|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios 67 GRADOS eso es para freir un huevo la virgen eso es imposible lo normal en uso es de entre 32 grados a 40 grados mas de hay no es bueno para el procesador .... en reposo suele estar entre 25 o 26 grados ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento que no vuelva a pasar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento con esta rom me ha pasado dos veces ya en 5 dias.
Es lo siguiente en una llamada recibida sonaba con pantalla apagada y tuve que apagar el movil forzandolo osea power x segundos y otra vez igual pero se quedo apagada y no hubo forma hasta que volvi a hacerle un apagado forzado... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pequeña duda sabeis como poner 5 acesos directos en el cajón ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel q tengo es el d syrah,el 2.6.8,ya q lo cambie por el q traía la v.31,por eso lo he preguntado en este hilo.
Perdón si he parecido exigente,no era mi intencion |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos Rom Toolbox --->> 1ª pestaña es Herramientas ---> Pasas la 2ª es Rendimiento --->> Entra en Niveles CPU y Cambia lo que quieras.- Saludos ![]() Cita:Profile Scheduler - Perfil Programador le permite crear perfiles y el calendario en cualquier momento que desee. Perfil Programador es fácil de usar y se puede fácilmente activar el perfil con un solo clic o con el programador.
Usted ya no tendrá que volver al nivel normal de volumen de forma manual después de una reunión o una película. 5 perfiles predeterminados están disponibles: Normal, Reunión, de paz, noche y al aire libre. Si no les gusta, sólo tienes que cambiar o crear el suyo propio. Usted puede considerar los siguientes perfiles: * Car - GPS, Bluetooth, Wi-Fi, pantalla nunca tiempo de espera. * Ahorro de energía - todas las conexiones inalámbricas y de red off, bajo brillo, tiempo de espera de pantalla de resumen, sincronización automática de La configuración del perfil se admiten los siguientes: * Volumen de tono de llamada, notificación de alarma y los medios de comunicación * Vibración de llamada entrante y la notificación * Teléfono tono * Notificación de tono * Modo avión * Wi-Fi * Bluetooth * GPS Brillo * - Auto, por defecto, personalizada * Pantalla de tiempo de espera * Auto-sincronización Permisos: Esta aplicación se puede acceder a la siguiente en el teléfono: Su ubicación - muy bien (GPS) Red de comunicaciones - crear conexiones Bluetooth, acceso completo a Internet Herramientas del sistema - Bluetooth administración, el cambio de Wi-Fi del Estado, modificar la configuración global del sistema, escriba la configuración de sincronización. Versión: 1.0.0 Precio: Gratis (se trata de una aplicación de publicidad compatible) ![]() http://www.google.es/search?sourceid...w=1440&bih=775 ![]() PD: Si esto es lo que no querias haz lo que dice el CAPITAN.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/01/12 a las 13:41:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho eso pero siguen los 4 no se como poner el quinto a lo mejor es super facil pero no doy con ello.....:confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen 4 no se como hacerlo tengo puesto los 5
|
|
||||
|
||||
|
Es lo siguiente en una llamada recibida sonaba con pantalla apagada y tuve que apagar el movil forzandolo osea power x segundos y otra vez igual pero se quedo apagada y no hubo forma hasta que volvi a hacerle un apagado forzado... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo siguiente en una llamada recibida sonaba con pantalla apagada y tuve que apagar el movil forzandolo osea power x segundos y otra vez igual pero se quedo apagada y no hubo forma hasta que volvi a hacerle un apagado forzado... Alguna solucion? ![]() Cual tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeee porfabor
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo siguiente en una llamada recibida sonaba con pantalla apagada y tuve que apagar el movil forzandolo osea power x segundos y otra vez igual pero se quedo apagada y no hubo forma hasta que volvi a hacerle un apagado forzado... Alguna solucion? ![]() ..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|