|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento muy fluida y los cambios esteticos (no son muchos) me gustan.
La cobertura del WIFI me da la sensacion de que me ha mejorado ligeramente. De momento me quedo con este modem. A mi tampoco me van los restores ni deletes del CWM. Veremos que tal la bateria. EDITO: Ahora que lo pienso no estoy seguro si el WIFI va con el modem o con el Kernel... Última edición por GiN_Negro Día 07/02/12 a las 14:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa???
Que pueda colgar el archivo de la rom en otro servidor??? es que estoy en el trabajo y tenemos capadas ciertas páginas como dropbox, wuala, etc... el otro día me bajé otra rom que alguien había guardado en Googledocs... y ahí si puedo entrar desde el trabajo...
eso o algún servidor de descarga directa, que según pinchas en el enlace se empieza a descargar... Es si no tendré que esperar al sábado y me puede el ansia viva.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo como podria cambiar la cortina y ponerla como en la v32?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer una prueba si quereis cambiar el kernel a ver si es por eso,no estoy en casa pero os estoy siguiendo
|
||||
|
||||
|
Cargala en la MicroSD y pummmmmm
|
||||
|
||||
|
Probando la TurkbeyRom V33 JkayMod(13.5)-2.3.6 XILA2 SiyahKernel 2.6.12
|
||||
|
||||
|
La mejor versiòn que he probado y sí, lo de la carga de la bateria está muy chulo...
La dejaré tal cual hasta que pasen unos días. A ver como anda de bateria, porque lo que es cobertura y conexiòn del 10 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solucionado,lo encontré
Última edición por klarkito Día 07/02/12 a las 15:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de mi wuala podeis encontrar el video-tutorial de flasheo https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn y mientas lo descargais le podeis hechar un vistazo al video de la v33 que he hecho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V33 pa dentro y ahora mismo el modem kpa y el kernel 2.6.7 ya que el 2.6.12 chupa que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no me deja recuperar mi nandrod entro en cw y no me sale nada desde hay,no existen pero en mi targeta estan.me podeis orientar un poco muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 07/02/12 a las 16:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores voy a probarla..que me parece que hay una buena posibilidad de mudarme de subforo...
Quizas me pille un note...