HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinote Ver Mensaje
de donde la has bajado?
http://ac.22055.nl/S2U2-1.16-VGA.zip
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
serenaender serenaender no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, supongo que este tema está ya más o menos solucionado, pero por si acaso hay quien se resiste a instalar nada o hacer cambios les comentó cual fue mi solución.

A mi me pasaba lo que a todos con la funda de Vodafone, colgaba las llamadas que me hacían la mayoría de las veces....así que me propuse buscar una solución claramente sofisticada y llena de ingenio....solo a unas pocas mentes brillantes se les habría ocurrido tal solución...

....cambiar de funda. Fue santo remedio. Me compré una funda en pdair nueva y no he vuelto a tener ni un solo problema de descuelgues o cuelgues involuntarios. Además la funda me gusta más...XD
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
martinote martinote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
thanks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/08, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
Orle Orle no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por serenaender Ver Mensaje
....cambiar de funda. Fue santo remedio. Me compré una funda en pdair nueva y no he vuelto a tener ni un solo problema de descuelgues o cuelgues involuntarios. Además la funda me gusta más...XD
Hola!

¿Cuál te has pillado?

Yo también optaré por esa solución, ya que todas las soluciones "por software" que he probado hasta el momento me han dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
felgue16v felgue16v no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Thumbs up

Un millon de gracias por el tuto, me vino de perlas. Llevo 2 dias con el telefono y todavia no habia podido contestar voluntariamente ni una sola llamada. Ademas el nuevo look hace que añore menos a mi iphone. GRACIASSSSS
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
serenaender serenaender no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Orle Ver Mensaje
Hola!

¿Cuál te has pillado?

Yo también optaré por esa solución, ya que todas las soluciones "por software" que he probado hasta el momento me han dado problemas.
Me pillé esta, en color blanco para romper un poco con el color de la pda:

http://www.pdair.com/catalog/product...oducts_id=7957
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Actualizado el primer post con la nueva versión, la v1.16, que ha solucionado el problema de las teclas de volumen, ya funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
hugomissa hugomissa no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola. Perdonar mi ignorancia pero esta de la programacion me viene grande. La aplicacion me parece una pasada y como tal la tengo que poner a funcionar bien por Huev....... .
Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado eel registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto?
Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio?
Si no controlo este programa, y introduzco mal las ordenes, se me queda inutilizada la pantalla de recibir llamadas?
espero ansiosamente vustras opinones. Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Actualizado el primer post con la nueva versión, la v1.16, que ha solucionado el problema de las teclas de volumen, ya funcionan a la perfección.

Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.

Sl2!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
gutosi gutosi no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias, funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias por toda la explicación. De veras, completísima.

A mi me funciona todo bien. Pero creo que de manera distinta, pero me da igual, me gusta como me queda. Lo único que no me funciona o no termino de entender es lo de desbloquear girando la pantalla. Yo lo tengo en ON y da igual para donde gire, que no pasa nada. Solo me queda un movimiento que probar y es chocarlo contra la pared, jejejejeje.

¿Alguien sabe qué?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que me pasa es que cunado me llaman, me sale unos 2 segundos el interfaz de u2s2 y de seguido la del touch 3 . He leido y releido el 1º post y pienso que es porque no he configurado el registro tal como viene al final del 1º post. Es eso cierto?
Si es sai, con que programa co puedo modificar? también con el advance config que recomendais en el inicio?

Eso no debe ocurrir, seguramente será por que no has hecho lo del registro, ya que el TouchFlo está configurado para que esté siempre por encima de cualquier cosa. si lo haces tal y como pongo en el post no debe fallar. Necesitarás un editor de registro, en descargas tienes varios. En el caso de que no te atrevas a hacerlo (no tienes por qué, porque es fácil, pero bueno...) con el advancedconfig haces lo que pongo en los pasos 1 y 2 y lo tendrás solucionado, pero te saldrá el interfaz de teléfono de windows mobile que es muy fea (en mi opinión).
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, ya me he instalado la 1.16 del S2U2 pero no veo q actue diferente con las teclas de volumen, se supone q utilizando las teclas de volumen del lateral del diamond se su y baja el volumen? Si es así no me responde, lo único q hace es q me salga en la pantalla la opción del volumen y si quiero modificarlo tengo q hacer mediante la pantalla táctil, cosa q ya me hacia la anterior versión del S2U2.

Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mí me funcionan perfectamente. Tengo la Vauss v2. ¿Has probado a hacer un soft reset?
Sip, hice un softreset. Te baja el volumen con una llamada en curso utilizando únicamente las teclas de volumen lateral del Diamond?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, si durante una llamada pulsas las teclas de volumen regulas el volumen del altavoz.

¿Cuando instalaste la version 1.16 desinstalaste antes la anterior?¿o instalaste encima una de otra? Prueba a desinstalar y volver a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, si durante una llamada pulsas las teclas de volumen regulas el volumen del altavoz.

¿Cuando instalaste la version 1.16 desinstalaste antes la anterior?¿o instalaste encima una de otra? Prueba a desinstalar y volver a instalar.
Desinstalé la 1.13 e intalé la 1.16, hice un soft-reset pero no me funciona.

Como se desinstala correctamente le S2U2? yo lo hice desde el diamond, en "quitar programas". Pero luego al conectarlo al PC y explorar observé que habia una carpeta del S2U2 de la 1.13 y lo borré manualmente. Es correcto, o alguna otra recomendación para quitar el programa?

Gracias como siempre!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo hice así y me funciona. Pero prueba a desinstalar, usa la opción "clean" del SKTools para que te limpie los restos del registro y cosas así que hayan quedado, y vuelve a instalarlo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues lo he vuelto a desinstalar, he usado el MemMaid para limpiar registros y demás y cuando ya no había ni rastro he hecho un softrestet, he vuelto a instalar el S2U2 1.16, lo he configurado, he vuelto a hacer un softreset y siguen sin funcionar las teclas laterales del volumen del diamond...no se xq será.

Lo curioso es q cuando estaba configurando el S2U2Settings juraría q me ha salido la misma configuración q tenía antes de la desintalación anterior a excepción d la foto d flor, pero todas las opciones de ON y OFF me da la sensación q estaban igual. Pero cuando he pasado el MemMaid no habia ningun registro ni mala desinstalación ni na d na del S2U2...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues te prometo que a mí me funciona. ¿tienes activado el control de volumen del S2U2? Porque yo lo tengo desactivado. Por seguir probando cosas...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eres un máquina pediatrucho, alguna vez te lo han dicho? Efectivamente era eso, lo tenía en ON el control de volumen y era lo q me lo bloqueaba, ahora ya si q rulan las teclitasss.

Gracias compañero ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /