Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Por si le interesa a alguien, ahora esta por 185 en mk

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
La camara del S3 Neo no tiene sensor BSI, quizas es por eso que sus fotos nocturnas o con poca luz no dejan muy conformes.......Y tampoco tiene gorilla glass.. ni mhl..... por 512 de ram y 0.2 de proce adicional no me cambio....tengo harta fe en los cocineros de que tendrán versiones estables con KK y, por que no. L. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Point Man Point Man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: ENTEL
Podria hacerse un hilo de este dispositivo, veo que ya somos hartos los que lo tenemos y ya hay desarrollo en xda
Viejo 10/01/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
No se como serán las fotos que tira el s3 antiguo pero las del neo son super nítidas. Viniendo de un moto g esto me parece una nikon d5100 xdd.

Yo también voto por un hilo propio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Unas fotos s3 neo

No sé si tendrá BSI o no,pero el s3 neo i9301i hace unas fotos muy buenas,ah y sin ningún programa de retoques,modo auto,sacar y hacer la foto....y si que lleva gorilla glass 2...
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150101_160406 (Copy).jpg (99.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150101_165831 (Copy).jpg (94.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150101_170014 (Copy).jpg (80.4 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150101_173045 (Copy).jpg (141.2 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150103_200632_LLS (Copy).jpg (89.8 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150104_172430 (Copy).jpg (120.1 KB, 129 visitas)
Viejo 11/01/15, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chulisimas las fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Point Man Ver Mensaje
Podria hacerse un hilo de este dispositivo, veo que ya somos hartos los que lo tenemos y ya hay desarrollo en xda
Yo estuve hablando con uno de los moderadores para ver si abrian algun hilo o subforo para este grandioso movil, pero no ahi forma de que lo habran. Me dijeron que no habia bastantes posts abiertos sobre el neo como para plantearse la apertura e un subforo, pero yo me pregunto donde quieren que se pongan esos posts que necesitan para abrirlo si no hay ningun sitio aparte de que la gente al no ver ningun sitio pues directamente no postea nada y si lo hace se mezclan las cosas con el S3 normal como ya me ha pasado a mi en algun hilo que he abierto.
Yo creo que deberian abrirlo ya que si que somos muchos los que lo tenemos y seran mas de poner algun sitio para nuestro movil, ya que como dices en XDA ya hay desarrollo para el, que ya tiene hasta CM11 y 12. Y ahi otros terminales en el foro que si que no tienen casi usuarios y si que tienen su rinconcito.
Pero bueno esperemos que recapaciten y decidan ponerle el hueco a este gran terminal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un par de fotos nocturnas en modo noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-10 19.45.05.jpg (63.9 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-10 20.11.21.jpg (84.9 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Pues lo de no tener foro propio no lo veo normal.. También tengo un dg 800 y si tiene foro propio y seremos unos 10 los que posteamos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por seawindcrown Ver Mensaje
Hola. Yo he actualizado a KK. Lo que noto es que algunos días la batería dura poco, como si alguna aplicación estuviera consumiendo demasiado.
Cuando compré el movil la caja estaba precintada y en lugar del plástico en la pantalla me venía también con la lámina transparente. Supongo que ahora los deben enviar así de fábrica ( por mi mejor, así me ahorro tener que comprar el protector de pantalla y ponerlo)
A mi novia desde que tiene la última versión el pasa lo mismo... No le dura nada.
Viejo 15/01/15, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Pues lo de no tener foro propio no lo veo normal.. También tengo un dg 800 y si tiene foro propio y seremos unos 10 los que posteamos
Eso es lo que le dije yo a un moderador por privado, que habia algunos terminales con muchos menos usuarios que tenian su sitio, pero bueno ellos veran porque no hacen ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal

Última edición por roberneolua Día 15/01/15 a las 11:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro

¿Se puede cambiar Room con Odin?,yo lo tengo roteado asi,es que a mi no me le las SDs.gracias.perdon me confundi de post

Última edición por omero10 Día 15/01/15 a las 16:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a ver si alguien me ayuda.Necesito instalar una ROM pero no me lee ninguna SD,por lo que creo que tengo que hacerlo por ODIN,nose si es asi,No se si reinstalarle una original o una la cocinada.Lo tengo roteado,el recovery ,supersu ponedme enlace.gracias

Última edición por omero10 Día 15/01/15 a las 18:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se instala las roms por odin..yo tengo cm11 y va todo perecto funciona todo camara ..radio ...lo unico que no va es el nfc pero tienes aplicaciones para pasar cosas por wiff como el superbeam...tambien la original se instala por odin ...si buscas algo ..esta puesto el enlace de la rom original para descargarla y en ese enlace te esplica como hacer ..o mira cualquier video que instale por odin que te lo esplica perfectamente ...si ya roteaste con odin ..la rom es parecido solo que tienes que marcar mas casillas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
si se instala las roms por odin..yo tengo cm11 y va todo perecto funciona todo camara ..radio ...lo unico que no va es el nfc pero tienes aplicaciones para pasar cosas por wiff como el superbeam...tambien la original se instala por odin ...si buscas algo ..esta puesto el enlace de la rom original para descargarla y en ese enlace te esplica como hacer ..o mira cualquier video que instale por odin que te lo esplica perfectamente ...si ya roteaste con odin ..la rom es parecido solo que tienes que marcar mas casillas...
Donde has descargado esa versión de cm 11 para instalar por odin? La que yo he encontrado es por recovery descargada de xda.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me refiero al GT-I9031I S3Neo. nececito instalarle una ROM o reinstalarle una oficial,no se como hacerlo el problema que tengo es que no le ninguna SD,ya lo he roteado.A ver si alguien me lo explica y me facilita enlace,o bin lo ponen aqui o por privado.gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vrabiuta...es verdad cm11 para este movil no es por odin lo confundi con mi antiguo s2

omero10....si desde un principio no te funciono la sd...por que no lo cambiaste por otro en el plazo
de 15 dias que se tiene?
te dejo enlace de la rom original para el gt-9301i neo+ te explica como instalarla

http://www.sammobile.com/firmwares/d...EANH1_PHE.zip

si quires instalar cm11 lo puedes hacer ...metiendo el zip en la sd del movil ...ya que no te lee la sdexterna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He resistalado la roon oficial pero sigue sin leerme SDs.Estoy pensando en meterle CM1 o CM12¿que me aconsejais?tengo el CMW.en el caso de poder hacerlo con este recovery o tener que hacerlo con otro,¿donde tendria que meter el archivo que he descargo de la ROM,y que opción debo elegir en el recovery para instalalarla?otra cosa¿como funcionan estas Roms?MUCHAS GRACIS
No lo pude devolver porque lo compre por ebay sin factura y tube problemas con vendedor.
PD Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954975 y os apuntais para que abran subforo S3Neo.creo que ya somos suficientes,no se a que estan esperando para abrirlo

Última edición por omero10 Día 16/01/15 a las 18:04:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no tienes mucha idea
Lee un poco e infórmate mira por Google como instalar una rom... Casi todo es lo mismo además.. Lo normal es que de donde descargas la rom te suelen explicar como hacerlo

As probado otra tarjeta?... La rom tienes que instalarla en el mv el zip y listo... En raíz del la sd
en el recovery entra donde ponga install zip.. O algo parecido..
Y luego elige... From sdcard... O choque zip From sdcard O algo así y ya ves el la rom que está en formato zip..... No le des a From externalsdcard por que es la sd exterior que no te lee.. Y no te saldrá nada
Pero cuando descargues algo de algún foro lee lo que ponen y así no tienes que andar preguntando.. Lo normal es que expliquen como se instala de do de Bajaste la rom de cm11 o 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo

Hora actual: 05:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /