HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
serenaender serenaender no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por xavidvd Ver Mensaje
segurmanente tienes razón, pero yo necesito que este teléfono sea llevable en cuanto a dimensiones, lo llevo aveces en el bolsillo del pantalón

Y mi experiencia con fundas, es que te olvidas del diseño SLIM que tiene......
Pues yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón...;)
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo un problema.. he hecho todo lo que conemtas en el primer post.. pero la luz de la pantalla se me ha puesto al minimo.. :S

si reinicio la HTC se pone bien pero al bloquearse se pone la luz al minimo.. y al desbloquearla se queda asi.. :s

que hago??

salu2 y gracias

edito:

solucionado... me habia dejado lo de "no llamar al S2P al desbloquear" .. ahora va bien;)

gracias!

Última edición por S3rCh Día 13/08/08 a las 09:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya esta todo.. ahora me viene una duda.. el tema este negro que te pone en la pantalla de desbloqueo.. puedo sacar de algun sitio un tema asi para todos los menus.. ahora tengo instalado uno de "windows 7"...

salu2 y gracias..

edito:

bueno pues nada me contesto yo otra vez.. jejeje

me he instalado este y va bastante bien:

http://www.comunidadwindowsmobile.es...mod;dl=item551

salu2

Última edición por S3rCh Día 13/08/08 a las 10:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Como tengo que configurar para que no se vea la flor amarilla, y se vea el fondo negro y el reloj con la fecha y la barra de desbloquear, osea como quito la flor ? Tengo la version 1.18.

Un saludo.

Última edición por sermaberik Día 15/08/08 a las 01:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

haber si conseguimos una solucion muuucho mas practica, hace unos dias vauss nos contaba q estaba trasteando una cosa haber si funcionaba bien con respecto a este temaa igual es algo mucho mas complicado pero yo leyendo y viendo la cantidad de cosas q le hacemos a la maquina no creo q sea un problema tan grave a la hora de encontrarle solucion, quiero decir q nose igual con alguna entrada d eregistro q haga q la pantalla no se active mientras llega una llamada q se active cuando das al boron fisico de descolgar por si quieres luego utilizar alguna opcion tipo altavoz o algo d eso, nose si con alguna modificacion de registro se podra solucionar o nose si en alguna futura rom, conseguimos dar con la solucion de este problema tan tonto q nso trae de cabeza a todos, haber si alguno de los expertos nos ilumina con alguno de sus intresantes y multiples aportes jeje, porq el tema del su2 ese me parece un toston para un problema tan simple la de cosas q tienes q hacer para conseguir solucionar el problema.

pd: en ningun momento con esto digo q los expertos o no expertos sean o seamos (me incluyo ya de paso) unos patanes por no encontrar la solucion ehhh jejeje un saludo y haber si solucionamos el problema
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro

He leido todo el post y no lo he encontrado. He instalado el programa y parece que funciona bien. Cuando me llaman sale el numero de telefono en lo alto de la pantalla. ¿No reconoce los numeros de la tarjeta sim?, ¿No salen los nombre de los números de teletono que tengo almacenado?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

sermaberik: si quieres poner un fondo negro tendrás que crearlo tú mismo. Hazlo con cualquier editor de fotos (tipo photoshop), una imagen completamente negra, de 640x480, y llámala wallpaper.jpg. La pones dentro del directorio de S2U2, cuando te pregunte si quieres sobreescribir di que sí, y ya está.

javi_84: no es tan fácil, no paro de mirar en otros foros (xda-developers entre otros) y nadie encuentra soluciones sencillas, es más, en mi opinión, esta es la que por ahora da mejor resultado.

lumbreras33: tienes que tener los contactos en la memoria del teléfono, si no no te identifica la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

¿Como se hace para que se vea el estado de la bateria en la pantalla inicial?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te refieres a la pila grande que sale .. esta aparece cuando esta el telefono conectado.. cargandose.. ;) salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Si te refieres a la pila grande que sale .. esta aparece cuando esta el telefono conectado.. cargandose.. ;) salu2
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/08, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
>>>>>>>>>>>>>>>> ATENCION -------- BUG <<<<<<<<<<<<<<<<
Problema:
- Tengo instalado el gsen y me da problemas con el s2u2, me lo gira, me lo desplaza de la pantalla, lo ralentiza, etc...
Solucion:
- Abrir el gsen config y añadir "#window(S2U2)

Aqui mi pequeño aporte :p

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Problema:
- Tengo instalado el gsen y me da problemas con el s2u2, me lo gira, me lo desplaza de la pantalla, lo ralentiza, etc...
Solucion:
- Abrir el gsen config y añadir "#window(S2U2)

Aqui mi pequeño aporte :p

Saludos!
hay que poner las " antes de #window(S2U2)?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Gracias por el aporte, rul3s.

SeRgEY, no hay que poner las comillas antes. Si te fijas en los distintos parámetros ya introducidos en configuración ninguno viene con comillas. Así lo he hecho y lo que se consigue (por qué no se me ocurriría antes, la verdad) es desactivar gsen cuando está la pantalla bloqueada con S2U2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
txa_ka_la txa_ka_la no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Wenas! soy novato en esto, pero viendo las marabillas q hace la gente. Existe la posibildad de bloquear las llamadas entrantes, como el bloqueo que se consigue pulsando la tecla fisica de colgar durante varios segundos y luego seleccionar el bloqueo? Y luego para responder a la llamada, desbloquearlo de la misma forma que se desbloquea dicha opcion. Es posible?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues no entiendo tu pregunta... me he hecho un lío
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txa_ka_la Ver Mensaje
Wenas! soy novato en esto, pero viendo las marabillas q hace la gente. Existe la posibildad de bloquear las llamadas entrantes, como el bloqueo que se consigue pulsando la tecla fisica de colgar durante varios segundos y luego seleccionar el bloqueo? Y luego para responder a la llamada, desbloquearlo de la misma forma que se desbloquea dicha opcion. Es posible?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
A mi tambien me gustaria algo asi, yo habitualmente la llevo con la pantalla apagada (solo un toke al boton de encendido) y lo que me gustaria es qu al recibir una llamada no se encendiera.

Hace tiempo me parecio leer algo de como hacerlo, pero no encuentro donde.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No busques porque no hay al menos en este foro ni en xda-developers ninguna forma que te permita eso que dices, salvo con los programas que estais viendo en estos hilos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
No busques porque no hay al menos en este foro ni en xda-developers ninguna forma que te permita eso que dices, salvo con los programas que estais viendo en estos hilos.
Weno muxas gracias por contestar. Pos vaya pense que quizas solo con una modificacion d registro o asi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jejeje, ojala fuera tan sencillo. Por ahora ninguno de los expertos han encontrado una modificación del registro que lo haga, y teniendo en cuenta la de cosas que han encontrado ya, si fuera tan simple como eso no me cabe la menor duda que ya lo habrían hecho.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
txa_ka_la txa_ka_la no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Wenas! a ver si me explico mejor. Hay una posibilidad de bloquear el aparato pulsando durante varios segundos la tecla fisca de colgar, y luego seleccionas bloquear. Asi el pda queda bloqueado tanto la pantalla como la teclas. Y para desbloquearlo en la pantalla aparece desbloquear q le das 2 veces y se desbbloquea. Pero el problema es q cuando te llaman, se desbloquea automaticamente. Y mi pregunta era si cambiando alguna funcion, se podria llevar esa funcion de bloquear a las llamadas entrantes. Pero me da qno no?¿
Era una pregunta de novato,
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /