|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en un principio que la mas ahorradora sería lazy (por lo de perezoso) y por eso te pregunte (había visto atrás que aconsejabas smartss2), pero claro, tampoco quiero que por ahorrar batería baje el rendimiento y no sea capaz ni de mover un solitario. Saludos y gracias. P.D.: Viendo que RaymunDooo se ha bajado a la 31 y me ha parecido leer atrás que tu también, me estoy pensando pasar de la 32, pero la verdad es que tampoco me va tan mal, y solo la he dejado una carga de batería con el Siyah (y otra con el Phoenix), que siempre se dice que hay que dejar estabilizar un tiempo los kernels... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si dices que esa es buena combinación, esa dejo.
Pensaba en un principio que la mas ahorradora sería lazy (por lo de perezoso) y por eso te pregunte (había visto atrás que aconsejabas smartss2), pero claro, tampoco quiero que por ahorrar batería baje el rendimiento y no sea capaz ni de mover un solitario. Saludos y gracias. P.D.: Viendo que RaymunDooo se ha bajado a la 31 y me ha parecido leer atrás que tu también, me estoy pensando pasar de la 32, pero la verdad es que tampoco me va tan mal, y solo la he dejado una carga de batería con el Siyah (y otra con el Phoenix), que siempre se dice que hay que dejar estabilizar un tiempo los kernels... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D.: El "comandante" tiene razón que eres el número "one" en rápidas respuestas (que Él no se queda muy atrás, claro)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un enlace sacado de xda que podra aclararos un poco las dudas sobre governadores y lo
otro que no me acuerdo de memoria schdder o como se escriba,esta en ingles pero con el traductor se entiende bastante bien.......amen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
|
||||
|
||||
|
la combinacion que use yo fue smartass2 y sio y bastante bien
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un enlace sacado de xda que podra aclararos un poco las dudas sobre governadores y lo
otro que no me acuerdo de memoria schdder o como se escriba,esta en ingles pero con el traductor se entiende bastante bien.......amen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 ![]() ¿Podría ser buena idea poner el enlace en las primeras páginas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me va bien, quizá deje la 32 hasta ICS (si no hay antes una 33 ó 34...). De momento yo estoy muy contento con ella (últimamente tampoco es que trastee mucho con el móvil... ¡a este paso termino usándolo para llamar y que me llamen!)
Pero me va muy fluida, es bonita y no tengo errores ni problemas (con alguna beta ICS era un calvario...). Había pensado probar la Illusion de NeoPhyTe, pero de momento esperare (seguro que en unos días me empieza a picar el gusanillo y me lanzo... pero siempre termino con la Turca, algo tendrá... Saludos y hasta mañana que me voy a dormir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me va bien, quizá deje la 32 hasta ICS (si no hay antes una 33 ó 34...). De momento yo estoy muy contento con ella (últimamente tampoco es que trastee mucho con el móvil... ¡a este paso termino usándolo para llamar y que me llamen!)
Pero me va muy fluida, es bonita y no tengo errores ni problemas (con alguna beta ICS era un calvario...). Había pensado probar la Illusion de NeoPhyTe, pero de momento esperare (seguro que en unos días me empieza a picar el gusanillo y me lanzo... pero siempre termino con la Turca, algo tendrá... Saludos y hasta mañana que me voy a dormir. ![]()
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Phenomenal [3.0]
ya esta disponible por si quereis experimentar
|
||||
|
||||
|