|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muchachos, pq han pasado a ser todas las actualizaciones de la turbey con full wipe?
hasta la v.30 (creo recordar) no hacia falta si venias d otra turkbey, no es asi? es q sino no funca bien?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, ahora tengo la Rom Criskelo y quiero probar esta, me gustaría saber si con un full wipe y instalación desde CWM es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un poco de lio, hace tiempo cambie la rom, y lo actualize.
Ahora tengo version andrit 2.3.6 version del kernel 1.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2 y nuemro de compilacion gingerbread.xwkk5. Quiero instalarle esta nueva rom, la ultima version que aparece en el antiguo hilo del mismo tema ¿tengo que instalarle solo la rom? ¿Como? Yo la instalacion la hice con odim y el metodo de los 3 archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que novedades trae la v 32 aparte del modem y el kernel ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
500 875 800 975 1000 1100 1200 1200 - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un poco de lio, hace tiempo cambie la rom, y lo actualize.
Ahora tengo version andrit 2.3.6 version del kernel 1.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2 y nuemro de compilacion gingerbread.xwkk5. Quiero instalarle esta nueva rom, la ultima version que aparece en el antiguo hilo del mismo tema ¿tengo que instalarle solo la rom? ¿Como? Yo la instalacion la hice con odim y el metodo de los 3 archivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta no es full wipe, que he tenido que reinstalar el GPS por que no me cogía satélites al hacer full wipe, no me digais por que, por que yo tampoco le veo sentido.
Última edición por waltrapas Día 27/01/12 a las 13:58:28. Razón: ue |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
![]() Anonymous ha hecho un comunicado en el que aclara que el supuesto host hecho por ellos y llamado Anonyupload es una ESTAFA y que ellos no tienen nada que ver con el tema. De modo que no entreis alli puesto que es un timo. Os dejo el link al comunicado del grupo, está en inglés, pero vamos, que el titular se entiende a la perfección: http://www.ibtimes.co.uk/articles/28...lternative.htm Veremos a ver donde C*****S podemos subir archivos de mas de 2GB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pregunta q tengo en el tintero: la cámara q trae al Turkbey V31 no es la de Raymundooo de la primera página, no? La q trae es peor no ? Tarda en sacar las fotos, o me lo parece a mi ? La de la primera página de Raymondooo es mejor q la q trae ??? Alguien se la podría pasar al Turco para q la incluyera en la ROM V32 .... es una idea Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pregunta q tengo en el tintero: la cámara q trae al Turkbey V31 no es la de Raymundooo de la primera página, no? La q trae es peor no ? Tarda en sacar las fotos, o me lo parece a mi ? La de la primera página de Raymondooo es mejor q la q trae ??? Alguien se la podría pasar al Turco para q la incluyera en la ROM V32 .... es una idea Saludos. ![]()
|