|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cabiar de kernel primero desde el recovery flashea sin hacer ningun wipe un limpiador de kernel,el enlace lo tienes en la primera pagina , cuando termine acto seguido flashea el kernel que quieras sin wipe tambien y cuando termine reinicias si quieres instalar miui v7 y tienes turkbey instalada ,tienes que hacer primero una instalacion limpia KH3,es la base que recomendaba en las anteriores
Última edición por rayden9999 Día 31/01/12 a las 19:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, de momento voy a probar la que tengo ahora mismo, porque la verdad que ni me ha dado tiempo, entre mirar, hacer, que quede bien, etc, etc.. no me ha dado tiempo casi a funcionar con ella sin quitarla el cargador..jaja, ademas estoy viendo que muchas cosas de las nuevas versiones las puedes incluir en versiones anteriores, pero si digo la verdad y mira que lo he leido y releido, no me aclaro de que hay que cambiar, donde hay que meterlo ni nada.. o soy tonto y no me entero o tantas horas leyendo ya me lio..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de cocinero prueba la última la v.32 con el módem kpa,y pruebalo o bien con el Kernel de serie(2.6.11)o sino con el 2.6.9,por lo visto a mucha peña le va muy bien ese,dale otra oportunidad,hombre!!!
,no te arrepentirasEnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk ![]() Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene aparte
|
||||
|
||||
|
Vi que el siyah 2.6.11 era muy tragón, que conforme tocaba cualquier aplicación bajaba bastante deprisa la batería. Así que he bajado el 2.6.9 que con la V31 iba de lujo, incluso recargaba la batería en deep sleep. Después de haber realizado una carga completa y hacer una calibración de la misma. La batería se ha estabilizado, también es estado mucho rato con wifi y 3g desactivados. En definitiva que apenas lo he tocado. Por eso no sé si estoy sacando falsas conclusiones, pero es un buen dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... tengo la turkbey v32... en el sgs2.. me va genial pero estaba configurando y me salio este fallo. ¡lo sentimo! la aplicacion TW LAUCHER (PROCESO SAMSUNG TW4.NEXTGEN) SE HA INTERRUMPIDO INESPERAMENTE. INTENTALO DE NUEVO! lo he apagado, le he quitado la bateria y nada! sera que alguien sabe de que manera puedo solucionar esto.... Se agradece la ayuda!
|
||||
|
||||
|
todo tuyo
|
||||
|
||||
|
Saludos.... tengo la turkbey v32... en el sgs2.. me va genial pero estaba configurando y me salio este fallo. ¡lo sentimo! la aplicacion TW LAUCHER (PROCESO SAMSUNG TW4.NEXTGEN) SE HA INTERRUMPIDO INESPERAMENTE. INTENTALO DE NUEVO! lo he apagado, le he quitado la bateria y nada! sera que alguien sabe de que manera puedo solucionar esto.... Se agradece la ayuda!
![]() sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA HISPANA TURKBEYROM Capitán General de Tierra,Mar,Aire y alrededores :@Turkbey Jefe: alejon1974 Capitán General: klander Almirante General:RaYmunDooo Almirante:axl33 Vicealmirante:el_campi Contralmirante:goyovarea Coronel:narco1932 Teniente Coronel:lausoft2 Comandante:alexcerv19 Teniente:aradix Alférez de Navío:lokura72 Alférez de Fragata:cornel262 Suboficial Mayor:bald28style Subteniente:detalle2 Brigada:rayden99 Sargento Primero Cocina:ñañe Todos con rangos oficiales de la armada ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, he pasado de solo leer a dar el coñazo, pero la verdad que se agradece la ayuda. ahora para poner la v31 solo tengo que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache o tengo que hacer los 3 obligados? que basicamente es lo que he hecho siempre y nunca he sabido si esta bien.. imagino que este repetida esta pregunta, pero ya te digo, tanto le leer estoy bobo ahora mismo..jajaja
eres un crak!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de cocinero prueba la última la v.32 con el módem kpa,y pruebalo o bien con el Kernel de serie(2.6.11)o sino con el 2.6.9,por lo visto a mucha peña le va muy bien ese,dale otra oportunidad,hombre!!!
,no te arrepentirasEnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|