|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, este es mi primer post y queria confirmar lo bien que va el nuevo modem.
Realizo ruta todas las noches y este es el que mejor cobertura 3g-hspa me coge con diferencia, mucha diferencia. Muchas gracias y un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mini tuto tw de nuestro turkbey rom
![]() me a pasado y hace poco lei esta inquietud. Como no sabia como hacerlo me puse a leer. Para cambiar los temas de este launcher que trae la rom yo hice los siguientes pasos. 1- fui a tw4manager, ingrese en themes y actualizé. Me mostro 47 temas para descargar pero no me descargaba nada. Tiraba un error de descarga ![]() ![]() ![]() solucione el problema creando una carpeta en /sdcard que se llame .tw4themes ![]() asi logre descargar temas. 2- ahora para poder instalarlos y visualizarlos segui los siguientes pasos que los grafico, creo que va a quedar claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso seria todo.... Si no quedo claro... Despues me edito con vuestros comentarios. ![]() ![]() puesto en primera pagina en el faq
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la P3600 y en el coche un Parrot RHYTHM N'BLUE, que es un autorradio con el parrot CK3100 ( http://www.parrot.biz/es/productos/rhythmnblue ) por lo que he podido saber y la verdad es que va muy bien, no he tenido ningún problema con él, y eso que no he actualizado el firmware del parrot y ya va para más de un año que lo tengo. No sé si dará problemas con otros modelos de Parrot, pero con éste, desde luego, a mi, no. Para acceder a lo la tarjeta SIM hay que activar el DAP en el menú bluetooth de la Trini, si no, enlaza, pero no se puede acceder a la agenda del teléfono. Un saludo.
![]() EDITO:perdón no quería citar éste comentario Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues nada era para dejar una valoracion de esta rom v32 ,decir que me funciona todo perfecto:bateria, cobertura, estabilidad y todo en general haciendo hincapié en el tema del gps ya que funciona instantaneo a diferencia de otras rom que he probado. debido a mi trabajo hago uso del gps a diario y recalcar que es una puta maravilla.pues para quien use gps a diario lo recomiendo
enviado con mi samsung s2 usando el dedo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte....
![]() PD me refiero al de TW....
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe todo el día de ayer, me dio buena cobertura en 3g y H pero no me alcanzo el H+, en cuanto a carga y descarga de datos vía WIFI, no supero a lo que me daba el modem KPA, asi que regrese a KPA. Prueben y comenten plis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por esta room y por postearla , tengo la ultima versión el cual funciona de maravilla , quisiera hacerle una consulta, la cámara al apretar tecla - y + de volumen no efectúa el zoom y la siguiente es como quito las circunferencias de las aplicaciones que salen arriba , de antemano gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado el LPB Modem y cuando llevaba un par de horas se me a quedado la pantalla en negro y he tenido que quitar la bateria a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por esta room y por postearla , tengo la ultima versión el cual funciona de maravilla , quisiera hacerle una consulta, la cámara al apretar tecla - y + de volumen no efectúa el zoom y la siguiente es como quito las circunferencias de las aplicaciones que salen arriba , de antemano gracias y saludos
![]() ![]() Menú,preferencias ![]() App drawer ![]() Running app Pd.esto está puesto al principio del foro Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/02/12 a las 16:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado modem LPB y probando a ver.
Reportaré como va. Imagino que el tema de mejor o peor cobertura lo veis a pelo, o es que hay alguna app para saber la calidad de la cobertura? Otra pregunta para los almirantes, he leido por aqui que el consumo del wifi no depende del modem sino del kernel, es así? Por cierto, ayer instale el kernel NEAK 1.3.2 y salvo una congelación ayer por la noche, me va de maravilla, y creo que el consumo va muy bien, aunque es pronto para decirlo. Veo que hoy no va a haber flasheo de rom. Mis condolencias a los adictos como yo a los viernes gays de flasheo. Cabo 1º Chorrad.
Última edición por chorrad Día 03/02/12 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportaré como va. Por cierto, imagino que el tema de mejor o peor cobertura lo veis a pelo, o es que hay alguna app para saber la calidad de la cobertura? Otra pregunta para los almirantes, he leido por aqui que el consumo del wifi no depende del modem sino del kernel, es así? Por cierto, ayer instale el kernel NEAK 1.3.2 y salvo una congelación ayer por la noche, me va de maravilla, y creo que el consumo va muy bien, aunque es pronto para decirlo. Veo que hoy no va a haber flasheo de rom. Mis condolencias a los adictos como yo a los viernes gays de flasheo. Cabo 1º Chorrad. ![]() -Punto 2: Hoy es Viernes y ya he hecho flasheogay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;3743787]Pa eso tamos ,y lo de la cámara,el zoom hace tocando con nos dedos la pantalla,como cuando quieres ver una foto aumentada el volumen es pa hacer las fotos
Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!![/QU Gracias , aunque metiendo manos me di cuenta ^^ , saludos nuevamente gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportaré como va. Imagino que el tema de mejor o peor cobertura lo veis a pelo, o es que hay alguna app para saber la calidad de la cobertura? Otra pregunta para los almirantes, he leido por aqui que el consumo del wifi no depende del modem sino del kernel, es así? Por cierto, ayer instale el kernel NEAK 1.3.2 y salvo una congelación ayer por la noche, me va de maravilla, y creo que el consumo va muy bien, aunque es pronto para decirlo. Veo que hoy no va a haber flasheo de rom. Mis condolencias a los adictos como yo a los viernes gays de flasheo. OTRA COSA: He visto que Raymundo, en su dock tenia 5 iconos, y yo por mas que le pongo 5 solo me salen 4. Sabeis si hay que hacer algo más para colocar el 5º icono? Gracias. Cabo 1º Chorrad. ![]() Circulo todos los dias por la a-6 y ya te digo que ayer ningun problema. Seguire probando a ver que tal me sigue funcionaldo. Por cierto, habia probado con los modem LP1, LP6 y el KPA y de momento me quedo con este LPB. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo unas capturas de lo que me duro la V32 con N.E.A.K, con un solo ciclo de carga, ya que me fui para LPB
Aclaro que siempre con 3G activado, porque no tengo Wifi. Última edición por lauchaxp Día 03/02/12 a las 16:47:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA: He visto que Raymundo, en su dock tenia 5 iconos, y yo por mas que le pongo 5 solo me salen 4. Sabes si hay que hacer algo más para colocar el 5º icono? Gracias almirante.