|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Felizes Reyes lo primero.
Tengo una duda. Ahora mismo estoy en la V.30 y la verdad que me esta forzando varios FC. He decidido volver a la 29.2, pero ahora no se como hacerlo. Subirla de una version a otra se que con los dos wipes es suficiente, (por cierto, duda gorda me acaba de entrar: los wipes eran antes o despues de flashear, antes no?), pero para bajarla de version, tambien con los dos wipes es necesario o habria que hacer alguna otra cosa mas? Otra duda, a la 29.2, puedo meterle el Kernel Siyah mas reciente que haya, o el Neophite ese? Y otra duda: En la 29.2 al grabar un video HD, me daba como tirones al reproducirlo, pero en la que llevo ahora en la v30 no me daba ese problema (llevo el Kernel de serie), si meto en la 29.2 el Kernel mas reciente de Siyah, se me arreglarian esos problemas de reproduccion de video, o es problema de la version de la rom? Madre mia, al final que toston he metido. Bueno muchas gracias de antemano. Un gran saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Felizes Reyes lo primero.
Tengo una duda. Ahora mismo estoy en la V.30 y la verdad que me esta forzando varios FC. He decidido volver a la 29.2, pero ahora no se como hacerlo. Subirla de una version a otra se que con los dos wipes es suficiente, (por cierto, duda gorda me acaba de entrar: los wipes eran antes o despues de flashear, antes no?), pero para bajarla de version, tambien con los dos wipes es necesario o habria que hacer alguna otra cosa mas? Otra duda, a la 29.2, puedo meterle el Kernel Siyah mas reciente que haya, o el Neophite ese? Y otra duda: En la 29.2 al grabar un video HD, me daba como tirones al reproducirlo, pero en la que llevo ahora en la v30 no me daba ese problema (llevo el Kernel de serie), si meto en la 29.2 el Kernel mas reciente de Siyah, se me arreglarian esos problemas de reproduccion de video, o es problema de la version de la rom? Madre mia, al final que toston he metido. Bueno muchas gracias de antemano. Un gran saludo ![]() Y si sigue con os FC lo arreglamos en borrar datos en administrador de aplicaciones ok??
|
||||
|
||||
|
Hola Klande, si puedes mira, te he mandado un pribado.
Gracias y perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando entro en el administrador de aplicaciones, de que aplicaciones tengo que borrar los datos? El segundo apagon lo acabo de tener ahora con la V30. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Ray, instalare la ultima, pero no queria hacerlo porque habeis comentado muy poquito sobre ella.
Una cosa, cuando entro en el administrador de aplicaciones, de que aplicaciones tengo que borrar los datos? El segundo apagon lo acabo de tener ahora con la V30. Gracias por tu ayuda ![]() Pero si ves nuestro perfil, los más veteranos llevamos montada todos la v30.1, poco que hablar de ella son mejoras de las anteriores y esta ya casi todo dicho.-
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas tonta y si es ais no me reten el menu del jkay como lo pongo en español? se puede? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
DESACTIVAR PUNTOS AZULES JUNTO A LAS APLICACIONES
- En el Home darle al botón menú. - Preferences. - App Drawer. - Desmarcar "Running Apps" (esta al final del todo) - Botón menú y darle a Save & restart laucher. - Cuando salga un error le dais a aceptar y ya habrán desaparecido los puntos azules. AUs ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas igual es una pregunta chorra, pero es que no encuentro donde se guardan las imagenes que saco de la camara de fotos. en la carpeta picture no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, Feliz Año,
Como se pueden ordenar las aplicaciones, que en preferencias, sort order ya esta puesto alphabetical y no las ordena, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. Con la v30 se solucionó todo. Eso sí, cuando hice full wipe =factory reset.
Ahora v30. 1. Un lujo. Siyah 2.6.5. Esta es la versión que mejor me va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MELLIZAS___El 90% de las preguntas que haces estan posteadas en el primer post,y a mi entender se abrio este post nuevo por que el anterior se lleno de offtopics,solamente por el respeto a la gente que creo el post para facilitar las cosas a todos,deberias tener mas consideracion y leerte el post desde el principio y lo que no encuentres postearlo,una cosa es ayudar y otra es que por tu comodidad estes manchando el post otra vez con preguntas que ya han sido respondidas,porque.............................
LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Navigation
Hola buenas! Quisiera preguntar si alguno le falla la aplicación Navigation, en mi terminal desde la versión 29.5 no funciona, se resetea al pulsarlo y me dice algo como que pulse icono de Maps, dirija la localización....... No se algo rarísimo, os pasa alguno? Ya he borrado los datos en Ajuste, Aplicaciones, Todo.... Espero respuestas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Quisiera preguntar si alguno le falla la aplicación Navigation, en mi terminal desde la versión 29.5 no funciona, se resetea al pulsarlo y me dice algo como que pulse icono de Maps, dirija la localización....... No se algo rarísimo, os pasa alguno? Ya he borrado los datos en Ajuste, Aplicaciones, Todo.... Espero respuestas. Saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenass peña
, he estado buscando por el subforo y no he encontrado ningún zip del modem DXKL1 para instalar por recovery... así que he montado uno yo. Lo subo aquí porque es la rom que llevo y por si alguién lo quiere probar, ya que comentan que va bastante bien, y lo subiré también en la chincheta de módems. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass peña
, he estado buscando por el subforo y no he encontrado ningún zip del modem DXKL1 para instalar por recovery... así que he montado uno yo. Lo subo aquí porque es la rom que llevo y por si alguién lo quiere probar, ya que comentan que va bastante bien, y lo subiré también en la chincheta de módems. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|