|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga con el kernel NEAK.
![]() ![]() ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al hacer un nandroid o flashear algo o entrar en recovery se come la bateria?es normal?:confused::confused:
enviado desde el planeta android Última edición por noob Día 06/02/12 a las 21:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día puse la v32 de esta ROM, y lo que me ha sorprendido de manera más que grata ha sido la gestión de los colores y contraste de pantalla. Me parece una mejora increible con respecto a todas las ROMs que llevo probadas.
¿Esto es debido al tema ese del "Bravia engine"? ¿Como lo han conseguido? ¿Podría flasear este "MOD" en concreto sobre otras ROMs? Gracias, y saludos al personal! ![]() sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais facilitar el link de la v33
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que en todas las rom turkbey en ajustes/modo de pantalla la opcion dinamico no funcina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enviado desde, hasta ,para, por, si, tras , ...... |
|
|
||||
|
||||
|
cargad el telefono al 100% y haced un wipe batery status
|
||||
|
||||
|
Si, esta rom es muy conseguida, los que la prueban se llevan una grata sorpresa, te dejo un Mod para que pruebes, copias el archivo con root expl. en system-app y lo tendras en aplicaciones como Modo pantalla, picas y ya puedes jugar con la Nitidez, Contraste y los valores de color (rojo, verde y azul), luego me contaras.
sl2. ![]() Se puede mejorar nitided etc etc o de serie esta en su punto?? enviado desde, hasta ,para, por, si, tras , ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery con este SiyahKernel v2.6.12 = Perdida de Batería hasta un 40% , si entramos por la aplicación CWM.-
Eso que estoy de vacaciones ehhh ------------>> v4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor tripulación,haganse cargo del navio que el Almirante y yo nos vamos de vacaciones a un bar de señoritas que fuman (hay que llegar a mañana lo mas relajado posible)
|
| Gracias de parte de: | ||