|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adri, prueba a ver este link mientras le da tiempo a pediatrucho a actualizar el hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418 S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo he echo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba modificando el registro para q esté siempre por encima el S2U2 pero me surge una duda:
Pediatrucho, cuando dices: dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2" Utilizando el Resco me las siguientes posibilidades: - Valor alfanumérico - Valor de cadena múltiple - Valor binario - Valor DWORD Cuál es la correcta? S2! ![]() a mi me pasa lo mismo soy muy novato en windows mobile si alguien pudiera ayudarnos, aun que sea con otro editor de registro me es igual lo bajo y lo instalo, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo echo he conseguido un editor de registro que funciona desde el ordenador y funciona a la perfeccion lo pongo en descarga por si a alguien le hace falta, solo hay que activar el movil en activeSync, un saludo!
http://www.megaupload.com/es/?d=2E6QPFNL |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero he estado liadillo ultimamente. Actualizado el primer post con el enlace a la nueva versión 1.21.
String es igual a cadena múltiple. Después de probar otras opciones me quedo con esta, todas dan algún problema y son poco estables y no funcionan siempre. Esta aunque consume más resursos, sabes que no vas a descolgar sin querer nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer algo en xda-developers para que disminuya el consumo ed batería cuando nuestra Diamond está suspendida con S2U2, mediante la creación de un script:
#r(\Program Files\S2U2\S2U2.EXE) #sleep(1000) #pwr() #sleep(5000) Lo hace usando SKSchema. Lo llama "PowerOff" y lo asigna a una SoftKey Y consiste en que 1 segundo después de pulsar la soft Key, se ejecute S2U2, y 5 segundos después de apague el dispositivo. Pero hay que desactivar el "Lock when device wakes up" si quieres que el consumo disminuya bastante. ¿alguien experto que nos diga algo al respecto?, es que no sé si merecerá la pena ponerme a investigar como se usa ese SKchema que no se ni lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto q coin la radio q termina en 8 y esta ultima version de S2U2 se mejora la duración de la batería?o por el contrario mejor quedarme con radio q termina en 5?
de donde puedo bajar la 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer algo en xda-developers para que disminuya el consumo ed batería cuando nuestra Diamond está suspendida con S2U2, mediante la creación de un script:
#r(\Program Files\S2U2\S2U2.EXE) #sleep(1000) #pwr() #sleep(5000) Lo hace usando SKSchema. Lo llama "PowerOff" y lo asigna a una SoftKey Y consiste en que 1 segundo después de pulsar la soft Key, se ejecute S2U2, y 5 segundos después de apague el dispositivo. Pero hay que desactivar el "Lock when device wakes up" si quieres que el consumo disminuya bastante. ¿alguien experto que nos diga algo al respecto?, es que no sé si merecerá la pena ponerme a investigar como se usa ese SKchema que no se ni lo que es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando eso tanbien resubir el pak de idiomas, solo cuando eso!!!! y el archivo de idiomas http://asapload.com/138179.
|
||||
|
||||
|
Resubido el archivo de idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa parecido pero que solo tenga el "slide to unlock" ??
Me gusta mucho la pagina de inicio del Touch Flo con su reloj tipo aeropuerto y no quisiera cambiarlo por el fondo que viene en el programa. Tan solo necesito el slide to unlock, que no consuma apenas recursos y que sea lo mas simple posible. Hace 2 dias que tengo la Diamond y no para de realizar llamadas cuando la tengo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he editado el registro y nada,la carpeta que dices que creemos(Disable4SpecificApp) ya la tenia creadano tube que hacerlo yo,dentro de esta abro la de S2U2 y dentro de esta me sale classname-S2U2,creo que esta todo bien,pero luego llamo al movil desde casa y me sigue saliendo el esquin normal,ayudaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto la configuración del primer post?, dime detalles sobre tu configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el programa bajo el que funciona el S2U y que realmente es el que bloquea el telefono y demas... (mira en la carpeta del S2U)
de todas formas en xda dicen lo siguiente: Changes of v1.21 - fixed the bug that ShowAppointment could not display any appointment on some devices again. - fixed the issue that S2U2 will not be on focus when device wakes up. - some minor bugs fixed. (If there is still some problems with v1.21, you may try the beta build at here) basicamente te dicen que hay problemas con la 1.21 (yo los he tenido) y que bajes la beta del ilock 1.21cUn saludo. Última edición por magnet Día 06/09/08 a las 10:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi en S2U2 me va bien. Solo tengo activado "Ejecutar al inicio", "Lock when Screen is Blank", Activadas las teclas de responder y llamada, desactivado lo de deslizar para responder, y esconder softkeys. Con esta configuración desbloqueo en la tecla Hoy, y respondo en teclas fisicas. Me funciona!.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal pediatrucho,tengo la configuracion igual que el post,me da que estoy haciendo algo mal en lo del teme de la modificacion del registro,terminare desinstalandolo si no se soluciona,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||