|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña, tengo la 29.2 y estaba haciendo unas fotos a mi hija y mi sobrino y de golpe veo que me sale el triangulito de error en la sim.
Cobertura si tenia pero la sim no funcionaba, reinicio y sigue sin reconocerla, apago, quito bateria y sim y lo pongo todo y nada. Cojo mi sim y la conecto al movil de mi mujer y viceversa y la suya no va en el mio pero la mia si en el suyo, lo cual descarto problema de sim. Veo que el movil funciona normalmente pero al no reconocer la sim no me sale informacion del operador ni nada, entro al recovery y hago wipe cache y davkil y nada. Cada vez con mas cabreo y con la sensacion de que el sgs2 se me habia estropeado, pruebo a flashear el kernel y la rom que llevo en la sd siempre y nada. Al final se me ocurre de cambiar el pin y curiosamente el pin si que lo reconoce aun sin reconocer la sim, muy raro, reinicio y nada, finalmente quito el pin, reinicio y ahora si reconoce la tarjeta. Pruebo de nuevo a ponerle el pin y se jode el invento, asi he probado varias veces y al final si que ha vuelto a reconocer la sim con el pin. ¿ a falta de haber restaurado la efs y probar, a que puede haber sido debido este fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de romperme la cabeza probando mil kernels para optimizar la bateria creo que he dado en el clavo, en ajustes cuentas y sincronizacion he desactivado sincronizacion automatica, antes no conseguia que la bateria me durara mas de 2 horas 20 minutos, con todo el dia wifi, navegador, correo pop3 con push cada 10 min etc, y ahora llevo 47 min pantalla activa y la bateria esta al 80%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Klander, he visto que has cambiado el kernel y el modem ¿que tal va?¿va mejor que el de serie que había en el primer post que he puesto en el mío?¿como lo instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modem me vas fuido con 3g y con wifi. El kernel siyah 2.6. 5 me está dando muy buen resultado, tanto en fuidez como en batería. El +25 de Neophyte también va de escándalo. El modem que he subido a de ser instalado por Odin, el kernel por CWM o recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el orden de los factores no afecta al resultado.
Me a quedado hasta filosófico |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiii, muy filosófico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los puntitos azules que salen sobre las aplicaciones, que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reinicializo y ya me salen un monton con los puntitos azules¿hay alguna forma de que no se vean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero otra cosa, no sale la ñ en el teclado ¡como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual tienes para bajarmelo, que sepas que funciona OK (si no te sabe mal).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias klander y el modem tambien le dejo el que ya trae la 30.1? pero lo mas importante que no me dijiste si vale la pena voy a notar mejoras por que he leido que varios se quedan con la 29.2 gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y compara, no hay nada como ser uno mismo el que decida que le va bien y que no.
|