|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga bien la foto.. El móvil no se debe mover de donde se empieza hacer la foto... Solo girarlo hacia los lados.. Arriba y abajo... Recuerda sin mover los brazos solo el móvil Última edición por roberneolua Día 05/02/15 a las 16:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la aplicación de la cámara original también hace muy buenas panorámicas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con la stock polaca, la verdad estoy muy contento con el
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, la cámara deja todos esos datos en la foto (metadatos)
|
|
||||
|
||||
|
Putada! He ido a media mark, miro el de muestra, compruebo lo de la distancia, lo compro, llego a casa,y el mio tiene la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada si, aunque no creo que sea mala, bajo mi punto de vista, lo unico es que tiene menos campo de visión y te tienes que alejar mas para hacer la misma foto.
Quien te lo puede decir es roberneolua que la tiene y esta muy contento con ella
|
|
||||
|
||||
|
Pues iré a quejarme a ver si cuela.ya OS contaré.hay más diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo la cámara. ..y que trae el firm italiano con el csc español mezclado....Según han comentado por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pez,eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de media markt y algunos del corte inglés traen el firmware italiano para que funcione esa cámara, pero le ponen el csc español(código regional), aunque no hay problema por tener otro código pues yo tengo el firmware y csc de Polonia y me funciona perfectamente, por eso no entiendo porque lo hacen asi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tía respuestas, me gusta mucho este modelo, así que iré al ver si me solucionan el tema xq una cosa es que no tengan porqué tener expuesto exactamente lo que venden y otra que el expuesto sea mejor...xq eso, lleva a engaño. .lo dicho, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mio desde hace unos días comprado en MediaMarkt y al bajar la barra de notificaciones siempre va lageada, es el único lag que tiene, comentar que se actualizo nada mas encenderlo y igual no lo tenia que haber hecho. Es un poco molesto la verdad porque es algo que utilizas bastante y siempre hay ese retardo, ya que restaurado de fabrica y parece que al principio se arreglo y va algo mejor pero lo sigue haciendo un poco, por lo demás genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mio desde hace unos días comprado en MediaMarkt y al bajar la barra de notificaciones siempre va lageada, es el único lag que tiene, comentar que se actualizo nada mas encenderlo y igual no lo tenia que haber hecho. Es un poco molesto la verdad porque es algo que utilizas bastante y siempre hay ese retardo, ya que restaurado de fabrica y parece que al principio se arreglo y va algo mejor pero lo sigue haciendo un poco, por lo demás genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Fui a media markt y las chicas no me pusieron pegas, la chica de telefonía, busco otro con otro número de ean, que parece ser que Samsung lo cambio a mediados de enero y ellas creían que no había ningún cambio y justo el primero que me ha sacado de la remesa anterior tiene 3'71 de longitud focal. Y alguna cosa más cambia. .. xq el otro tenia posibilidad de un widjet de aplicaciones activas que este no trae. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio también lo comprará en media Mark hace 4meses ... Y es el 3'71
Pusiera una foto de la caja para uno que quería comprarlo.. Si a alguien le vale de referencia.... Por ahí anda la foto |