diferencia visible y real de esta rum v33? Muchas gracias pd
jo es una pedazo de rom como todas de tukenviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
sin broncas!!
pues me gustaria comentar si es de provecho para algo o para alguien que yo la deje tal como venia y en estas horas de uso le noto un poco mejor el rendimiento de la bateria que la v31 y la señal de wifi y de movil full casi todo el tiempo!!!! la veo como su nombre,,edicion especial!!!! y como punto final los iconos en lo personal me parecen muy bien,,son un cambio mas que hacia falta para mi gusto y una estetica general muy nice que nos acerca a lo que es ics!!!!
![]() ![]() aunque como dicen los grandes cracks de este foro,,para los gustos colores!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanynancy1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al crear carpetas en el escritorio los nombres de las mismas no se ven salen recortados
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para controlar la velocidad del procesador y voltajes q usais mejor??
Setcpu?? Romtoolbox?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instalada la V33 con los correspondientes wipes borrada antes la carpeta siyah, instalado el Standard DialPad con los dos wipes (cache y dalvik) funcionando todo perfectamente y de momento cargando la batería, lo que he notado que tal como viene esta Rom va muy bien en alcance de wifi y la señal de teléfono, ningún FC de momento y CWM operativo 100%, excelente trabajo
.Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos aun probando la V33 y solo una pregunta para q son los otros 2 archivos q estaba juntos en la descarga ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo modificar lo relogio para verde, e o icone tambien para verde como gingerbread?
|
||||
|
||||
|
todo ok!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanynancy1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo una consulta a ver si entendi tengo la v31 para poner esta solo borro la carpeta del kernel y luego la instalo por recovery? y los otros dos archivos son opcionales? si los quiero instalar debo hacer algo antes? gracias
|