|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRIPULACION MAÑANA ES DIA 1º DE FEBRERO A LAS 9.00 am. TODOS EN CUBIERTA ES DIA DE COBRO
Wipe, Wipe, Wipeeeee, cobrar para beber Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, he pasado de solo leer a dar el coñazo, pero la verdad que se agradece la ayuda. ahora para poner la v31 solo tengo que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache o tengo que hacer los 3 obligados? que basicamente es lo que he hecho siempre y nunca he sabido si esta bien.. imagino que este repetida esta pregunta, pero ya te digo, tanto le leer estoy bobo ahora mismo..jajaja
eres un crak! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo cobro el 2 y ya esta casi todo invertido
|
||||
|
||||
mira que todo este tiempo me daba cosa preguntar y ahora mas facil imposible.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok!eso hare, ya te digo que es lo que siempre he hecho y has ahora cero problemas! Si lo del titanium lo tengo mas que claro, asi que no problemo
mira que todo este tiempo me daba cosa preguntar y ahora mas facil imposible.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien me han preguntado si es normal que dure 2 dias la bateria, sin usarlo casi, solo para alguna llamada, pero claro teniendo el 3g activo todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare por si las moscas...jaja ahora mismo voy a meter a la v31 tal y como me ha dicho raYmunDooo y a funcionar con ella.. ahora acabo de encender el movil y me dio un erro en google/gapps o algo asi :S
Cuando tenga la otra si os doy un poco el coñazo con algunas cosas losiento.. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
Buenas, después de 18 días en el SAT ya tengo a mi pequeñin conmigo, me quede en la Turkbye 28 y ha sido un placer, rotear y poner la v32.
Tenía problemas serios de cobertura y ahora va estupendamente. Seguí las indicaciones de Ray y aunque tuve que reiniciar dos veces y volver a flasear la rom, ahora parece funcionar de maravilla. No he cambiado de kernel, estoy a la espera de leeros y ver que comentáis. El único problema que me 'han detectado' es que se me escucha lejano y no se si es un problema generalizado o no, yo les escucho de maravilla. ¿ a alguien más le pasa?, ¿se puede corregir de alguna manera? Es un placer estar de vuelta con vosotros, aunque casi me limite a leeros. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien comprado me paso lo mismo es problema del micro superior me lo cambiaron y ahora perfecto,te lo digo k es eso al 100%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cobrado y que conste que a mi sí me pagan por cocinar!!!
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 18 días en el SAT ya tengo a mi pequeñin conmigo, me quede en la Turkbye 28 y ha sido un placer, rotear y poner la v32.
Tenía problemas serios de cobertura y ahora va estupendamente. Seguí las indicaciones de Ray y aunque tuve que reiniciar dos veces y volver a flasear la rom, ahora parece funcionar de maravilla. No he cambiado de kernel, estoy a la espera de leeros y ver que comentáis. El único problema que me 'han detectado' es que se me escucha lejano y no se si es un problema generalizado o no, yo les escucho de maravilla. ¿ a alguien más le pasa?, ¿se puede corregir de alguna manera? Es un placer estar de vuelta con vosotros, aunque casi me limite a leeros. Un abrazo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 31/01/12 a las 20:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
eso k ami me paso lo mismo recien comprado todo el mundo me escuchaba mal ,lejos ..... Y mal y lo lleve a la tienda y me cambiaron el micro superior que es un misma pieza ke esta creo recordar con el altavoz y la conexión de los cascos me lo cambiaron y ya está
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si lo tengo que llevar de nuevo, estoy jo*dio. Muchas gracias por responder. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|