|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de Turkbey ICS????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jublan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para febrero segun el mismo Turco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pretemdia ofender. Se lo que se hace. Simplemente entre ciertas divagaciones a las que he nombrado como tonterías (mal hecho por lo que veo, aunque alguno lo ha tomado por el lado amable como queria yo) he puesto lo del siyah ... en fin. El que se haya sentido ofendido se des ofenda que no era la intencion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que ésto está muy tranquilo, está claro que a todos nos funciona bien la rom entonces
![]() Una pregunta chorras, se puede poner la barra de notificaciones transparente en vez de negra de alguna manera?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray, anoche me dijiste que el Kernel Phenomel 2.2 Blue Extrema daba muy malos resultados en el antutu.En el ultimo que he hecho me ha dado de resultado final de 6050.
Y de momento, con casi un dia de uso, y con hora y media de pantalla consumido, y todo el dia menos 8 horas con el wifi, solamente me ha consumido un 18 por ciento de bateria. De momento estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de mientras esto esta de esta manera estoy dando viajes a la nevera venga birras
como salga algo no estare en condiciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, anoche me dijiste que el Kernel Phenomel 2.2 Blue Extrema daba muy malos resultados en el antutu.En el ultimo que he hecho me ha dado de resultado final de 6050.
Y de momento, con casi un dia de uso, y con hora y media de pantalla consumido, y todo el dia menos 8 horas con el wifi, solamente me ha consumido un 18 por ciento de bateria. De momento estoy muy contento. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No quisiera ser pesao pero como nadie a contestado lo vuelvo a decir: E tenido la TurkbeyRom desde el principio y solo e tenido esa y en cuanto me puse la v31 aveces cuando me llaman les dice que estoy apagado y al rato ami me llega un sms diciendo que me llamaron y los mensajes del whasapp tardan en llegarme 5 minutos, 5 horas o 5 dias... Tanto con el wifi como con el internet normal.. Necesito una solucion porfavor ya no se que acer.. e cambiado de version otra vez, e echo un monton de wipes y nada.. Ayuda deveras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No quisiera ser pesao pero como nadie a contestado lo vuelvo a decir: E tenido la TurkbeyRom desde el principio y solo e tenido esa y en cuanto me puse la v31 aveces cuando me llaman les dice que estoy apagado y al rato ami me llega un sms diciendo que me llamaron y los mensajes del whasapp tardan en llegarme 5 minutos, 5 horas o 5 dias... Tanto con el wifi como con el internet normal.. Necesito una solucion porfavor ya no se que acer.. e cambiado de version otra vez, e echo un monton de wipes y nada.. Ayuda deveras! ![]() Te veo apurado te doy mi nº de Móvil y hablamos ok.- Mira el MP.-
|
||||
|
||||
|
@ Pozy
Los zip que hablamos por teléfono te los adjunto al privado.-
|
||||
|
||||
|
Pasadas ya unas horas y con bastante consumo utilizando la terminal a saco para ver el comportamiento del nuevo Kermel SiyahKernel v2.6.9
El AnTuTu me arroja estos resultados, asombrosos de momento.-
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Con algunos syyah al usar el motor de voz ivona me tartamudea, como que se bloquea. Por lo demas el 2.6.9 va perfecto con la V31.
Estoy encantado con esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() No pretemdia ofender. Se lo que se hace. Simplemente entre ciertas divagaciones a las que he nombrado como tonterías (mal hecho por lo que veo, aunque alguno lo ha tomado por el lado amable como queria yo) he puesto lo del siyah ... en fin. El que se haya sentido ofendido se des ofenda que no era la intencion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que pasa aqui?
¿Estais todos viendo C.S.I.? ¿No estabamos espeando I.C.S.? (Joder que chiste tan malo) Me voy a flashear algo que me teneis aburrido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eztan todos en mi post juaaaas....
klander ... y ray portaros bien.... alejon nos a abandonao....