|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me deja usarlo y cambiar valores enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 26/01/12 a las 11:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jublan,ahí lo llevas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3672795 enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la nueva de siyah y estoy encantado en fluidez y en consumo...este tio cada vez va afinando mas y mas con cada actualización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Phoenix 1.2.7 configurado en smartass y va suave,fluida y es un mecherin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la ultima version de turlbey con el syrah 2.6.8 y me gustaria q me digeseis que gobernador deberia de activarle para exprimir un poco mas la bateria.
espero vuestras opiniones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como unica "pega", no me para al 100% el icono de batería, es decir llega al 100 pero no pone batería totalmente cargada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomiendan instalar esta roms tal y como viene o con alguna modificacion? yo llevo la turbeyROm v29.5 con kernel Siyah v2.6.1 y la verdad que me va bastante bien aunque me gustaria cambiar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
:beer: asi sacas tus propias conclusiones compañero Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el 2.6.8 y 2.6.9, pero por problemas varios restaure desde 0 y puse v31 sin modificar kernel, y por ahora el telefono me va mejor que nunca¡ así que ni lo toco, resultados de duración buenísimos, y la carga parece algo más rápida, y el uso que le doy es le de siempre.
Como unica "pega", no me para al 100% el icono de batería, es decir llega al 100 pero no pone batería totalmente cargada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabamos de llegar a turquia ray y yo.......os dejamos una foto de hoy ![]() EN BUSCA DEL ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander @ray yo si que me voy de vacaciones jaja
No me echeis mucho de menos eeh?