|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que muchos compañeros, envié el móvil a YMOVIL en noviembre, y a día de hoy no tengo noticias de nada, ya ni me contestan a los emails...
Y sinceramente no se qué puedo hacer, si seguir esperando a que algún día llegue, tratar de denunciar a YMOVIL, ir a consumo... @leonhartsberger, por favor cuéntanos a ver si consigues algo sobre este tema para hacer lo mismo que tu. Al menos, si no me van a arreglar el teléfono, me gustaría que me lo devolvieran estropeado o algo. Mucha suerte compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado a consumo y tenía que llamarles para que me lo explicaran, pero les he contactado ya después de tener el móvil de vuelta en mis manos.
No llegué a realizar la denuncia por falta de ganas y ya harto de este tema, pero la verdad que esto no debería quedar así y esta empresa no debería siquiera tener permiso para estar trabajando en España. Se alguien se da al trabajo de moverlo y tomar medidas judiciales o realizar una queja formal por cualquier vía, me apunto al carro, no lo hago de forma individual simplemente por falta de tiempo, pero contad con mi participación/firma en lo que sea necesario. Suerte a los que todavía necesitáis recuperar vuestros dispositivos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual con mi móvil lo tiene hace 3 semanas Sergio Pau foyos y ni siquiera me coge el teléfono.
A todo esto aclarar que es la segunda vez que se lo envío, alguien tiene algún número más o que puedo hacer para recuperar mi móvil? He pensado irme hasta Alzira y llamar a la policía para poner una denuncia, porque para eso pago mi garantía en España. Alguien puede ayudarme sobre que puedo hacer? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo envie mi movil el pasado mes, y ahora me llega un correo de spemall diciendo que YMOVIL (Sergio) le ha dicho que el movil esta roto!, y envía una foto de otro movil completamente distinto estampado!! ( mi movil es gris con el frontal negro y la foto es de uno con el frontal es blanco). Siempre he hablado direcmamente con spemall pero la contestacion se la he enviado a ambos (spemall e YMOVIL), a ver que me contestan.
Ya me ha respondio, muy rapido la verdad, me ha dicho que ha ocurrido un error con dos rma iguales , a ver como transcurre la cosa Última edición por clock131 Día 11/09/18 a las 22:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos muchos los que tenemos o hemos tenido problemas con el sat e incluso em mismo spemall.
En mi caso el problemas lo tengo con spemall. Envie en enero un letv x900 que no me funcionaba el acelerometro inclinometro, pues a dia de hoy, aun sigo esperando el telefono. Siempre que les envio un correo preguntando, me salen con las mismas, que aun no han procedido, que si queria me daban un cupon de 40usd y me devolvian el telefono sin reparar. Vamos, me compro un telefono de 300€ y no llega al año se me rompe y quieren darme un vale de 40usd? La verdad que son unos sinvergüenzas, HTCMania no deberia dejar que empresas como esa puedan ofertar por aqui nada. En la vida les voy a comprar nada mas a spemall y no se lo recomiendo a nadie, La garantia que nos dieron de mas es una estafa en toda regla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||