|
||
|
|
||||
|
||||
Primras Impresiones.- RAPIDA.- AnTuTu me da esto de momento.- Cambios que hice.- - Sonido en el Bootini.- - Cambio del dial - Vocaldo de mis app - Y alguna cosilla más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana alguno lo necesitara para sustituir el de la Rom V32 Lo comento por las imagenes centradas en contactos y sino os funciona, este si va ![]() Este se supone/PRESUNTAMENTE etc. que trae la v32 y despues ya el salto a la ICS próximo viernes jajajajajja ![]() ![]() ![]() Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Thanks @Turkbey
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que sabes usar el Titanium, y si no, mira el en la primera página el post de Ray, si te fijas, verás que una de las que te salen en verde, son los contactos, si tu ya los tienes unidos, al hacer la restauración te lo volverá a dejar como estaba, eso si, un consejo, instala la ROM, y antes de restaurar la copia que hiciste con el titanium, instalate e inicia el facebook, twitter, whatsapp... es decir todo lo que quieras que te después se te una como antes, una vez hecho, al restaurar desde titatnim los datos de los contactos, te los emparejará todos como los tenías antes de hacer el full swipe. Espero haberme explicado bien.
![]() edit: Cabronessssss, que me habéis pillado en el curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ edit 2: Nadie los sube a mega???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUs ![]() Cual es el hilo de Ray? edito. Ya lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stigmata33 Día 27/01/12 a las 18:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion esto es mantequilla y de la buena .... seguimos profundizando ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla más.- - Dial imposible de cambiar de momento ehhhhh - Añadida animación de la Cotinilla/persiana Parisina jejj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Instalando, veremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan los puntos azules?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la 32, pero ya tenia el siyah 2.6.11 y me he llevado un susto en el recovery... es nuevo y me ha parecido que alo iba mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ustedes pero yo este Moden lo quito, me paso al KPA, moden para ICs no me van bien de momento.-
Retorno a mi KPA.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/01/12 a las 18:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||