|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta a la petición de subforo para el neo, mañana se lo voy a comprar a mi novia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a buen precio en el media Mark 160 creo que vi hoy un folleto
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: está al mismo precio, al menos via web: http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsu...-blue-10074817 @roberneolua de qué provincia es el folleto? Última edición por repulse Día 17/01/15 a las 10:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si se instala las roms por odin..yo tengo cm11 y va todo perecto funciona todo camara ..radio ...lo unico que no va es el nfc pero tienes aplicaciones para pasar cosas por wiff como el superbeam...tambien la original se instala por odin ...si buscas algo ..esta puesto el enlace de la rom original para descargarla y en ese enlace te esplica como hacer ..o mira cualquier video que instale por odin que te lo esplica perfectamente ...si ya roteaste con odin ..la rom es parecido solo que tienes que marcar mas casillas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para instalar por recovery lee bien la página.. Que el autor te explica muy bien como se instala
forum.xda-developers.com/galaxy-s3-n...9301i-t2917015 |
|
|
||||
|
||||
|
No existe cm11, ni cm12 para odin,ni se descargan de sammobile, de ahi se descargan las rom stock de sansung.
Respecto a lo de que no te funciona la sd con ninguna rom stock, dudo mucho que te funcione si instalas cyanogen, todo indica que es fallo de harware y no de software, posiblemente la solución sea cambiarle el lector de tarjetas sd. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Roberneolua ya hice eso por recovery,pero me da el error que te comento,tanto con el 11 como con el 12,¿para instalar con recovery hace falta alguna otra aplicación,lo digo por si el telefono no puede leer el archivo rar? El enlace que has puesto no es por odin,es por recovery
Última edición por omero10 Día 17/01/15 a las 14:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cn12 tienes que instalar primero este recovery por odin. ...
http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2939265 Y luego desde el ya puedes instalar cyanogen, procura meter primero la rom y las gaps en la memoria del movil. Aquí tienes la página desde donde descargar todo..y bien explicado como instalar http://forum.xda-developers.com/gala...3-neo-t2983109
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Isatigris,creo que donde fallo es en las gaps,no me aclaro bien lo que tengo que hacer y cuales descargo,es que con el ingles me defiendo regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo. Son las apps stock. Instala el zip justo después de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gaps pues la básica trae menos apps.. Ocupan menos Y las otras traen más aplicaciones... Eso es agusto de uno mismo. . Yo instalo lo mínimo y luego le voy metiendo lo que uso La camarera.. Por ejemplo uso la de Google es mucho más completa no la que trae La galería igual no uso la que trae.. Uso QuickPic es mucho mejor... rota las imagen con los dedos Sin tener que abrir menú.... Y puedes hacer aumento con un dedo sin usar los dos. Etc ect Última edición por roberneolua Día 17/01/15 a las 17:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Carrefour a 159€ para regalar a un familiar. Lo he estado trasteando un poco y por el precio es una pasada de movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...116-signed.zip
Descarga este archivo. Son las apps stock. Instala el zip justo después de instalar la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso el error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aqui pone esto DOWNLOAD LINKS (~410MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host ¿de las 3 opciones, donde se pincha para descargar?¿se pasan los archivos al tlf igual que la ROM? Creo que alguien iba a hacer un video de de como hacer la instalacion,¿como va? Otra cosa,si consigo instalar la ROM y me sigue igual sin leer SDs porque el problema es que esta dañado el alojamiento tarjeta,quisiera que dijerais como tengo que hacer para pasar datos de SD a mi tlf por medio de ordenador para que me detecte las APPS que tengo en la tarjeta ya que en ellas tengo datos que quisiera pasar al nuevo telefono con la apps.muchas gracias y perdon por mi ignorancia.. Espero que habran pronto el subforo de este tlf para tenerlo todo mas ordenado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aqui pone esto DOWNLOAD LINKS (~410MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host ¿de las 3 opciones, donde se pincha para descargar?¿se pasan los archivos al tlf igual que la ROM? Creo que alguien iba a hacer un video de de como hacer la instalacion,¿como va? Otra cosa,si consigo instalar la ROM y me sigue igual sin leer SDs porque el problema es que esta dañado el alojamiento tarjeta,quisiera que dijerais como tengo que hacer para pasar datos de SD a mi tlf por medio de ordenador para que me detecte las APPS que tengo en la tarjeta ya que en ellas tengo datos que quisiera pasar al nuevo telefono con la apps.muchas gracias y perdon por mi ignorancia.. Espero que habran pronto el subforo de este tlf para tenerlo todo mas ordenado. ![]() Lo metes en la sd y lo instalas igual que la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||