|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le compre a spemall el 11-11 un redmi 4pro y en 8 dias en casa y a dia de hoy hay gente esperandolo de otras tiendas todavia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice coco que es el año nuevo nuestro... no me fio
"hi,we will try our best to send it as fast as we can before Jan 1." |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento estos de buybuybox, no me dan muy buenas sensaciones, decían que el envió era en 48 Horas, ahora 2 días laborables, que si la tienda esta en Australia, como tirando balones fuera, les he dado hasta el miércoles para darme un seguimiento si no reclamación a paypal y punto, para que tengan ellos mi pasta la tengo yo... Avisare si tengo novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó ayer a España, veamos que tarda seur en entregarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta hoy ya en Madrid, lo que es una putada, es que yo creo que no se puede subir a 7.0 Nugat al menos de momento, y sin embargo el MI5 ya lo tengo con Nugat, una cosa que pierdo al cambio jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme por Seur (no he tenido que pagar nada por aduanas), el paquete abierto y una funda de silicona transparente enganchada en el paquete.
Soy yo o leí que venía una funda negra tipo cuero en la caja? (pq en la mia no la veo) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Spemall sigue sin enviarme nada. ya va más de un mes y medio. Por Twitter me dicen esto:
hi, xiaomi mix is not available right now. we will make a shipment when it is in stock. thanks Esto es desesperante
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||