|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os cuelgo la última versión 1.33 pero traducida al castellano para que no tengáis que currrarselo; espero no meter la pata y que ya lo hayais encontrado.
Ahí va... A disfrutar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria poner el mando deslizante para desbloquearlo y que luego aparezca la pantalla original de toda la vida del movil ???, es que me gusta mas la original
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. Cuando desbloqueas el móvil con la barra deslizante aparece la pantalla de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el normal cuando te llaman, aparee una pantalla blanca con dos teclas, verde i roja,
yo quiero que salga esa pantalla y no la otra que aparece en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla es nueva de las últimas versiones (no sé exactamente desde cuál). Si te bajas la nueva versión y sigues las instrucciones del primer post que he modificado, cuando te llamen saldrá esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ayer me decidi a meter la rom de vaus la 3.1 y el s2u2 version 1,32, todo iba genial .... hasta que al pasar unos 20 minutos voy a ver mi agenda y resulta que la pda estaba super colgada, pantalla en negro y no respondia ni siguiera al boton de encendido, al final quite la tapa de la bateria y le di al boton rojo, esta mañana estaba igual, le he instalado la version del s2u2 1,33 .... ya os comentare como va
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues con esta version tambien se cueltga .... se queda negra y al hacer un reset arranca y entra sin pedir el pin del tel, por lo que una vez que arranca tengo que apagarla con el boton de encendido/apagado y ya me pide el pin al entrar, a alguien se le ocurre algo socorrooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Super currada la traduccion, funciona muy bien. No se como lo habras hecho pero me interesaria saberlo para poder personalizarle los textos de desbloqueo y para contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el registro no aparece las key para modificar "slide to unlock". Si la creo a mano no la reconoce. Ni rastro en el registro...tengo la v 1.33. Alguna forma de modificar ese texto? Y otra cosa...cuando activo que aparezca la opción "slide to answer", solo me deja si activo el caller ID y ademas si guardo los cambios, arranco s2u2... y voy a configuracion y esta otra vez desactivado. No guarda el cambio....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el nombre de quien me llama aunque este grabado en la agenda, tan solo el nº de etelefono y calro es una puatada, alguien sabe algo de esto?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joder no pillo na necesito que no se me descuelgue solo no me enterao de na
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo instalado el answerkeys disabler y no he tenido ningún problema jamás, cuando me llaman y la pantalla está apagada, solamente se puede descolgar o colgar con los botones fisicos, pero si cuando recibo la llamada la pantalla está encendida si que funciona el sensor tactil de la misma, precisamente creo que es para lo que está concebido este programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto en la página oficial del S2U2 la nueva versión V 1.35, alguien la ha probado? qué diferencia hay con la V 1.33? (http://www.ac-s2.com)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo instalado el answerkeys disabler y no he tenido ningún problema jamás, cuando me llaman y la pantalla está apagada, solamente se puede descolgar o colgar con los botones fisicos, pero si cuando recibo la llamada la pantalla está encendida si que funciona el sensor tactil de la misma, precisamente creo que es para lo que está concebido este programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se refiere el amigo Lizard, es que al recibir una llamada entrante con la pantalla apagada, la pantalla despierta pero bloqueando el uso táctil y sólo dejando funcionales las teclas físicas, pero en cambio si la pantalla está encendida al recibir una llamada queda habilitada la pantalla táctil.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, gracias sergy330
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dentro de mis cortos conocimientos, lo que se pueda, por supuesto que ayudaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,iba buscando una alternativa al answerkeydisabler para evitar que se quedara bloqueada la pda cuando me llaman o me dan toques,y he probado el s2u2,xo mi duda es...no os parece q es muy lento asta que sale quien te llama?no se...tal vez me pierda con las configuraciones...segun he entendido si ponemos q no aga identificacion no tarda tanto,xo aparecen las teclas tipicas de colgar y descolgar,con el consiguiente peligro de darlas sin qerer,y si qeremos evitar esas teclas y ponemos la forma de que de un lao se descuelga y otro se cuelga o desbloquear para cotnestar tarda siglos en aparecer quien te llama...
xfavor una ayudita que ya no se q acer para que solo pueda descolgar o colgar con las teclas fisicas y q no tarde en aparecer la llamada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||