|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, o al menos que indiquen los cambios, aunque antiguamente cuando existian los manuales de instrucciones en papel, siempre ponían que las características podian ser modificadas....para curarse en salud y ademas usar el manual para varios modelos similares
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo automatico
Hola, he comprado este pedazo movil, viene con android 4.4.2, pero tengo una duda, todavia estoy trasteando pero cuando pongo brillo automatico me da la sensacion que se oscurece demasiado, a alguien mas le pasa???, para que sirve otra barra que sale en el brillo automatico???, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, no encuentro el modo de pantalla para poner el color en dinamico, alguien sabe si esta???, muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes de pantalla no los lleva, mi anterior s2 si, y menudo cambio pegaba la pantalla de película a dinámico por ejemplo. ...
Lo de la barra en el brillo automático es para bajar mas lo subir el brillo. ..de+5 a-5.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, me esta saliendo una actualizacion pero no se si merecera la pena actualizarlo, estoy contento con el rendimiento y no se si al actualizarlo pueda empeorar, pero me da pena lo del modo pantalla, porque como muy bien comentas el cambio es grande, esque yo tambien lo tenia en el s2, sabeis si con la actualizacion saldra esa opcion???, supongo que sera a la 4.4.4, pero esque me preocupa que no rinda igual, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sigue siendo 4.4.2, supongo que algunas mejoras traera,a mi no me salta, porque el mio es polaco y la actualización es para el español, podría hacerlo por odin, pero me va ta bien que me da pereza, no vaya a ir apeor, esperare a ver que comentan por aqui,aunque siempre se puede volver atrás con un nandroid...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien que lo tenga actualizado nos comenta que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos,
Me quiero comprar el S3 neo, no se si comprarlo en tiendas tipo Miro por 185€ o comprarlo por Amazon por el mismo precio pero importados de Italia. Que harías? Cual sera el "barato"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro, pero teóricamente el firmware que lleva el de la camara "mala" que dicen por aquí es el italiano con el csc español. ....Según eso tienes todas las papeletas de que te toque la de menor distancia focal. Yo lo compré en una tienda de electrodomésticos y es polaco...con distancia focal 3.71
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo mirar la distancia focal de mi camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces una foto, la abres desde galería, botón izquierdo y dale a detalles
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final lo compre en una tienda de electrodomésticos por 185€. Lo de la foto me sale distancia focal 3.71 en los detalles. Es la mala eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, tienes la buena, la "mala"es de 2.93 de distancia focal, lo que quiere decir que te tienes que alejar mas para sacar la foto completa por ejemplo de un edificio.
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?.... En realidad esta sacada con mi 9301
aún que no lo parezca... Esa foto son 9 fotos juntas.. Importa más tener un buen software... Que unos micras más de cámara Última edición por roberneolua Día 05/02/15 a las 02:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cosa, vino con kk 4.4.2, no actualizará a 4.4.4 oficial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en adquirir un s3 neo para regalar pero tengo grandes dudas entre éste y el moto g 2014. Consejos o sugerencias de móviles en este rango de precios y características y por qué uno y no otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, miras características de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo sé y lo he hecho, pero no todo se ve bajo papel y la experiencia de uso puede cambiar a lo fijado como características de un terminal. Yo tengo conocimiento de que el moto g 2014 va muy fluido y la batería llega hasta las 2 h y 30 min de pantalla encendida y un 15% aproximadamente en unas 11horas de uso.Vuestro s3 neo cuanto os duele durar la batería? (Pantalla/tiempo de uso)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy me suele durar desde la mañana a la noche, y entre 5 y 7 horas de pantalla.
Asi voy hoy: PD:sin un uso tan seguido me ha llegado a durar mas de 30 horas y 4 o mas de pantalla
Última edición por isatisgris Día 05/02/15 a las 13:37:56. |