|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que la de lujo esta v32 ningun problema por ahora y me suave que no veas ....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, si consigo bajar un poco el consumo con el kernel Phoenix, a mi también me va de lujo. Sin reinicios raros, vcs, ni nada parecido.
Cuando llegue a casa buscaré las instrucciones del jefe klander para configurarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda la esperanza que tenemos algo bueno en nuestro pasado y en esta ocasión podemos retornar, bienvenido al lado oscuro, has elegido Capitán el mejor camino y una alegría que te apartes del !! Rom, Rom y Wipe, Wipe !!
![]() ![]() ![]() Saludos Marinero --------->> v4 ![]() ![]() A la espera de probar esa botella de ron que tienes escondida en la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray eso no lo he hecho porque la verdad no se a que aplicaciones se lo temgo que hacer, es la conexion de datos la q no m conecta a h+. Aparte de esto quiero agradeceros el gran trabajo desinteresado que haceis, posteo poco porque hasta ahora todos los problemas que he tenido (en el movil) leyendo los he solucionado, muchas gracias sinceras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que soy el único con la 32?, pues yo voy a seguir probando, que es mi número (por varios motivos que no vienen al caso), por ahora veo que sin tocar nada chupa algo más que la 31, si veo que con un par de cargas más, sigue igual le meteré el kernel 2.6.7.
AUs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los problemillas de que me cambiaba la versión, deje de instalar la cortina dinámica, y hasta ahorita va bien, solo cambie el modem al KPA.
La siento fluida y me gusta el como va, he de decir que la v31 con el kernel Phoenix volaba, pero así también volaba la batería, no he trasteado mucho, algunas cosas solamente y siento un buen rendimiento de batería y buen reapuesta. Les dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ray eso no lo he hecho porque la verdad no se a que aplicaciones se lo temgo que hacer, es la conexion de datos la q no m conecta a h+. Aparte de esto quiero agradeceros el gran trabajo desinteresado que haceis, posteo poco porque hasta ahora todos los problemas que he tenido (en el movil) leyendo los he solucionado, muchas gracias sinceras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya nos informas y gracias a ti por participar en este hilo de amiguetes y buen ROLLO.- Rom/Off Topic = Diversión
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado el Governor en smartass2 y el Scheduler en VR, busco el mejor rendimiento de batería, ¿es esta mejor combinación? ¿podrías poner una escueta explicación de la diferentes combinaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, y voy a decantarme con la turbkey, mis dudas son..qué versión de turbkey instalar y.con qué kernel me recomenáis ponerlo? Siyah pero qué versión de todas? Y qué modem? con el fin de optimizar el rendimiento de la batería, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale el de mi perfil, lo usa la mayoría.- Versión de ROM: TurkbeyRom V31 -JkayMod (13.4.1) 2.3.6 XILA2 SiyahKernel v2.6.11 (Banda Base I9100XXKPA )
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana lo probaré, supongo que en la primera página de la turbkey y del kernel siyah vendrán los enlaces de descarga de ambas versiones verdad? Aún estoy muy pez con esto, llevo desde julio con el terminal y sigue virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sr. Pagina 1 y 2.- Cualquier duda/problema o lo que necesites preguta aquí por el CAPITAN, responde al momento.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() V31 tal cual con el phoenix en ondemand y SIO. La verdad es que me va muy bien. ..:: BALD28STYLE ::.. Última edición por bald28style Día 29/01/12 a las 23:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la explicación entre distintas combinaciones es un trabajo arduo, tendría que probar todas las combinaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|