|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me gustaría aportar unas cosillas ... de la V32 ... recién borrado con todos los wipes y demás exigencias ... he detectado problemas con el bluetooh al asociarlo a un Parrot de coche. Borrado el dispositivo asociado en el parrot ... nada. Borrado Davil y la cache ... nada ... vuelta a borrar todo y vuelta a ponerla desde cero ... nada ... no hay manera. Conecta ... pero no acaba por sincronizar y se desconecta e intenta conectarse de nuevo ... asi todo el rato. Vuelta a la V31 como Ray ... completamente de acuerdo con el. La V32 como viene, sin tocarle nada, tal cual la bajé de kalender ... bajé ahora otra de otro sitio ... pero me gustaría confirmar si alguien más ha tenido un problema semejante para no perder el tiempo. p.d.: por cierto la he intentado bajar de un link de Glumbouploads.com ... vaya cutrería de sitio .. imposible bajarse de allí nada ... ufff q vuelva megaupload :.. ![]() Me pillaste no tengo Parrot Esperemos que alguien lo use y nos comente alago
|
||||
|
||||
|
yo tengo parrot pero tambien e vuelto a al v31 por que a mi no me funcionaba la wifi yo lo que hago es borrar el emparejamiento lo hago de nuevo y reinicio el telefono y normal mente funciona por que me a pasado con otras versiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelmx30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabrá mas o menos que día de febrero saldrá ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que le pasa últimamente que me da FC de vez en cuando cuando recibo una llamada tanto con la V32 como la anteriores. E hice todos los wipes
También otra cosa que no entiendo es xq en algunas pone los 2 launcher y en la siguiente no? Y ya que estoy preguntando se puede quitar el Kies sin causar problemas o no merece ni la pena? Y el como estas de vodafone, también lo podria suprimir auromaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
O hablamos de una v.33,sabéis algo?? Salu2 EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Puede ser tb q la versión de Kalender q me bajé no estuviese del todo correcta, fuí de los primeros en bajarla en cuanto lo leí en el foro; q tb es una posibilidad. Ahora he bajado una versión q colgó alejo (puede ser). sería cuestión de probar. Pero es q no da tiempo de asentar ningún kernel, ninguna versión ... esto va demasiado rápido como para formarse una opinión buena del producto ![]() Por eso lo reportaba a ver si alguien tuvo un problema semejante, pero veo tb problemas con la wifi ... no se ... con menos cobertura .... no será un modem sacado a correr por tener una versión más nueva de la rom con las últimas novedades ????? Menos mal q no nos cuesta dinero, sólo tiempo, q bueno a veces tb se traduce en dinero ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 30/01/12 a las 19:14:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente del foro XDA @Seifer1975, nos dan una solución a la problema de la imagen distorsionada al momento de marcar o recibir una llamada, es el phone.apk se flshea por CWM
CWM flashable zip. See if this works for you. Remember to backup before trying. http://dl.dropbox.com/u/18087649/Phone%20Apk.zip Caps una vez que lo apliqué ![]() ![]() ![]() Link al post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21988644 Edito: créditos a quien corresponde Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 30/01/12 a las 19:23:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente del foro XDA @Seifer1975, nos dan una solución a la problema de la imagen distorsionada al momento de marcar o recibir una llamada, es el phone.apk se flshea por CWM
CWM flashable zip. See if this works for you. Remember to backup before trying. http://dl.dropbox.com/u/18087649/Phone%20Apk.zip Caps una vez que lo apliqué ![]() ![]() ![]() Link al post http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21988644 Edito: créditos a quien corresponde Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Hola es posibe k me digais donde descargar la cortina animada de la v30 eske aki esta solo la de v31 gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar a la v32 iba bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ARMADA ESPAÑOLA TURKBEYROM
---------------------------------------------------------------- Jefe: alejon1974 Capitán:klander Almirante:RaYmunDooo Teniente Coronel:axl33 Comandante:el_campi Teniente:goyovarea Alférez de Navío:narco1932 Alférez de Fragata:lausoft2 Subteniente:alexcerv19 Subteniente 2:aradix Brigada:lokura72 Brigada 2:cornel232 Sargento Primero:bald28style Sargento:detalle2 Cabo Primero:rayden9999 Cocinero:ñañe PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS CONTACTAR POR PRIVADO CON EL JEFE O CON EL ALMIRANTE Me voy de vacaciones ![]() ![]()
Última edición por klander Día 30/01/12 a las 23:23:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un novatillo con el Galaxy S2 y llevo una semana trasteando. Antes de recibir el móvil ya me daba paseos por aquí para ver qué ROM instalar y demás. Al verlas todas un poco me decanté por esta ya que había oído muy buenas referencias en todos los foros dedicados al tema. Recibí el móvil el lunes pasado y nada más cargarlo por completo no anduve ni metiéndole ni contactos ni nada, directamente a flashear la Turkbey V31 en limpio siguiendo el tutorial. (Flasheo para el kernel Root -en mi caso KJ3-, quitarle el triangulito amarillo y ya después a poner la V31 desde el CMW). A continuación le metí mis cosas de mi antiguo Motorola Defy (backup de WhatsApp, contactos sincronizados de GMail, fotos y música). Después de una semana leyendo cada vez más decidí cambiarle el módem al KPA (de momento va muy bien, pillo mejor señal) y actualicé el kernel al Siyah v2.6.8 porque me comía batería que no era normal. No me he atrevido a volver a instalar otro kernel porque no tengo claro todavía cómo hacer una instalación limpia de kernel (a ver si me ayudáis) y no sé cuál poner: si Phoenix, Phenomenal, el Siyah 2.6.11... vamos, la picha un lío ![]() Hoy he instalado el Voltage Control (versión FREE del Market) para poner el vr y el smartassv2 así sin saber mucho del tema, pero es lo que voy leyendo... También comentaros que la batería no es que me mejore mucho... me sigue durando 16 horas escasas con uso normal: HSPA siempre encendido, una par de llamadas, uso de apps tipo Radios de España... Sé que la pregunta está trillada, pero qué me recomendáis? Actualizar a la V32 de forma limpia y probar otro kernel? Quedarme en V31 y seguir probando kernels para ver los rendimientos de la batería? Todo consejo será bien recibido. Un salu2 y enhorabuena por el gran post que tenéis montado, todo estupendo y muy bien ambiente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Dialmod de ByTurkey (Tanto en v31 y v32 que corrige esos errores), según las capturas modifica bastante el tema de dialer.-
Suerte para quien lo flashe OS dejo Captura en original v31