|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar alguien el enlace da la v31.algun enlace k funcione graciad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA HISPANA TURKBEYROM Capitán General de Tierra,Mar,Aire y alrededores :@Turkbey Jefe: alejon1974 Capitán General: klander Almirante General:RaYmunDooo Almirante:axl33 Vicealmirante:el_campi Contralmirante:goyovarea Coronel:narco1932 Teniente Coronel:lausoft2 Comandante:alexcerv19 Teniente:aradix Alférez de Navío:lokura72 Alférez de Fragata:cornel262 Suboficial Mayor:bald28style Subteniente:detalle2 Brigada:rayden99 Sargento Primero Cocina:ñañe Cabo Primero:chorrad Todos con rangos oficiales de la armada ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El honor te lo has ganado tu solo al poner tanto de tu parte.No todo el mundo está dispuesto a mojarse el culo en informar y aconsejar a los demas. Como dice un cantante gallego en sus conciertos: ¡¡¡ Las canciones no son mias,son de todos aquellos que las cantan!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un placer formar parte de esta armada invencible que grandes sois a que me me ovidaba os pasare mi numero de cuenta para eso de los ingresos y tal x ja,jaaaaaaaaaaa que grandes sois....
|
|
|
||||
|
||||
|
LgCamera app Vs CameraRaymundooo
Conoceis si funciona bien la apk "LgCamera" en nuestra ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443658 Se que @Raymundooo posteo ya en su día esta pagina con el video, pero no se que tal va. Yo tengo instalada la version CameraRaymundoo. Alguien tiene instalada la version LgCamera y puede dar detalles? Que opinais, dicen que soluciona problema de autofocus, pero que consume mucha batería. Que opina la Jefatura de la Armada? Saludos y el Cabo 1º que suscribe (recien ascendido) se va a dormir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mando ni en casa!!!
El honor te lo has ganado tu solo al poner tanto de tu parte.No todo el mundo está dispuesto a mojarse el culo en informar y aconsejar a los demas. Como dice un cantante gallego en sus conciertos: ¡¡¡ Las canciones no son mias,son de todos aquellos que las cantan!!! ![]() Mañana es 1 de febrero. Ya entro en nomina? Cobraré? Que el ron está poniendose a unos precios.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 31/01/12 a las 23:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion esta rom la vamos a probar jejejejeje . que tenia ganas ,buen trabajo hermanos
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3716359]
ARMADA HISPANA TURKBEYROM [center] Capitán General de Tierra,Mar,Aire y alrededores :@Turkbey Jefe: alejon1974 Capitán General: klander Almirante General:RaYmunDooo Almirante:axl33 Vicealmirante:el_campi Contralmirante:goyovarea Coronel:narco1932 Teniente Coronel:lausoft2 Comandante:alexcerv19 Teniente:aradix Alférez de Navío:lokura72 Alférez de Fragata:cornel262 Suboficial Mayor:bald28style Subteniente:detalle2 Brigada:rayden99 Sargento Primero Cocina:ñañe Cabo Primero:chorrad Guau!!! He ascendido!!! Un honor y una responsabilidad... habrá que estar a la altura. Gracias CAPITAN!!! y como dice la cancion "si TU me dices ven... lo dejo TODO". Y voy volandooooooooooooooooooooo! Saludos. Última edición por aradix Día 31/01/12 a las 23:47:58. Razón: Caza fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aradix;3720359]
ARMADA HISPANA TURKBEYROM [center] Capitán General de Tierra,Mar,Aire y alrededores :@Turkbey Jefe: alejon1974 Capitán General: klander Almirante General:RaYmunDooo Almirante:axl33 Vicealmirante:el_campi Contralmirante:goyovarea Coronel:narco1932 Teniente Coronel:lausoft2 Comandante:alexcerv19 Teniente:aradix Alférez de Navío:lokura72 Alférez de Fragata:cornel262 Suboficial Mayor:bald28style Subteniente:detalle2 Brigada:rayden99 Sargento Primero Cocina:ñañe Cabo Primero:chorrad Guau!!! He ascendido!!! Un honor y una responsabilidad... habrá que estar a la altura. Gracias CAPITAN!!! y como dice la cancion "si TU me dices ven... lo dejo TODO". Y voy volandooooooooooooooooooooo! Archivo Adjunto 94042 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|