|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar un galaxy s3 neo y tengo un problema, he puesto la hora que sea automatica por la red y la del widget me sale bien pero la de la barra de notificaciones sale mal, por ejemplo eran las 21:45 reales y salia bien en el widget del tiempo en la barra ponia 3:45, el movil es importado, nose si influira, comprado en amazon. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este s3 neo... No tiene hilo propio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece.. Si vamos poniendo aquí.. Todo lo que tengamos y sepamos sobre este neo+
Y así haber si tiene su propio hilo.. Ya que del s3 antiguo no vale nada.. Solo tema de carcasas y plasticos |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer root al 9301.....
1 descargar...... Root-GT-I9301I.zip ........ del enlace que os dejo y descomprimirlo 2 en opciones de desarrollador marcar la casilla .... Depuracion USB ..... 3 apagar telefono y encender en modo download ...pulsando volumen- inicio y boton encedido 4 abrir odin y mirar si reconoce el mv .... si no lo hace descargar sus drivers 5 ir a casilla PDA marcarla Y entrar .... buscar el archico en el pc ...... CF-Auto-Root.tar instalar y listo ....esperar a que se reinicie .... y ya esta roteado https://drive.google.com/?tab=To&aut...HhrdVNTaERPNVE Última edición por roberneolua Día 24/11/14 a las 14:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM-RECOVERY como instalar
1 descargarlo del enlace que os dejo 2 copiar...... cwm-recovery.img .... a la memoria del telefono 3 abrir terminal emulator y escribir lo siguiente: primero esto: ..... su ...... es para darle permiso de super-usuario al terminal-emulator despues esto ...... dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery ....... es la ruta si poneis la imagen en la sd-interna .......... si poneis la imagen en la sd-externa poner su ruta correspondiente en terminal emulator quedara de la siguente manera: su dd if=/sdcard/cwm-recovery.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery el proceso no dura nada unos 3 o 4 segundos y ya teneis el cwm instalado https://drive.google.com/?tab=To&aut...HhrdVNTaERPNVE Última edición por roberneolua Día 24/11/14 a las 14:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo el Galaxy Neo. Lo tengo rooteado y con el TWRP instalado. deciros, que si hacéis esto, saltará el mensaje al intentar actualizar de que ya no podeis, por que el telefono ha sido modificado.
La solución está en instalar Xposed Installer, y el módulo Wanam Xposed. Hace falta abrir un hili específico para nuestro terminal, e ir agregando cositas. ![]() P.D. A la espera de recibir 4.4.4 Última edición por Vrabiuta Día 25/11/14 a las 12:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la rom oficial la descargue de samMobile y ya te pone cual es la version de españa
http://www.sammobile.com/firmwares/d...EANH1_PHE.zip aun que la descargues del otro lado entra en esta pagina y ves la referncia que tiene para españa :I9301IXXUANH1 ademas si miras en tu mv ...numero de copilacion.... te sale la que tu tienes ahora que no tiene por que ser esta ..puede ser cualquiera europa la mia coincide con la de españa Última edición por roberneolua Día 25/11/14 a las 15:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el Xposed Installer ..teneis ,monton de aplicaciones buenas para configurar el mv cambiar funciones de botones ect yo uso mucho el gravity box otro modulo de xposed que sirve para cambiar colores de barras anadir menus y mas cosas..otra que tengo instalado es cpu temp in statusbar te pone la temperatura del mv en el lugar de la barra que se desee centro derecha u izquierda
Última edición por roberneolua Día 25/11/14 a las 15:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la rom oficial la descargue de samMobile y ya te pone cual es la version de españa
http://www.sammobile.com/firmwares/d...EANH1_PHE.zip aun que la descargues del otro lado entra en esta pagina y ves la referncia que tiene para españa :I9301IXXUANH1 ademas si miras en tu mv ...numero de copilacion.... te sale la que tu tienes ahora que no tiene por que ser esta ..puede ser cualquiera europa la mia coincide con la de españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.... Que tal va el recovery twrp.. Hace bien las copias en la sd y la extsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,elige normal,con la otra opción suele dar problemas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el cwm tambien es tactil ..y si funciona ...comprobado copia y restaura de las dos formass...el twrp...en el s2 me fallaba.. hacia la copia.. pero luego no restauraba .y eso no veas lo que molesta cuando piensas que la tienes echa ...y no va..,,,en este no probe
Última edición por roberneolua Día 29/11/14 a las 13:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
trendras que elegir el recovery que tengas ...si solo roteaste pues el normal ... si instalaste algun recovery ..pues marca cual .. yo istale cwm ,marque esa opcion ..y se actualizon binarios al momento..sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se arregla de una vez la rom cm11 ... Para poder instalarla.. Le falla la cámara... Y sin eso yo por lo menos no la instaló.. Del resto parece ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir el Neo y me pasa una cosa rara. Me marca siempre como si tuviera los auriculares conectados. Aunque no los tenga. He reseteado de fábrica y sigue igual. Cuando le meto unos auriculares no dice nada. Evidentemente para el ya están conectados y cuando los saco detecta la desconexión pero a los pocos segundos vuelve a aparecer el símbolo. Creo que directamente ha venido mal. Le ha pasado a alguien? Alguien lo ha resuelto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambialo... Tienes 15 días... Te vino mal....
|