|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss a todos!!!os escribo estas lineas para deciros que he creado una pagina en facebook sobre la rom turkbey,la intencion de dicha pagina son:
*compartir informacion de dicha rom entre todos nosotros *poder hablar de dicha rom y por supuesto poder hablar de cualquier cosa *Poder ir conociendonos un poco mas fuera del foro y de dicha rom *En definitiva otro punto de informacion,de ocio y de lo que vosotros querais *Estais todos invitadossss!!!! Me gustaria que pusierais esto en la primera pagina,un SIGUENOS TAMBIEN POR FACEBOOK,CON SU LOGOTIPO Y TÓ,jejeje lo dicho solo era par que lo supierais todavia no hay nada puesto,pero espero que con vuestra participacion consigamos darle vidilla,mucha gracias y nos vemos en facebook!!!! pd:Tiene la aprobacion de nuestro gran cocinero turkbey ![]() http://www.facebook.com/pages/Turkbe...9882327?ref=ts ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quería decir en primer lugar que llevo esta rom desde hace tiempo y estoy encantado con ella. Aunque no participo mucho. Sigo muy a menudo este post en concreto. Bien después de estoy quería preguntar ya que encuentro por ninguna sitio y tampoco es que sea un iluminado en esto de los móviles. No veo la manera de cambiar de tema,me refiero sin cambiar de launcher. Existen temas para el touchwich que viene con esta rom?gracias
desde la galaxia 2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Screencast Video Recorder v2.8 Full.apk ![]() Como siempre descomprimimos el Zip obtenemos la apk a la sdcard e instalación (Luego podremos ver vuestros Video/Manuales.- ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Graciasss eres muy generoso
enviado por samsung s2 usando el dedo Última edición por noob Día 03/02/12 a las 00:24:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga que solo el CAPITAN se tira el LUJO de Hacerse un Video de su S2 con la V32, haber que veamos vuestras MASQUINAS y que llevan dentro.-
Saludos @ Sr Betatester
|
||||
|
||||
|
RAY,buscame un TaPaTaLk que tenga pa adjuntar archivos pa mi y klander,Jajaja,no podemos adjuntar archivos:mad:
enviado desde mi Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/02/12 a las 00:42:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a esto no furulaaaa
![]() enviado con mi samsung s2 usando el dedo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Klander, buen fichaje te llevas Ñañe, me da que vais a formar un buen equipo, un poco bastante julaimons, pero nada importante.
![]() Nota: Os sigo vigilando de lejos.;) , y mañana para casita, nada mas llegar a poner a trabajar al titanium. AUs
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi maquinita.. No muy distinto al resto creo yo.. Enviado desde mi Galaxy SII Última edición por juli14 Día 03/02/12 a las 01:50:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de todo, marcho a domir! ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||