|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que este tema está ya más o menos solucionado, pero por si acaso hay quien se resiste a instalar nada o hacer cambios les comentó cual fue mi solución.
A mi me pasaba lo que a todos con la funda de Vodafone, colgaba las llamadas que me hacían la mayoría de las veces....así que me propuse buscar una solución claramente sofisticada y llena de ingenio....solo a unas pocas mentes brillantes se les habría ocurrido tal solución... ....cambiar de funda. Fue santo remedio. Me compré una funda en pdair nueva y no he vuelto a tener ni un solo problema de descuelgues o cuelgues involuntarios. Además la funda me gusta más...XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál te has pillado? Yo también optaré por esa solución, ya que todas las soluciones "por software" que he probado hasta el momento me han dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias por el tuto, me vino de perlas. Llevo 2 dias con el telefono y todavia no habia podido contestar voluntariamente ni una sola llamada. Ademas el nuevo look hace que añore menos a mi iphone. GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pdair.com/catalog/product...oducts_id=7957 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión, la v1.16, que ha solucionado el problema de las teclas de volumen, ya funcionan a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonar mi ignorancia pero esta de la programacion me viene grande. La aplicacion me parece una pasada y como tal la tengo que poner a funcionar bien por Huev....... .
Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado eel registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto? Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio? Si no controlo este programa, y introduzco mal las ordenes, se me queda inutilizada la pantalla de recibir llamadas? espero ansiosamente vustras opinones. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2. Sl2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la explicación. De veras, completísima.
A mi me funciona todo bien. Pero creo que de manera distinta, pero me da igual, me gusta como me queda. Lo único que no me funciona o no termino de entender es lo de desbloquear girando la pantalla. Yo lo tengo en ON y da igual para donde gire, que no pasa nada. Solo me queda un movimiento que probar y es chocarlo contra la pared, jejejejeje. ¿Alguien sabe qué? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado el registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto?
Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio? Eso no debe ocurrir, seguramente será por que no has hecho lo del registro, ya que el TouchFlo está configurado para que esté siempre por encima de cualquier cosa. si lo haces tal y como pongo en el post no debe fallar. Necesitarás un editor de registro, en descargas tienes varios. En el caso de que no te atrevas a hacerlo (no tienes por qué, porque es fácil, pero bueno...) con el advancedconfig haces lo que pongo en los pasos 1 y 2 y lo tendrás solucionado, pero te saldrá el interfaz de teléfono de windows mobile que es muy fea (en mi opinión). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.
Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.
Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si durante una llamada pulsas las teclas de volumen regulas el volumen del altavoz.
¿Cuando instalaste la version 1.16 desinstalaste antes la anterior?¿o instalaste encima una de otra? Prueba a desinstalar y volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala correctamente le S2U2? yo lo hice desde el diamond, en "quitar programas". Pero luego al conectarlo al PC y explorar observé que habia una carpeta del S2U2 de la 1.13 y lo borré manualmente. Es correcto, o alguna otra recomendación para quitar el programa? Gracias como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y me funciona. Pero prueba a desinstalar, usa la opción "clean" del SKTools para que te limpie los restos del registro y cosas así que hayan quedado, y vuelve a instalarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a desinstalar, he usado el MemMaid para limpiar registros y demás y cuando ya no había ni rastro he hecho un softrestet, he vuelto a instalar el S2U2 1.16, lo he configurado, he vuelto a hacer un softreset y siguen sin funcionar las teclas laterales del volumen del diamond...no se xq será.
Lo curioso es q cuando estaba configurando el S2U2Settings juraría q me ha salido la misma configuración q tenía antes de la desintalación anterior a excepción d la foto d flor, pero todas las opciones de ON y OFF me da la sensación q estaban igual. Pero cuando he pasado el MemMaid no habia ningun registro ni mala desinstalación ni na d na del S2U2... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te prometo que a mí me funciona. ¿tienes activado el control de volumen del S2U2? Porque yo lo tengo desactivado. Por seguir probando cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina pediatrucho, alguna vez te lo han dicho? Efectivamente era eso, lo tenía en ON el control de volumen y era lo q me lo bloqueaba, ahora ya si q rulan las teclitasss.
Gracias compañero ;)
|