|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a flasheaarrrrr graciaass maestrooooo.... Por cierto RAY como ves la temperatura del nuevo kernel dandole caña a internete sube mucho? Que sensacion te da?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya había ganas de fiesta, a calentar motores.
![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
... a ver si alguien me puede decir porque no me aparece el ROM Toolbox?. Debería volver a instalar la ROM? ... que conste que hice los 3 wipes (venía de la Extreme ROM v7 de Lex) ...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ummm,está última versión huele ya un poco a ics
![]() Por aquí todo ok,esperando instrucciones capitanes!!! Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
v33 video
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los q querian la cortina deben reemplasar el archivo system.ui.apk por este ............ojo es para la v31 no funciona en la v32..y tambien les dejo por si les interesa el jkay en español..............
|
||||
|
||||
|
Einssss!! y ese video ??? aaaaaaaaaaaaaaaaandesta la v33?.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
si ases los 5 wipe se te debe solucionar a mi paso y vuala , wifi funcionando ....prueba y comentas
bueno para los q querian la cortina deben reemplasar el archivo system.ui.apk por este ............ojo es para la v31 no funciona en la v32..y tambien les dejo por si les interesa el jkay en español.............. ![]() Gracias por compartir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v33 video
Se ve bonita esta rom, ya tenemos tarea para mañana. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Raimundo, mil gracias y al resto claro esta !!!!
he instalado la v31 , con la siyah v2.6.12 y el KPA la cosa por ahora va muy bien... funcionado el wifi y el bluetooth me lo reconoce en el tw launcher , si doy a aplicar en uno de los submenus ( ejem. dentro de app drawer ) me da forzar cierre, pero en el menu general me lo acepta y me lo aplica solo un par detalles a los que ,les he dado ya muchas vueltas......... no me deja instalar el backup pro, solo el normal por lo que estoy cargando las aplicaciones una a una y no logro que me marque el numeral de los correos de gmail, el tw launcher me indica que esa no es la aplicacion correcta , el icono no el el de la rom sino el tipico de gmail cuando tarda en estabilizarse la rom ???..... aunque si encima mejora , esto va a ser la leche gracias una vez mas, estoy disfrutando de lo lindo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aravas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ases los 5 wipe se te debe solucionar a mi paso y vuala , wifi funcionando ....prueba y comentas
bueno para los q querian la cortina deben reemplasar el archivo system.ui.apk por este ............ojo es para la v31 no funciona en la v32..y tambien les dejo por si les interesa el jkay en español.............. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para ñañe:
Compi,éste último jkay lo tendremos en español??? Asiassss Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!