|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien una vez instalada la no wipe, solo con dailvik y cache, y de maravilla, rapidisima, sin FC y muy muy fluida, falta solo comprobar el rendimiento de la bateria que segun he oido con el siyah 2.6.12 no va muy bien no???
Saludos y grandísima esta versión de la ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de los dos archivos que tambien aparecen,decis que uno es de los colores de pantalla,podeis decir cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moizec Día 07/02/12 a las 23:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con el kernel siyah 2.6.12 pasaros por la pagina que os paso a continuación y donde pone flashing guide viene cómo arreglarlo:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263838 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el planeta android Última edición por noob Día 07/02/12 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página #1 hay una guía para cambiar las aplicaciones y darles permisos. Unas páginas atrás (si quieres usar el buscador) un compañero puso como le dio el aspecto de la 31 a la 32. Con el tuto de la página #1 y sabiendo lo que tienes que sustituir tu problema está resuelto. Así que por favor edita tu post. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro. He vuelto a la v32, pero al reiniciarse, me salen multitud de errores del touchpal, del antivirus, etc, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que... mejor no leeros ,pero no hay manera,el caso es probar y pallaste,y eso que soy un novato total,si fuera experto como vosotros nunca tendría el móvil listo
,uno mas que lo ha instalado y todo perfecto,pero pienso como el forero moizec,esos iconos batería wifi etc...como los de la 32 nada,de echo me tiraba para atrás el poder perderlos,ya veremos a ver si lo dejo o me tiro otra vez a la 32,por cierto si sai fuera seria el mismo procedimiento pero con la 32? un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok,hice los 2wipes ,limpiador de Kernel y pa dentro,lo primero que probé fue el cwm y todo ok,le dejare éste Kernel unos días,pero no me gusto en la anterior rom,a ver que tal en está.
Lo siento por todos los que tenéis algún problema con está versión,pero es la caña!!!! Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de los pocos qué me funciona cwm sin necesidad de hacer nada...
De hecho le voy a dejar este siyah a ver sí es cierto lo qué dicen... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 07/02/12 a las 21:30:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosita ...por que se estrecha la pantalla del youtube y no se pone en pantalla completa,se que da un marco es como si se pusiera en 16:9
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargar del todo, lleva mas de una hora con wifi, sin usar pantalla, y sigue al 100%. Con la version 32 ya me habia caido un 5%, igual que con Siyah 2.6.11 y 2.6.12 con la V31. Asi que abandono la V31 y el siyah 2.6.9 y me quedo con el ultimo. Que va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, después de leerme y seguiros desde hace un mes y leído varias veces la página 1 del tema. Actualmente llevo:
Versión Android: ANDROIDHOUSE 2.3.6 Version Banda Base: I9100XXKP8 Version Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.6.6+ gm@ubuntu#173 NºCompilación: GINGERBREAD.XWKL1 Rom Version: TurkbeyRom V.30.2 Todo perfecto y sin problemas, pero me gustaría pasarme a la V33 y creo que tengo que cambiar absolutamente todo, no?? Si es así alguna recomendación sobre elegir Kernels y demás... Muchas gracias a todos!!!! Sin vosotros nuestros móviles serían demasiado aburridos y GRACIAS de nuevo por enseñarnos las opciones!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, después de leerme y seguiros desde hace un mes y leído varias veces la página 1 del tema. Actualmente llevo:
Versión Android: ANDROIDHOUSE 2.3.6 Version Banda Base: I9100XXKP8 Version Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.6.6+ gm@ubuntu#173 NºCompilación: GINGERBREAD.XWKL1 Rom Version: TurkbeyRom V.30.2 Todo perfecto y sin problemas, pero me gustaría pasarme a la V33 y creo que tengo que cambiar absolutamente todo, no?? Si es así alguna recomendación sobre elegir Kernels y demás... Muchas gracias a todos!!!! Sin vosotros nuestros móviles serían demasiado aburridos y GRACIAS de nuevo por enseñarnos las opciones!!!! ![]() Parece qué la batería de momento... Al menos a mi... Me va muy bien.... Por lo qué veo... Más de 4 horas de pantalla va a dar la batería... ![]() ![]() El bajón ese de batería es al cambiar el diálpad por cwm.... Qué cómo decían qué no iba... Lo he tenido qué probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 07/02/12 a las 22:14:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||