Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
he acabado en esta pagina y me lo descargado de ahi ... como se cual es el que vale ???

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838

perdon .... no he leido bien

te lo puse en la pagina anterior el zip es solo descargarlo

Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Cuando el foro se vuelve chat, la larga historia de TurkbeyRom!

En wikipedia dice:
Enemigos del correcto funcionamiento del foro:

Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro.
trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.
Leechers: usuarios que solo desean aprovecharse.
Además los foros también pueden sufrir ataques de crackers y similares.
arqueólogos: usuarios que se dedican a revivir post antiguos.
Chaters: usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro).
Fake: usuarios que se hacen pasar por otros miembros.
Usuarios títeres: usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros)pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.

Interesante el concepto de chaters

Última edición por chatrat Día 06/02/12 a las 00:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Y que hacemos los dejamos tirados.-

Mientras fumo y le oriento, esta noche se pone al día de todo veras, esta leyendo mucho pero le falta orientación haber donde acaba el hombre.-

PUES CREO QUE MUY bien con una v31 tirando a saco

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/12, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Y que hacemos los dejamos tirados.-

Mientras fumo y le oriento, esta noche se pone al día de todo veras, esta leyendo mucho pero le falta orientación haber donde acaba el hombre.-

PUES CREO QUE MUY bien con una v31 tirando a saco
No critico tus multiples respuestas. Siempre han sido agradecidas y seguiran siendolo ya que tu ayuda es amplia. Me parece que las preguntas que se hacen deben ser mas contundentes en contenido y claras. cuando se pone "y donde lo busco" o "este vale...no?" me parece que se pierde un poco la idea.

La mayoria de las preguntas las responde un googleo de primer pagina,luego una lectura breve en el foro especifico y por ultimo la pregunta.

Ahora cuando se quiere hacer las cosas rapido y sin mucho esfuerzo aparecen estos "chateos", y por suerte hay gente con mucha paciencia..

saludos ray!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
Viejo 06/02/12, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Thumbs down

En wikipedia dice:

Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro.
trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.
Chaters: usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro).
Usuarios títeres: usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros)pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.

NO HAGAMOS CASO DE LOS (trolls)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 06/02/12, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Thumbs up

No critico tus multiples respuestas. Siempre han sido agradecidas y seguiran siendolo ya que tu ayuda es amplia. Me parece que las preguntas que se hacen deben ser mas contundentes en contenido y claras. cuando se pone "y donde lo busco" o "este vale...no?" me parece que se pierde un poco la idea.

La mayoria de las preguntas las responde un googleo de primer pagina,luego una lectura breve en el foro especifico y por ultimo la pregunta.

Ahora cuando se quiere hacer las cosas rapido y sin mucho esfuerzo aparecen estos "chateos", y por suerte hay gente con mucha paciencia..

saludos ray!
Espero que tomen NOTA de tus apuntes, son los adecuados, pero veo su perfil, muy pocos post, apurados, con un maquinon en la mano, me imagino los sudores, una lección les viene bien y luego ya se soltaran.-

Gracias a ti

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 06/02/12, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

saludos ray!

estoy de acuerdo contigo,lo que yo pienso que pasa es que la gente que esta empezando a flashear y cambiar cosas le da cague hacer las cosas por si mismo por si la lia parda, por eso yo creo que antes preguntan antes de hacer nada,cuando hagan unos cuantos flasheos y vean que no pasa nada supongo que estaran mas relajados.
saludos
Viejo 06/02/12, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

+pros y contras

Razones para NO instalar una custom ROM Perderás la garantía. El fabricante no estará dispuesta a arreglar un dispositivo dañado que tenga una custom ROM instalada. Aunque la ROM no sea causa del problema, la garantía quedará anulada. Durante el proceso de rooteo, algo puede salir mal y*podrías quedarte con un ladrillo por teléfono. Hay maneras de revertir el proceso (unbrick), pero podría darse el caso que no las hubiera y necesitarías un dispositivo nuevo. Por supuesto, como hemos dicho anteriormente, la garantía no cubriría este problema. Utilizar una custom ROM*puede producir problemas no deseados, como bloqueos en conversaciones. Las custom ROM*se actualizan constantemente para corregir errores, por lo que tendrás que actualizar cada pocos días. Aunque es algo bueno, porque se van corrigiendo los errores mencionados anteriormente, puede resultar molesto tener que actualizar con tanta frecuencia. De forma accidental, puedes*dar acceso root a aplicaciones maliciosas*que accedan a datos y funciones privadas de tu dispositivo. Por ejemplo, aplicaciones que eliminen tus datos, vean tus archivos o envien spam a tus contactos.Razones para SÍ instalar una custom ROM Las custom ROM permiten realizar tethering*con el teléfono sin tener contratado un plan específico de tethering. Aunque esto anularía los términos del operador de servicio si os pillan, mucha gente simplemente instala custom ROM para poder hacer tethering sin ver como crece la factura. Mejora la duración de la batería. Gracias al acceso root se puede calibrar la batería, corrigiendo los problemas que hacen que dure menos tiempo. Algunas custom ROM mejoran la duración de la vida optimizando el sistema, como por ejemplo bajando el ciclo de reloj de la CPU. Nos permite*utilizar aplicaciones que necesitan acceso root, como DroidWall, que es una especie de firewall para controlar que apps pueden acceder a internet, o BatteryCalibrator, que nos permite calibrar la batería después de flashear una ROM. Bajar o subir el ciclo de reloj. Una custom ROM le permite usar una aplicación, como SetCPU, para obtener mejor rendimiento subiendo el ciclo de reloj pero sacrificando batería o al revés. Por ejemplo, podríamos subir el ciclo de reloj para obtener mejor rendimiento al ejecutar un juego de altas prestaciones. Y, por último, a mi modo de ver, lo mejor de las custom ROM:*poder disfrutar de las nuevas versiones de Android*sin esperar a la actualización oficial del dispositivo.Conclusiones Sin ninguna duda, creo que*las ventajas son mas suculentas que las desventajas, pero deben saber antes de embarcarse a instalar una custom ROM que existen una serie de pegas. Aunque la posibilidad de sacar mayor rendimiento a nuestro dispositivo tanto en software como en hardware es un razón de mucho peso para aventurarse en este mundo de las custom ROM.
PARA QUE NO DE MIEDO a la GENTE Y LO ENTIENDAN(y lo entendamos) UN POCO MAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por noob Día 06/02/12 a las 03:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
que les parece esta cortina q colgue solo para saber q opinan
Viejo 06/02/12, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Pues a mi me parece buenisima es mas la quiero jjjjjj

Enviado desde mi SaNSung S||
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Esta muy mona!!
Viejo 06/02/12, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Pues a mi me parece buenisima es mas la quiero jjjjjj

Enviado desde mi SaNSung S||
Es compatible con la v.32?:sí es así,YO LA QUIERO!!!

Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo

En wikipedia dice:

buenos dias

soy administrador de un foro de relojes y se perfectametne lo que implica unas preguntas como las mias ..... que rayan lo destupido, en un hilo del nivel que aqui se exihibe

desde hace una semana que decidi terminar con mi ignorancia en estos temas y sacar todo el partido a mi android, he flasheado 8 veces mi sgs2, he metido android a mi omnia2 ( pero se me vuelve constsantemente a windows al final no lo he conseguido despues de medio centenar de horas ) y le he cargado a un amigo en su gs un 2.3.6....... todo eso sin saber ni siquiera la nomenclatura de cuando os referis a un kernel, como instalr esto o uqe es el modo recovery...

te doy la impreson de no haber leido y utilizado las opciones que me brinda el foro o que he ido a tiro hecho abusando de la confianza de los foreros con mas conocimientos

la rom que mas me gusta con diferencia , de la que me he visto todas las revisiones y videos de youtube que hablan sobre ella, es la rom que me esta dando problemas........................ pues si , te pido disculpas por haber echo algo mal o pq el kernel y el moden no me funcionara bien

y mi mayor logro.... tengo a un amigo con su flamante 4S amargadito y apunto de tirarlo a la basura despues de ver lo que se puede hacer con un android, muchas ganas de aprender y de quitarte la venda de los ojos

gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aravas su comentario:
Viejo 06/02/12, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
A nadie le pasa que de vez en cuando,al tener que quitar la tarjeta sd sobre todo,se pierde la configuracion de los sonidos aplicados a los contactos?Ya me pasó varias veces,pero estoy detectando que sobre todo lo hace cuando pasa esto.Alguna ve tambien me pasa cuando la sincronizo desde el recovery.Tambien me pasa con W-7,que una vez sincronizada como disco de almacenamiento, se queda como colgado cuando le meto o quito algun archivo en la sd.Le pasa a alguien mas?o hay que hacr algo que se me escapa?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
galaxy46 galaxy46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Se tiene que flashear la 2.3.6 xila2 antes?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por galaxy46 Ver Mensaje
Se tiene que flashear la 2.3.6 xila2 antes?
No, directamente full wipe y instalación de la rom.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
buenos dias

soy administrador de un foro de relojes y se perfectametne lo que implica unas preguntas como las mias ..... que rayan lo destupido, en un hilo del nivel que aqui se exihibe

desde hace una semana que decidi terminar con mi ignorancia en estos temas y sacar todo el partido a mi android, he flasheado 8 veces mi sgs2, he metido android a mi omnia2 ( pero se me vuelve constsantemente a windows al final no lo he conseguido despues de medio centenar de horas ) y le he cargado a un amigo en su gs un 2.3.6....... todo eso sin saber ni siquiera la nomenclatura de cuando os referis a un kernel, como instalr esto o uqe es el modo recovery...

te doy la impreson de no haber leido y utilizado las opciones que me brinda el foro o que he ido a tiro hecho abusando de la confianza de los foreros con mas conocimientos

la rom que mas me gusta con diferencia , de la que me he visto todas las revisiones y videos de youtube que hablan sobre ella, es la rom que me esta dando problemas........................ pues si , te pido disculpas por haber echo algo mal o pq el kernel y el moden no me funcionara bien

y mi mayor logro.... tengo a un amigo con su flamante 4S amargadito y apunto de tirarlo a la basura despues de ver lo que se puede hacer con un android, muchas ganas de aprender y de quitarte la venda de los ojos

gracias a todos
Mi punto de vista:

Nadie nace sabiendo, y muchos hemos ido aprendiendo, una veces leyendo y otras preguntando. Es cierto que "molesta" ver la misma pregunta siete veces en dos páginas (me viene a la memoria, como quitar los famosos puntos en las aplicaciones, que en el anterior hilo, era común verla hasta dos veces en la misma página). Eso no pasa en este hilo ni es este foro, pasa (y pasara) en todos.

Tampoco es obligatorio, ayudar diez veces si te han ayudado diez veces.

Lo importante, es aprender, y si si se puede, aportar algo a los demás. Puede que tu pienses que una idea o configuración sea una tontería y para muchos sea la solución a algún problema.

También es importante (desde mi punto de vista) ser educado y agradecido. Sea cual sea la pregunta, seguro que siempre hay alguien que si la sabe, te da la respuesta o te encamine a ella. Y eso es lo que hace "GRANDE" cualquier foro y por lo que funcionan.

Es, repito, mi punto de vista. Ale, a flasear todos... de buen rollo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aradix su comentario:
Viejo 06/02/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Mi punto de vista:

Nadie nace sabiendo, y muchos hemos ido aprendiendo, una veces leyendo y otras preguntando. Es cierto que "molesta" ver la misma pregunta siete veces en dos páginas (me viene a la memoria, como quitar los famosos puntos en las aplicaciones, que en el anterior hilo, era común verla hasta dos veces en la misma página). Eso no pasa en este hilo ni es este foro, pasa (y pasara) en todos.

Tampoco es obligatorio, ayudar diez veces si te han ayudado diez veces.

Lo importante, es aprender, y si si se puede, aportar algo a los demás. Puede que tu pienses que una idea o configuración sea una tontería y para muchos sea la solución a algún problema.

También es importante (desde mi punto de vista) ser educado y agradecido. Sea cual sea la pregunta, seguro que siempre hay alguien que si la sabe, te da la respuesta o te encamine a ella. Y eso es lo que hace "GRANDE" cualquier foro y por lo que funcionan.

Es, repito, mi punto de vista. Ale, a flasear todos... de buen rollo.

Saludos.
__________________________________________________ _______________

¡Que bién hablas aradix;3765075! (Quiero decir: ¡Escribes!).
¡Amén!
Viejo 06/02/12, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Muy guapa la cortina es posible tenerla disponiblee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Primer siclo de carga con siyah 2.6.12

de momento ninguna mejoría notable,seguiremos

Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /