|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué ya te he contestado antes. Mi opinión sobre un kernel es muy subjetiva y siempre basándome en mis preferencias y gustos.
No podemos responder ya este tipo de preguntas porque no tienen ningún sentido en este hilo. Cada kernel tiene su hilo y para preguntar en ellos se crearon. Porque una cosa es contestar problemas con la rom y otra muy distinta es preguntar por unos kernels qué no has llegado a probar. Quizás te parezca muy borde mi comentario, pero le dedicamos mucho tiempo a informarnos y a manteneros informados de todo a lo que a la rom respecta. Y lo mejor de todo es que no cobramos por realizar esta labor. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ray cuenta con migo pa lo que quieras ya te e mandado un zip con taladro ,martillo electrico ,radiar soplete ,etc lo mas primordial para que empieces con tu frigopie ,un saludo y suerte campeon
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][APP] Phoenix v1.24 - the rebirth of everything
Phoenix es un proyecto compuesto por dos impresionantes personas (knzo, aprold) cuyo objetivo es brindarle una nueva experiencia android por forjar una integración profunda y rica interfaz entre Phoenix kernel y aplicación, lo que hace un verdadero ecosistema entre núcleo-sistema-app. Arranca de donde vacío dejado, manteniendo todas sus instalaciones de minimalismo, rendimiento de potencia y elegancia. Sin embargo, a través de la aplicación podrás personalizar tu camino en un nivel sin precedentes. Sin más preámbulos... ~~~ Núcleo de Phoenix Características principales Basado en void.echo Soporte de Phoenix Tweaks Solución multifunción > Soporte AOSP & ROMs basadas en Samsung * Interfaz de voltaje de carga actual * El gobernador de LionheartX original CPU/GPU OC, interfaces de UV Voodoo apoyo más fuerte y ajuste de pantalla * Apoyo básico Lulzactive & 2 * Soporte de animación de inicio personalizado * Recuperación de Phoenix Rendimiento de potencia Impresionante batería de reserva Mercado/navegación mejorada velocidad de carga Soporte para múltiples núcleos programador & AFTR Inigualable, seguimiento y depuración desnudándose de mierda esta es la descripcion del kernel que ha colgado el amigo ray, si os convence probarlo y no hace falta que pregunteis que resultados da o si alguien lo ha probado,cada movil es un mundo se me olvidaba: no funciona para AOSP ROMs, dar 1-2 días
Última edición por rayden9999 Día 24/01/12 a las 20:24:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me junta casi nadie socio, pero es que esto acabaría siendo topics personalizados y para eso me monto un call center con un 806 y pillar algo de pasta por lo menos.
Ñañe, yo también te quiero (pero sin mariconadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué ya te he contestado antes. Mi opinión sobre un kernel es muy subjetiva y siempre basándome en mis preferencias y gustos.
No podemos responder ya este tipo de preguntas porque no tienen ningún sentido en este hilo. Cada kernel tiene su hilo y para preguntar en ellos se crearon. Porque una cosa es contestar problemas con la rom y otra muy distinta es preguntar por unos kernels qué no has llegado a probar. Quizás te parezca muy borde mi comentario, pero le dedicamos mucho tiempo a informarnos y a manteneros informados de todo a lo que a la rom respecta. Y lo mejor de todo es que no cobramos por realizar esta labor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pondre DONAR y nos tomas unas !! BIRRAS !! pago yo ehhhh
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una manita chicos antes cuando recibia una llamada me salia la foto del contacto y ahora no que devo hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,para instalar la v31 es recomendable instalar una stock rom por odin?
o con los 3 wipes es suficiente? Si es recomendable instalar alguna stock rom,que base cojo,la KL1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... cuanto offtopic ... ai q nos invade el aburrimiento. A ver algo para aportar a esta ROM ... voy comentar algunos fallitos q he notado.
- Al liberar RAM desde el widget de Samsung, al volver salta a cualquier lado (dialer, agenda, etc. etc.) y esto no lo hace sólo desde el widget. Ya lo había leído con anterioridad. Supongo q la solución la tendría q dar Samsung?? O me equivoco ?? Hay solución ?? No creo, pq sino no vendrían todas las versiones con el mismo fallo. Tampoco es una cosa muy molesta. - Otra cosilla q he notado, q sigue haciendo ésta versión (V31) es el icono de la wifi al reiniciar el teléfono ... aparece con señal mínima cuando estas al lado del router wifi!!! Ya lo he leído con naterioridad tb. La solución q he visto es apagar la wifi y volverla a ponerla manualmente. Y el icono se pone bien de nuevo. Es un apequeña tontería ... pero tb viene arrastrandose de versión en versión. - Ahora una nueva q he descubierto es el icono de la carga de batería. No las tiene todas consigo cuando reinicias el móvil y esta cargando. Tb desaparece al reiniciar. Solución: desenchufar el cargador y volverlo a ponerlo, y solucionado. Son pequeñas tonterías q supongo q estaran ya muy reportadas pero q siguen de versión en versión (exceptuando la del icono de la batería q esa viene desde la v30.3 y esta última) por lo q yo haya notado. Bueno q sea leve y supongo q estos detallitos tb os suceden a vosotros no ??? A alguno, creo q Kalender, reportaba q tiene 2 baterías ... y a mi me surge una pregunta q ya había planteado con anterioridad peroooo no recibiera respuesta: - si tienes un kernel y éste adapta a la batería en los ciclos de carga y descarga evitando q tengamos q hacer el recalibrado de la batería ... esto evidentemente es un tema estupendo. - pero ahora viene el pero: q sucede si tienes 2 baterías y andas alternando en el móvil las baterías ?? El kernel se adapta a las distintas baterías ??? Reconoce q has cambiado de batería y se vuelve ajustar???
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el GPS en la v31
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé sí alguien a reportado esto y sí le pasa a alguien más,mirar la parte derecha de la foto,me sucede al reproducir vídeos
Salu2 ![]() Es el fondo que trae la rom,por sí no os habíais dado cuenta enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/01/12 a las 02:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Breve y conciso, así me gustan a mi las....... preguntas?
Si lo estas pretuntando te respondo que sí funciona, si lo estas afirmando te diría que a lo mejor no te funcionará a ti, pero si hubieses leído algo de las 2 primeras páginas sabrías como instalar bien la ROM, y si lo que buscas es ayuda, podrías haberte lucido un poco mas. ![]() Y el GPS si que funciona en la v31, te lo digo yo, hazme caso. ![]() AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y me raye un taco, pensando que me habia cargao la grabacion de videos hd, o la reproduccion pero... cuando te lo diga te vas a reir ![]() Cuando reproduzcas un video dale al icono de arriba a la izquierda para estirar la imagen y listo... |